+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: necesito opiniones y comentarios sobre la moto kinlon jl 150-30

Miembro nuevo Avatar de kangureitor

Predeterminado

hola aun no siendo el estilo q kizas buscas, en modelo shopper mejor una keeway superligth 200cc es la nueva sale 990.000.- y es joyita se ve la raja y los rendimientos y mantenciones son lo normal, la marca es una de las wenas de las chinas... yo al menos la e visto en muchos lados... salu2

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola

yo me compre la kinlon jl 150-30 en diciembre del 2010 y todo perfecto, buscaba lo mismo que tu de la casa al trabajo y trabajo a la casa, la moto nunca me ha dado ninguna falla

la compre nueva, segui paso a paso todo lo que tenia que hacer con la moto, el tema del rodaje como maniatico le di 500 de kilometraje y nunca pase los 60 kms, por todos los comentarios de que las motos chinas son malas, fue muy cuidadoso

los papeles gaste como 100 luks la inscripcion en el registro civil, el seguro obligatorio y el permiso de circulacion, aparte de la lisencia clase c

tambien me tuve que comprar un casco mejorcito que el que te regalan y acorde al color de la moto aprox me costo 70.000 luks y unos guates de cuero con protecciones 35.000 lks tambien muy util una cadena, un pulpo y una masacara de neopren para el frio muy buena

siempre le hecho las mantenciones como corresponde cambios de aceite, reaprietes todo en el servicio tecnico autorizado de imoto haun mantiene la garantia y todo super bien

cumple la funcion al 100%, pero hace unos meses me compre un auto y ya no la ocupo, me acostumbre a la comodidad del auto

la moto 100% recomendable para el uso que le quieres dar

y si te interesa podriamos conversar sobre la moto, tengo ganas de venderla ya que no la ocupo

eso compadre, suerte en todo

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

hoy vi esta moto me gusto , me dijieron que estaba a 920000 estoy en comprarme esa o la tvs apache 150 si ay mejores que no sobresalgan de ese precio ayudenme a elejir cual me puedo comprar

Miembro nuevo Avatar de kangureitor

Predeterminado

la superligth 200 te sirve, wen respaldo un poco caro pero si ya de 2 mantenciones no fallo de ahi por las suyas mejor
    yo tengo una SS 250 2011 wenaaa aunq igual kiero ver de hacer un upgrade pronto...

Miembro nuevo

Predeterminado

amigo, yo me compre la kinlon jl200II y la verdad no tira mucha potencia, es pesada y vibra bastante :P, le he sacado sus primeros 1000km y esta tirando hasta 130k/h. Las yamaha monocilindricas no se como serán con el tema de la vibración, según me han contado todas las chinas son iguales, te dan tu masaje vibratorio gratis xDD.

Antes tenia una yamaha fzr250, 4 cilindros, pasear en ella era muuuuyy cómodo, así ten en cuenta el tema de la vibración cuando las pruebes en la tienda, (que fue lo que mas me decepcionó ), acelerarla hasta unos 5 o 6000rpm y ve como te responde.

ahora por los costos extras, ponle unas 150 lukas mas para el casco y los papeles, con eso ya quedas legal... después le sumas una casaca, guantes y lo que quieras.

Costos tramites estimados:
    Primera inscripción (patente): 40.000.-
    Seguro obligatorio SOA: 35.000.-
    Permiso de circulación: 20.000.- (creo)
    Licencia conducir clase C: 12.000.- (si es que no la tienes)
    Mi primer casco :P : 50.000.- (certificado DOT o ECER 22.05)
    Al ser nueva debería venir homologada por unos 3 años. (ahorras revisión técnica)

con eso ya puedes salir a lucir la motoka tranquilo.

OJO: no compres el casco que te quede bueno, compra el que te apriete xD jajaa, en todo caso mide tu cabeza en cm por sobre las cejas y dile al vendedor que te ubique el casco q te corresponde a tu talla.
    Última edición por gemu; 04/02/2012 a las 18:29

Miembro nuevo

Predeterminado

gracias por los comentarios al final me compre la moto y la tengo hace 2 meses aprox, no e tenido ningun problema , tengo todos los papeles y protecciones casco , chaqueta, guantes rodilleras y coderas.

es mi primera moto asi que no tengo con que comparar si es mejor o peor XD

saludos y gracias por todos los comentarios

+ Responder al Tema