+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Válvulas yamaha TTR-250

Miembro nuevo

Predeterminado Válvulas yamaha TTR-250

Hola amigos, tengo una TTR 250 año 2006 y leyendo el manual de usuario aparece dentro de las mantenciones periódicas, la regulación de válvulas a los 20.000 kms. Si alguien tiene o ha tenido una TTR les agradeceré me aporten mayor información respecto a este tema, para ver la necesidad de realizarlo o depende de otros factores, gracias.
    jdlt

Miembro nuevo

Predeterminado Caso cerrado

Gracias amigos, entiendo que los pocos afortunados que tienen una TTR no tienen problemas mecánicos porque esta moto es realmente "indestructible", pero como antecedente el ajuste de válvulas no se realiza, a no ser que por algún descuido de mantenimiento éstas fallen. Saludos y.... caso cerrado.
    jdlt

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

No tengo idea de esa moto, pero supongo que usa el mismo sistema de regulación de válvulas mediante pastillas. Te puedo comentar de mi FJR 1300, que tiene ese sistema: El manual dice que se revisen cada 20.000 km, igual que la tuya, pero la experiencia de miles de dueños alrededor del mundo es que nadie ha encontrado nunca una válvula fuera de especificaciones antes de los 100.000 km, y esto solo unos pocos. Si tu moto usa el mismo sistema déjala hasta los 100.000 km y recién ahí revisa las tolerancias de las válvulas.
    Saludos,

DDP

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Si el manual indica revisar cada 20.000 Kms, hazlo. Total... pa lo que te vas a demorar en verificar.
    DDP tiene razón es que es poco problable que se desregulen tan pronto, pero no pierdes nada con revisar. Si están bien, las dejas tal cual y te quedas con la tranquilidad de que todo sigue OK.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo Avatar de rafagas

Predeterminado

La TTR 250 trae pastillas para regular valvulas, recomiendo revisar cuando a la moto le cueste encender el motor caliente, antes no tiene sentido.

+ Responder al Tema