-
Consumo Diesel Mitsubishi Montero 3.2
Buenos Dias. Miren Les Cuento, La Semana Pasada Me Compre Un Mitsubishi Montero De 3 Puertas, Motor 3.2 Diesel, Usado Del Año 2007. Es El Modelo Nuevo Del Montero. Bueno Ya Van Unos Dias, Y Lo He Estado Probando Pero Tengo Una Duda En El Consumo De Combustible. Lo Llene A Comienzos De Semana Y Ahora Lo Volvi A Llenar, Recorri 378 Km Y Cargue 55.2 Litros. Por Ende Me Esta Dando Un Rendimiento De 6.8 Km/L. He Estado Buscando En Foros De Europa Y Segun Los Dueños De Estos Vehiculos, El Rendimiento Es De 8 A 10 Km/L, Dependiendo De Como Se Maneje, Por Lo Que Creo Que Unos 8-9 Km/L Deberia Ser El Rendimiento Para Este 4X4. Ya Que Usa Caja Automatica.
Yo No Lo Ando Picando, Tampoco Soy Un Loco Al Volante, Soy Bastante Tranquilo Para Conducir Y Suave Para Salir. Creo Que Mi Velocidad Promedio Sera Unos 60-80 Km.
Mi Pregunta Es Para Alguien Que Tenga O Conozca A Alguien Que Tenga Este Vehiculo.
¿ QUE RENDIEMIENTO PRACTICO (NO TEORICO) TIENE EL MITSUBISHI MONTERO 3.2 3 PUERTAS EN PROMEDIO ?
En El Caso Que Mi Rendimiento Fuera Bajo, Que Puede Estar Fallando En El Vehiculo ? Sera Solo Inyeccion ?
Agradeceria Enormemente Su Ayuda
-
Estimado:
Tengo un vehiculo exactamente igual, mas nuevo si pero el mismo motor y caja.
El rendimiento esta alrededor de los 10Km por litro,sin picarlo, en la ciudad. Creo que debe ver estado de filtro de aire entre otros. En carretera a 110 logro sacar 11,2.
Un detalle : el computador a bordo saca promedios desde cuando se inicio el viaje por lo que solo es mas fidedigno si se usa en viajes prolongados y se resetea al inicio del viaje.
Papamono