+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Rechazo en PRT por supuesta "ilegibilidad" en patente delantera

Miembro senior Avatar de insomniadj

Predeterminado

Insisto, mientras sea exigencia hay que cumplir, que hay que cambiar cosas hay que cambiarlas, el resto es solo paja molida.

Saludos.

Si quieres saber mas de motos visita mi espacio: www.motocicletas.cl

Miembro nuevo Avatar de Vulcano_XR

Predeterminado

Mas esfuerzo deberia haber en fiscalizar los varios miles de vehiculos de todo tipo que circulan en condiciones pauperrimas por las calles y carreteras sin revision tecnica de ningun tipo, porque si fueran a una no se les permitiria circular.
    Yo fiscalisaría a los conductores conduciendo a minimo unos 120 kms hora, adelantando, frenando y doblando, creo que sería terrorifico de verdad.

Quien no lo haga bien, no licencia.
    Estas afirmaciones son un ejemplo de lo que se conoce como la Falacia del Hombre de Paja

Miembro nuevo Avatar de Darkness

Predeterminado

asi el chileno se las tiene que tragar y hacer caso a la ley, vaaa pero si se puede ver el tema de eliminar la patente delantera porque no, mientras acatamos la ley. ahora en muchos paises es verdad que no se usan las patentes delanteras y no estan diseñadas para esto y uno se las tiene que ingeniar para poner la patente que muchas veces se ven horrible o ahi que entrar a hacer ollos en motos de gran valor. Por que sera que los carabineros no les ponen patentes delanteras a las motos.
    saludos

Caer está permitido, levantarse es obligatorio

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Bueno, al final me tuve que RENDIR al sistema, poner la patente en una ubicacion estupidamente e inseguramente visible, y luego aprobado en la PRT llegar a mi casa y colocarla donde estaba antes.

Mientras tanto veremos que se puede hacer con la eliminacion de la patente delantera.
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Vecino (Dr.CJ), es lo mismo que pasa con la obligación de que las luces no se puedan apagar; La mayoría de las scooter chinas, a pesar de estar homologadas, traen el interruptor y las luces se pueden apagar. Al ir a hacer la revisión técnica, uno debe fijar el interruptor para que lo aprueben y luego volverlo a su opción de funcionamiento original. ¿Por qué no conviene tener siempre encendidas las luces en una scooter chinita? Por que son automáticas y si la batería está un poco floja, no lograrás hacerla partir, hasta que apagues las luces. No se pueden hacer partir empujando, como las motos normales. Son trampitas que debemos aplicar al hacer la famosa revisión.

Evolución: Honda CG 125 1976; Suzuki GT185 A 1976; Honda CB750 Four 1976;
    Motorrad Max-150 2007; Kymco Bet&Win 250 2006 Kaput; Daelim S2 250 2008 Maravillosa.
    ¡Por un TAG justo!

+ Responder al Tema