+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambiar parlantes delanyteros chevrolet aveo

Miembro nuevo Avatar de GERHARDROCK

Predeterminado cambiar parlantes delanyteros chevrolet aveo

Hola q tal,les escribo para consultar si alguien se ah dado el trabajo de cambiar los parlantes del chevrolet aveo hatchback ( 2011),en especial los delanteros.lo qme interezaria saber es como desarmar la puerta ,nn eh podido encontrar mucha informacion al respescto asiq me estoy informando antes de lanzarme .el sonido de los parlantes q trae es demasiado malo, es como escuchar musica con un celular ,la radio q trae no digamos q es una maravilla pero con parlantes mejores deberia mejorar. asique si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria.
    Última edición por GERHARDROCK; 02/01/2012 a las 15:40

Predeterminado

weno ya lo hice ,,no fue tan dificil , co la segunda puerta ya estaba echo un maestro. vale decir q los parlantes de fabrica no salvaban a nadie .

Predeterminado

ya va párecer diario de vida,pero les cuento q cambie la radio del mi aveo ,tiene sus triquiñuelas ,asique si alguien tiene dudas como se hace ,cunsulten no mas . cambio y fuera

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola, que bueno que lograste hacerlo, compre un Tercel y quiero instalar parlantes en los huecos que tiene la puerta delantera, tenía parlantes ahí y llegó a mis manos sin ellos, pero, ¿es necesario desarmar la puerta para hacerlo? yo pensé que sólo era conectar los cables (que estan) y ajustar el parlante al hoyo que tiene la cubierta de la puerta .

Predeterminado

holaa,creo q si tienes hoyos en las puertas y se ven los cables no deberia hacer falta desarmar la puerta creo ,tienes q ver como atonillar bien los parlantes no mas.a diferencia del mio q tube q desarmar por q no es con hoyo la puerta y hacerle una pequeña base para qel parlante no choque con el vidrio al bajarlo.

+ Responder al Tema