Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Dónde está el filtro de polen de mi Renault Scenic I ?

Miembro senior

Predeterminado ¿Dónde está el filtro de polen de mi Renault Scenic I ?

Hola a todos (as),

Desde hace un tiempo, decidí reemplazar el filtro antipolen de mi Renault Scenic Privilege 2006, ya que empezó a salir un olor a "perro mojado" desde los conductos de ventilación.

La tarea ha sido difícil, ya que no he podido dar con él. Busqué en foros españoles, brasileños, argentinos y por supuesto nacionales, pero nada me ha llevado a encontrar el famoso filtro.

Revisé el catálogo y me llamó la atención que no aparece nada referente al filtro de polen, lo que me hace dudar de su existencia.

Revisé fotografías y muestras de algunos modelos, en los que en algunos modelos está bajo el capó, en la rejilla del toma aire bajo el limpia parabrisas, bajo la guantera, sacando la guantera, etc y no lo he encontrado.

Por lo anterior, ahora apelo a los dueños de este modelo y que sepan dónde está el filtro o bien, si realmente tiene o no filtro de polen.

Un gran saludo a toda la comunidad Adachina.

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

una pregunta, aunque suene obvia.... tu auto tiene aire acondicionado?
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro senior

Predeterminado

Por supuesto.

Consulte en Derco y me dijeron que el filtro costaba cerca de $28.000.- más la mano de obra, ,pero no quisieron decirme dónde estaba. Y el fin de semana estuve buscando y desarmando partes pero no dimos con el aire. Hay algunas versiones que tienen el filtro al abrir el capó hacia atrás de la batería, otros que esta debajo de la guantera, pero el mío no lo tiene allí.

Recien me conseguí un contacto en Renault Ansa para consultar, pero aun no me dicen.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Al filtro de polen de tu auto se accede por el motor. Si quieres pasa por mi taller y te muestro donde.
    Saludos,

DDP

Miembro senior

Predeterminado

Gracias, me haré el tiempo y paso por tu taller.