-
Gilera Nexus 500
Hola Señores
Hace un par de dias, me compre una gilera nexus 500, la moto anda espectacular me pegue un salto de una 150 a 500 y de una chinita a una italiana, pero no crei que me pasara esto ... cuando fui al mecánico me encuetro con la sorpresa que no conocia la moto jejejeje y me dijo que mejor encontrara a alguien que si las conociera ... y en eso estoy ... no tengo ningun nombre de algun mecanico que vea estas motos.
no me interesa BBB que cobre lo justo que corresponde al trabajo, por ahora necesito que se haga una mantencion (cambio aceite y filtro) y revision de los otros liquidos frenos, refrigeracion, y tambien pastillas
y lo otro es que revise la luz de freno por que no me aumenta la intensidad cuando freno. el resto esta impecable.
de antemano muchas gracias
-
Director
Harto penca tu mecánico, es una moto simple. Anda donde Toño Morales, Bilbao con Salvador. Hay una placita y verás un lote de motos, ahí.
-
jajajaja menos mal que no fue mi mecanico jejeje no alcanzo ... gracias por el dato voy para alla !!!
-
Miembro senior
Respecto de la luz de freno lo mas probable es que este quemado el filamento de la ampolleta, la cambias y listo.
PD: felicitaciones por la nueva maquina..... pero NO FOTO = NO MOTO
-
Miembro nuevo
amigo en una de esas no es bien regulado el contacto... a mi me paso en su minuto regule y funciono sin problemas hasta el minuto... otra moto pero igual 
salu2
-
gracias por los datos ... las fotos ya vienen ... voy saliendo donde el mecanico
gracias !!!
-
DDP deje la moto para que la revisaran ... completa y el cambio de aceite y luz de freno.
muy agradecido !!!
-
Director
Le dijiste al Toño que yo te recomendé?
-
eeeehhhh nop ... le dije si que venia recomendado pero no de quien ... cueck !!!
-
Miembro senior
Ufff, mecanico al peo. Como no va a ser capaz de revisar niveles, cambiar aceite y filtro, cambiar pastillas, líq de freno, cooler y cosas así. pfff.
Te la creo que no se meta con el mapeo de la inyección, pero para una mantención...
Bueno, ahi donde la llevaste, te va a ir bien. Mecánico con años de oficio.