algo debiera andar mal... le hecho clases a varios pilotos con sus GXT nuevas y ninguna ha traido este problema.... como dice el Walo Frías... "llevala al concesionario para que la revisen...
Hola estimados foreros, resulta que me acabo de comprar la Euromot gxt 200 y tiene un ruido en el amortiguador trasero, cuando paso por algún bache suenan unos golpes de metal con metal, pero no se de donde proviene el ruido, cave destacar que el amortiguador trabaja bien,amortigua y vuelve a su posición, la teoría que tengo es que al descomprimirse muy rápido el amortiguador golpea con algo.
Por fa si a alguien le a pasado algo similar necesito su consejo, tal vez sea normal en este modelo, la moto es nueva 0 km, sera que tiene que ablandarse.
Desde ya les agradezco sus comentarios.
Salu2.-
AlzaTroz.-
algo debiera andar mal... le hecho clases a varios pilotos con sus GXT nuevas y ninguna ha traido este problema.... como dice el Walo Frías... "llevala al concesionario para que la revisen...
Gracias por tu respuesta, mira la lleve al concesionario y me dijeron que el sonido no es mas que el rechazo del amortiguador, es muy violento por lo que llega al tope provocando el golpe, según me dijo el mecánico no se puede hacer nada ya que a diferencia de otros modelos el amortiguador de la gxt no se puede ajustar la velocidad del rechazo. ¡¡¡Plop!!!
No quede muy conforme con la respuesta, quiero asegurarme con los comentarios de los usuarios.
Saludos
AlzaTroz.
He tenido 4 GXT y yo revisaria el apriete del amortiguador y el recorrido del basculante. A que concesionario la llevaste? Una de las motos tenia un sonido similar por falta de lubricacion y apriete del buje que va al brazo de accionamiento.
Basculante GXT.JPGAmortiguador GXT.JPG
Revisa estos esquemas y ve si hay algo mal.
Saludos
Gracias por la info, la compre en un concesionario que vende honda, yamaha y otras marcas ubicado en viña del mar "alcalde motos" ya tiene 500 Km. de rodaje pero me tiene para nada conforme sera sicosis pero siento que suena todo suelto por debajo, chequeo y no encuentro el origen del problema, esta semana la llevo para que la revisen y la reaprieten.
Saludos.-
AlzaTroz