Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Compre un vehiculo Embargado.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Paval Ver mensaje
    Da el nombre de la Automotora Para ponerla en LISTADO DE CHANTAS
    Automotora OYANEDER, Av. Manuel Montt # 1403 - Providencia, el dueño es MARCO OYANEDER.

saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

hoy en la mañana decidi tomar acciones legales ya que me aburri de que me dieran espirinas, apenas tenga novedades les cuento de inmediato.

saludos.

Miembro frecuente Avatar de Suzukizao

Predeterminado

perfect.

Miembro frecuente Avatar de astro2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudiokee Ver mensaje
    el auto esta a nombre del antiguo dueño, este tipo no pogo unops iva de su empresa. la orden cayo el 31-01-2005 y la transferencia se hizo el 02-02-2005.

saludos.
    entiendo entonces que el dueño vigente del auto no es el mismo dueño de la automotora, por ello el embargo afecta a quien vendió el auto y no a la automotora , entonces tus acciones deberían dirigirse al dueño del auto que a fin de cuentas engañó a todos , si el auto estaba a consignación la automotora hizo de intermediario , entonces resultan afectados por este embargo del cual probablemente no sabían.....en fin, tu abogado tomará el caso y lo estudiará con todos los antecedentes y sabrá mejor que nosotros los pasos a seguir...suponemos..pero la automotora no te resolverá nada nunca porque ellos a su vez demandarán al perico del auto y recién ahí podría salir algo pero apenas....mejor un acuerdo en que el dueño del auto te pague algo y le devuelves el cacho...de aquí a que pague el IVA y resuelva su tema puede pasar mucho tiempo mas.....

suerte y ánimo

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por astro2000 Ver mensaje
    entiendo entonces que el dueño vigente del auto no es el mismo dueño de la automotora, por ello el embargo afecta a quien vendió el auto y no a la automotora , entonces tus acciones deberían dirigirse al dueño del auto que a fin de cuentas engañó a todos , si el auto estaba a consignación la automotora hizo de intermediario , entonces resultan afectados por este embargo del cual probablemente no sabían.....en fin, tu abogado tomará el caso y lo estudiará con todos los antecedentes y sabrá mejor que nosotros los pasos a seguir...suponemos..pero la automotora no te resolverá nada nunca porque ellos a su vez demandarán al perico del auto y recién ahí podría salir algo pero apenas....mejor un acuerdo en que el dueño del auto te pague algo y le devuelves el cacho...de aquí a que pague el IVA y resuelva su tema puede pasar mucho tiempo mas.....

suerte y ánimo
    gracias, he esperado tanto que esperar un poco mas no me complica tanto.

saludos.

Miembro senior

Predeterminado

haaaa, ahora entendi el problema... ojala qu ete resulte todo bien.
    slds
    La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

Claramente el que vendio el auto a la automotora los estafo porque sabia que seria embargado. Esa automotora esta dentro de las relativamente serias y tienen años en el negocio. Asumo que no deben estar muy contentos tampoco, pero no estan afectados. En cuanto a acciones legales, a esta altura no se que tanto puedas obtener. tal vez partir por verificar la situacion tributaria en tesoreria del RUT que aparece como ultimo dueño y ver si sigue con deuda tributaria o no. Si no la tiene, tal vez el embargo pueda ser levantado y de esta forma puedas efectivamente hacer el traspaso a tu nombre y luego hacer lo que estimes conveniente.

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

El antiguo propietario debe pagar su deuda ante la tesorería y solicitar el alzamiento del embargo. El pelota lo debería haber hecho al recibir la plata del auto. El que esté embargado, no te complica en el uso diario, salvo que quieras salir del país. Ahí te detienen en aduana. Tampoco lo podrás vender. Y por último, el gran riesgo es que el anterior propietario no pague su deuda, ni haga abonos, y que la tesorería decida ejecutar el embargo y te quiten el auto.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por fabarrosp Ver mensaje
    Claramente el que vendio el auto a la automotora los estafo porque sabia que seria embargado. Esa automotora esta dentro de las relativamente serias y tienen años en el negocio. Asumo que no deben estar muy contentos tampoco, pero no estan afectados. En cuanto a acciones legales, a esta altura no se que tanto puedas obtener. tal vez partir por verificar la situacion tributaria en tesoreria del RUT que aparece como ultimo dueño y ver si sigue con deuda tributaria o no. Si no la tiene, tal vez el embargo pueda ser levantado y de esta forma puedas efectivamente hacer el traspaso a tu nombre y luego hacer lo que estimes conveniente.
    la verdad es que por esta experiencia no confio en ninguna automotora, he habladon abogados y me dicen que los puedo demandar por estafa, daño y perjuicio y les saldra mucho mas caro que haberme pasado otro vehiculo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ReelTime Ver mensaje
    El antiguo propietario debe pagar su deuda ante la tesorería y solicitar el alzamiento del embargo. El pelota lo debería haber hecho al recibir la plata del auto. El que esté embargado, no te complica en el uso diario, salvo que quieras salir del país. Ahí te detienen en aduana. Tampoco lo podrás vender. Y por último, el gran riesgo es que el anterior propietario no pague su deuda, ni haga abonos, y que la tesorería decida ejecutar el embargo y te quiten el auto.
    el antiguo dueño en un momento hizo un convenio de 24 cuotas pero no pudo pagarlas y ahy quedo, tengo como ubicar al personaje pero la ultima vez que hable con el me dijo que no tenia plata para pagar, lo mas increible es que armo una empresa aparte y sique trabajando como si nada, si me lo piden uds. posteo todos los datos para funarlo tambien.

carabineros me ha controlado varias veces y nunca me han dicho nada, una vez me controlaron en un camino interior cercano al lago puyehue, igual me urgi un poco.