+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asesoramiento para mi primera moto

Miembro nuevo

Thumbs up Asesoramiento para mi primera moto

Hola amigos , me gustaría saber si alguien me podría orientar de la mejor forma para tomar una decisión por que me quiero comprar mi primera moto =)

cuento con 1 millón y algo mas aproximadamente, pero estoy en la duda si comprar una moto pistera marca Kinlon Jl-200 nueva, ó comprar una moto usada de marca mas reconocida, como por ejemplo una Honda o una kawasaki ZX4 año 88(750.000) y repararla para dejarla como corresponde.

también tengo en vista una kawasaki GPZ año 87 pero en perfecto estado que me la venden en $1.200.000.

en realidad soy completamente nuevo en el tema , no tengo ningún conocido que sepa de motos , y me gustaría tomar una buena decisión al comprar mi primera moto ya que es un sueño que tengo hace mucho tiempo ...

agradeceria mucho sus consejos
    atte
    Max

Miembro nuevo Avatar de kultro

Predeterminado

compra algo nuevo no water usados japos del año de la cocoa solo te daran cachos.

Miembro nuevo Avatar de kangureitor

Predeterminado

Cita Iniciado por kultro Ver mensaje
    compra algo nuevo no water usados japos del año de la cocoa solo te daran cachos.
    +1
    incluso para los puristas... mejor una china nueva q puee ser cacho incluso, q una japo antigua a concho q mas cacho pq no encontrai repuestos
    eso no mas... salu2 y revise varias y las mas renombradas sin duda... y como dicen por ahi la q te caliente esa, esa es tu moto

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Ojo con los modelos de antes de los 80's. Aunque estén muy bien mantenidas, cosa bastante poco frecuente por lo demás, si necesitas un repuesto, se hace realmente dificil conseguirlo.
    En lo posible restringirse a Japonesas, Europeas o Americanas del 2000 en adelante.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo

Predeterminado

muchas gracias amigos
    Última edición por maximilianojoel; 24/01/2012 a las 08:33

Miembro nuevo

Predeterminado

yo compre mi primera moto, y es china, de baja cilindrada 150 cc, creo que pa empezar esta bien, me ha salido buena , nada ke decir, obviamente las japonesas son mejores, pero una chinita para aprender me ha servido a mi por lomenos.

+ Responder al Tema