+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aprueban proyecto aumento de sancion por consumo de alcohol

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Bruna Ver mensaje
    Lo de la falta de fiscalización me tiene hasta la coronilla... En Antofagasta, frente al Mall, hay un semáforo que los peatones no respetan y cruzan cuando se les da la gana, hace pocos días dos personas fueron atropelladas por cruzar con luz roja (una falleció); la solución propuesta por algunas autoridades es instalar una pasarela, plop... cuando lo más barato para evitar accidentes es respetar el pinche semáforo, o hacer que se respete... ayer en esa esquina me aprestaba a cruzar la calle, junto a mi había dos carabineros que se divertían mirando a las chiquillas, pero poco les preocupaba la gente que cruzaba con luz roja en sus narices!!!!
    Pero ese es solo uno de los varios problemas que se suman en esa esquina. El viraje es complicado, los que salen del mall tienen una salida estrecha, el cruce es largo y muy usado (Balmaceda a Maipu), tienes la linea del tren, y como si fuera poco mucho camion por la cercania del puerto. Asi que por que les prohibes a los verdines recrear la vista???

Miembro frecuente

Predeterminado

Cita Iniciado por fabarrosp Ver mensaje
    Asi que por que les prohibes a los verdines recrear la vista???
    No les prohíbo, pero antes de "jotear", deberían hacer su pega, que en este caso es fiscalizar que los peatones no crucen con luz roja... las dos personas que fueron atropelladas cruzaron la calle con luz roja... De esta forma, independiente de que la esquina en cuestión sea "difícil" o mal diseñada, esos accidentes se hubieran evitado si los peatones hubiesen respetado el semáforo...
    Última edición por Miguel Bruna; 25/01/2012 a las 06:53
    [/img]

Miembro nuevo

Predeterminado

yo antes carreteaba hasta una cierta hora y dejaba por lo menos 2 a 3 horas para la recuperación, se ponia fome el carrete jejejeje, pero ahora solo la chela del brindis y seria ... al inicio y despues pura agua. En todo caso creo entender que estamos de acuerdo con la ley.

saludos !!!

Miembro nuevo Avatar de Jose DS
    Santiago - Colina, Las Campiñas de Chicureo 168, Chile.

Predeterminado

Creo que se partio al reves con todo. Debeieron hace rato implementar con mucho mas alchotest y fiscalizacion fuera de los lugares problematicos conocidos... capaz que eso hubiese sido mas que suficiente.
    Por otro lado no veo que haya ningun plan para sancionar los peatones ebrios que son responsables del 50 o mas porcientos de los accidentes de trafico.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose DS Ver mensaje
    Por otro lado no veo que haya ningun plan para sancionar los peatones ebrios que son responsables del 50 o mas porcientos de los accidentes de trafico.
    Si hay, está en la nueva ley.
    Saludos,

DDP

+ Responder al Tema