a mi igual me gustaría saber =)
buenos dias - tardes o noches como sea el saco jeje.
bueno primero que todo soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos , mi intencion es comprarme el modelo que mencione anteriormente ( kinlon jl 150-30 )
[img]http://images02.olx.cl/ui/11/38/56/1309924397_223683256_1-Fotos-de--vendo-moto-kinlon-jl150-30.jpg[/imgbueno y mis dudas son que tal sera la moto? solo la quiero para darle uso urbano de la casa al trabajo .
en imoto la venden que tal sera la tienda con repuestos para esta moto, servicio tecnico, garantias y cosas por el estilo .
ademas aparte del dinero de la moto, que otra cosa se paga desde papeles a accesorios para la moto licencia, patente , seguros, casco , guantes etc. cuanto dinero mas hay que tener para todo eso mas o menos.
y por ultimo algunas dudas que me nacen que velocidad alcansa , siendo el motor de 150cc, que es eso del rodaje para las motos nuevas ?? por lo que se ,tiene tablero digital que cosas salen en el tablero osea , que cosa indica velocidad vencina, kilometraje. cambio , etc alguien sabe ??
bueno si alguien me puede echar una mano con esas dudas , de antemano estoy muy agradecido.
saludos
Última edición por BICKTOR; 19/08/2011 a las 09:18
a mi igual me gustaría saber =)
siendo china y de ésa cilindrada.... con suerte 90-95kms/hrsque velocidad alcansa , siendo el motor de 150cc
......hay algo afuera.....
......y no es humano....
gracias por la respuesta con esa velocidad me alcansa y me sobra , como dije la voy a usar en la ciudad y no creo que se pueda andar mas rapido que eso entre tacos y semaforos , jaja.
pero 90 y 95 kms/hrs pero con el motor trabajando relajado por decirlo de una forma o con el motor exigido al maximo
saludos
Por que no evaluas una opcion de mayor cilindrada? Echaras de menos mas potencia al salir fuera de santiago.
Yo diria que 95 con el motor "relajado". Con los materiales de las chinas el motor no anda relajado ni a 6000 rpm hablando siempre sobre stress de materiales.
Igual esta rica la moto, con 100 o 150 cc mas seria perfecta.
Última edición por devilman; 17/08/2011 a las 00:42
He probado esa moto y da 100/105 como máximo y gritando como chancho. El ritmo máximo de esa moto es, a todo reventar, 95 para viajes largos, y siendo un tanto optimista.
Es una moto urbana. 100% pinta, 0% desempeño. Tienes que tener en cuenta eso cuando la compres. Es una moto que es para uso en ciudad y ahí va a andar bien. En carretera hay que tratarla con cuidado y no forzarla pues no está hecha para eso.
Yo que tu pondría un poco mas de lucas encima e iría por la Yamaha FZ16, que con los mismos 150cc, tiene un desempeño harto mas agradable, mucho mas relajado, con 110 de velocidad crucero sin problemas, y con respaldo Yamaha.
Eating Miles...
El otro dia pase a motomundo a comprar repuestos y vilas motos que tienen ahi, parten de las 800k las de 200-250, me parecen mejor opcion que esa kinlon 200k mas cara. menos pinta si, pero mas motor.
gracias por la respuesta y para mi con 95 o 90 km/hrs esta mas que bien solo la quiero para usarla en la ciudad (stgo) no para un viaje tan largo fuera de santiago asi que con esa velocidad me alcansa y me sobra
gracias por el dato de facebook
claro la moto es para uso ciudad y la yamaha fz16 tambien la habia visto pero el modelo no me convense , me gustan mas los modelos deportivos o de velocidad aunque se que la kinlon solo es estetica de velocidad xd pero eso es lo que me gusta jaja , por que con ese dinero es el unico modelo que encontre.
e visto esos modelos y no me convence el modelo o estetica de la moto , ademas la pulsar para mi es mucho dinero la yamaha podria ser pero como dije el modelo no me llama la atencion.
graicas , pero para mi con 150 cc esta mas que bien
alguien sabra como cuanto dinero sale todo desde comprar la moto hasta lo que alla que pagar como patente seguros y accesorios casco ropa adecuada y cosas asi ????
cuanto saldria pensando que la moto cuesta casi 1 millon???????