-
Los que tienen Subaru Justy
Holas amigos. Tengo un subaru Justy 1.2 del año 90. Cuando esta en baja, vibra el tablero interior.... esta recién ajustado de carburador, limpiado, puesto a punto,etc.... el motor anda parejitooo, sin embargo igual se siente una fuerte vibración en el tablero...es solo en la baja. mi pregunta, para todos los que tienen justy, cuantos soporte al chasis tiene el motor? pienso que alguna goma debe estas gastada, revisamos y tan solo encontramos 2 soportes, uno de ellos tenia la goma cortada, asique lo cambie de inmediato, lo que mejoro la vibracion, pero aun queda...... por la parte de abajo entre el motor y chasis, encontramos unos pernos solos, que no apretaban nada y dan la sensación que existia una pieza, a lo mejor eso sujeta el motor con chasis..... Ustedes?cuantos soportes le han encontrado que sujete el motor????
gracias..
-
Hola, busca el manual de "despiece" del auto, es la única manera de saber que diablos falta... si no encuentras el manual en la web, anda a Japonsa u otra tienda donde venda repuestos, y pide el (en la mejor de las buenas ondas), el libro manual de despiece, así lo hice hace unos años para copiar el manual o al menos parte de él, de un SJ410...
Suerte

[/img]
-
haa, excelente... Voy a buscar algo en Internet, o si no en algun local....hay te cuento como me va ;-)
gracias
-
Me fue mal con la búsqueda del manual de despecie. Sin embargo he recorrido muchas desarmadurias y llege a la conclusion que efectivamente falta un soporte, pero en otro lugar, entre la caja de cambio y el chasis, el problema que todos los subaru justy que he encontrado tiene caja cambio simple, la cual es diferente a la de mi auto (4x4), actualmente tengo una parte del soporte, pero me falta la mitad. Alguien que tenga subaru Justy 4x4 del año 90 aprox, me podria enviar una foto entre la caja y el chasis???
adjunto la foto donde debería tener el soporte que no tiene.
muchas gracias.DSC01221.jpgDSC01218.jpg