+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayudaaaaaaaa mi auto se calienta mucho

Miembro senior Avatar de EL_KUAN

Predeterminado ayudaaaaaaaa mi auto se calienta mucho

Hola amigos, les cuento mi problema esperando que me puedan orientar para ir donde algun mecanico y que no me metan el dedo en la boca...

el problema es que se calienta mucho, en el medidor de temperatura marca casi a un poco menos de un cuarto del maximo de su temperatura, como datos para que me orienten, el liquido refrigerante baja considerablemente y no he notado ninguna fuga, asumo que se evapora por que cuando se calienta mucho sale como vapor por la presion por el tapon del receptaculo del liquido, cuando doy la calefa en caliente la temperatura baja un poco, revise el aceite y no esta manchado blanco ni cafe con leche, esta normal, cuando se calienta mucho aveces siento como el agua suena por las cañerias que van entre el motor y los pies de uno, que podra ser? he leido mucho del tema y yo apunto a que puede ser el termostato o la bomba de agua, porfa me pueden dar mas opiniones??? estare atentisimo al post para ver sus respuestas, saludos!
    Última edición por EL_KUAN; 25/01/2012 a las 02:05

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Mira, revisa el termostato del auto, puede estar pegado y el agua se queda dando vueltas sin pasar al radiador o pasa en una roporcion baja..... eso eleva la temperatura y ademas no activa adecuadamente el eletroventilador.... lo comento porque no comentas si esta entrando el electroventilador o no.

Si indicas que no tiene perdidas pero aun asi baja el agua, revisa en operacion si esta condensando mucha agua en el escape ya en caliente... si es asi, puede ser que la empaquetadura de culata este fallando y estas consumiendo agua.

salu2
    Última edición por Dr CJ; 21/01/2012 a las 08:38
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Cuando un auto viejo se calienta lo primero que hay que hacer es lavar el radiador por dentro y por fuera. Para lavarlo por dentro se manda a "varillar" a un taller de radiadores, ellos lo desarman y con varillas limpian cada uno de los conductos. He visto salir hasta un par de kilos de sarro de radiadores viejos. Lo vuelves a instalar y pruebas si se sigue calentando, si esto pasa sigues revisando el resto del circuito del agua, termostato, bomba de agua, etc.
    Saludos,

DDP

Miembro senior Avatar de EL_KUAN

Predeterminado

Cita Iniciado por DíasDePlaya Ver mensaje
    Cuando un auto viejo se calienta lo primero que hay que hacer es lavar el radiador por dentro y por fuera. Para lavarlo por dentro se manda a "varillar" a un taller de radiadores, ellos lo desarman y con varillas limpian cada uno de los conductos. He visto salir hasta un par de kilos de sarro de radiadores viejos. Lo vuelves a instalar y pruebas si se sigue calentando, si esto pasa sigues revisando el resto del circuito del agua, termostato, bomba de agua, etc.
    c
    Última edición por EL_KUAN; 25/01/2012 a las 02:07

+ Responder al Tema