compra algo nuevo no water usados japos del año de la cocoa solo te daran cachos.
Hola amigos , me gustaría saber si alguien me podría orientar de la mejor forma para tomar una decisión por que me quiero comprar mi primera moto =)
cuento con 1 millón y algo mas aproximadamente, pero estoy en la duda si comprar una moto pistera marca Kinlon Jl-200 nueva, ó comprar una moto usada de marca mas reconocida, como por ejemplo una Honda o una kawasaki ZX4 año 88(750.000) y repararla para dejarla como corresponde.
también tengo en vista una kawasaki GPZ año 87 pero en perfecto estado que me la venden en $1.200.000.
en realidad soy completamente nuevo en el tema , no tengo ningún conocido que sepa de motos , y me gustaría tomar una buena decisión al comprar mi primera moto ya que es un sueño que tengo hace mucho tiempo ...
agradeceria mucho sus consejos
atte
Max
compra algo nuevo no water usados japos del año de la cocoa solo te daran cachos.
Ojo con los modelos de antes de los 80's. Aunque estén muy bien mantenidas, cosa bastante poco frecuente por lo demás, si necesitas un repuesto, se hace realmente dificil conseguirlo.
En lo posible restringirse a Japonesas, Europeas o Americanas del 2000 en adelante.
Aburrido de que al postear el foro me diga:
Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.
muchas gracias amigos
Última edición por maximilianojoel; 24/01/2012 a las 08:33
yo compre mi primera moto, y es china, de baja cilindrada 150 cc, creo que pa empezar esta bien, me ha salido buena , nada ke decir, obviamente las japonesas son mejores, pero una chinita para aprender me ha servido a mi por lomenos.