+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mi nueva negrita SYM GTS 250

Miembro nuevo

Predeterminado

Muchas felicidades. Yo hace unos dias me compre tambien una gts 250, tengo una elite (tengo que venderla) y con esta quede muy feliz.
    La mia no esta tan bien cuidada por fuera, pero de apoco voy a ir sacandole los detallitos hasta tenerla impeque. Por lo que vi el motor esta muy bien.

Antes de compramela averigue mucho y lo unico que te puedo decir que hicimos una buena compra. La tuya se ve espectacular de negra.
    Saludos!!

Miembro nuevo Avatar de kultro

Predeterminado

Hola vionet, me alegro por tu compra =) es uan excelente maquina de apoco le vas sacando las pifias, yo uso una cera sonax que ademas pule, tambien pa los plasticos hay un spray llamado plexus es lo mejor.
    pal resto uso silicona y queda flete jaja, hay harta info en la web asi que no es tan critico mantenerla yo llamo a sym en santiago y me mandan las cosas asi que super.
    Un abrazo y sube fotos de la tuya =)

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado

permitame felicitarlo, es la misma que me iba a comprar ... no tenia otra en mente, lei tus comentarios que era una nave imperial ... cuando aparecio por cosas del destino otra apareció, ahora esta en el mecánico a la espera de una mantencion luego subiré fotos !!!

Miembro nuevo Avatar de kultro

Predeterminado

Cita Iniciado por EL DIEGO Ver mensaje
    Estimado

permitame felicitarlo, es la misma que me iba a comprar ... no tenia otra en mente, lei tus comentarios que era una nave imperial ... cuando aparecio por cosas del destino otra apareció, ahora esta en el mecánico a la espera de una mantencion luego subiré fotos !!!
    jajajaja excelente espero las fotos entonces un abrazo y a disfrutarla el crucero imperial xD

+ Responder al Tema