+ Responder al Tema
Página 3 de 13 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Tag Justo Que paso ?

Miembro nuevo

Predeterminado

Eso es, no debemos olvidar el tema, partiendo creo que se deberia quedar adherido con el nombre "TAG JUSTO" para que a nadie le olvide y los nuevos lo tengan en su subconciente, porque si nosotros lo olvidamos.........estamos perdidos.

Quizas aparezca alguien que tenga los conocimientos, tiempo, contactos etc... y pueda ayudarnos, lamentablemente en el mundo que me muevo no los tengo, pero si hay que movilizarnos ahí estaré, como lo estuve para las concentraciones pasadas.

Pero en todo caso de hacerse algo se debe de hacer "ORGANIZADAMENTE" y les aseguro que nos va a ir bien, si tenemos todas las de ganar, esto que ocurrio no es "normal", es mucha "Sinverguenzura", no podemos permitirlo.

Vamos que podemos quebrar la mano al Gobierno Y/O Concesionarias.

Saludos
    MIMS750
    No es mas rápido quien mas acelera, sino quien mas tarde frena.

Miembro nuevo Avatar de maverix

Predeterminado

Cita Iniciado por DíasDePlaya Ver mensaje
    En este caso? SI!

El problema es que todos reclaman pero nadie hace nada de nada. Los weas inútiles y llorones me dejaron hasta la coronilla.
    Ya... y por eso es necesario insultar?
    Prediquemos con el ejemplo. Nos llenamos la boca con que ADACH es un foro serio y blabla, y a la primera que nos tocan los cachos caemos en los insultos?

No me parece.

Como Director deberías estar abierto a las opiniones en contra... que no se te olvide que esto es un foro, no un grupo cerrado con reglas de admisión, y como tal, siempre va a haber alguien que no opine igual a ti. Recalco que como DIRECTOR, tu mejor que nadie debieses predicar con el ejemplo, y espero que con este comentario no "te toque los cachos". Es una crítica super en buena.

Eating Miles...

Miembro frecuente Avatar de Trystan_

Predeterminado

Ups!!, Se armo...

Mejor ni preguntar...

Bye
    2 + 2 = 4... Creo...

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Igual entiendo la posicion de DDP.Sin embargo mi abuelo decia que si los wns volaran pasaria nublado, y si las palomas dan problemas...

He estado en 3 o 4 asociaciones ciudadanas,y los objetivos siempre han sido boicoteados por wns...en la AUCH el wn era hector pretch por ejemplo, y el mismo, como autonombrado presidente boicoteo varios objetivos a punto de cumplirse con su actitud wna.

Igual entiendo que siempre hay gente que quiere apoyar un movimiento y aportar con un granito de arena. Por desgracia siempre son los menos. chile es un pais de tecladistas. A taves del teclado todos se descargan, todos pelean, todos se animan...hasta que llega la hora de los quihubos y aparecen dos de 20.

La unica solucionquesemeocurre para este tema, el tag justo, es que se demande al gobierno por trato trucho y que el mismo gobierno cobre el tag a un precio razonable. Para eso habria primero que demandar a la concesionaria con datos reales para bajar el valor de la pasada de tag a las motos a la mitad o a la cuarta parte. PERO sin el segundo paso seia una victoria para algunos, no para TODOS.

Por desgracia de la boca para afuera, igual que los tecladistas, los abogados siempre dicen vamos, demandemos, hasta que llega el momento de hacerlo y por a, b, c motivos reculan. Sobre este punto 3 abogados "amigos" mios, supuestos Quijanos, han reculado.

Pienso que el ser tecladista no es malo, mucha gente vuelca sus problemas en internet y no quiere comprometerse porque ya tiene mucho en que pensar, o mucho que hacer y es valido. Pero si no lo haras para que te comprometes? Y si no aportas en nada para que criticas? Criticas constructivas siempre son buenas y bien recibidas por todos. PERO este tipo de criticas viene con una posible solucion al lado.

Un abrazo.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

No es que me hayan tocado los cachos una vez. Soy lejos el más viejo en esta pelea, muchísimos antes que yo se aburrieron de los idiotas criticones y cero aporte, pero yo seguí, y seguí, y seguí. Pero al final también me aburrí. Y ya no aguanto a los criticones cero aporte, solo recibo críticas de gente que se haya mojado el poto por la causa, los demás chao!

Seré director, pero también soy humano.
    Saludos,

DDP

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Cita Iniciado por ReelTime Ver mensaje
    Prepárate para lo que viene con tu comentario....
    No me equivoqué al postear lo anterior. Yo no soy tan viejo como DDP....en la pelea por el TAG. Sólo me incorporé a principios del 2007; pero la seguí hasta fines del año pasado junto a Lucholarry, Androvan y JCBustos. Los 5 mosqueteros poniendo caritas, gastando bencina, siendo parteados, perdiendo el tiempo en reuniones y marchas por una causa que además ni siquiera nos afectaba directamente. Lo hacíamos por un tema de "Principios" y por ayudar a quienes realmente lo necesitaban. Fuimos objetados, criticados y acusados por nuestros pares, de hacer uso político de las marchas, siendo que se consiguió apoyo de casi todas las bancadas, en ambos extremos. Hasta nos detuvieron integrantes de la caravana una marcha en la mitad de la Alameda, por encontrar que se podía usar para apoyar a un político, siendo que son los políticos los únicos que nos pueden ayudar en esto. Sinceramente lamento que una gran mayoría perdiera, por la estrechez de mente de unos pocos; los mismos que sacan a DDP de sus casillas con el tema y que terminaron por aburrirnos a los pocos que tratamos de que este tema no se extinguiera.

Ahora sugiero que se parta de cero; gente nueva, gobierno nuevo, ideas nuevas. Suerte a quienes quieran hacerse cargo.

Evolución: Honda CG 125 1976; Suzuki GT185 A 1976; Honda CB750 Four 1976;
    Motorrad Max-150 2007; Kymco Bet&Win 250 2006 Kaput; Daelim S2 250 2008 Maravillosa.
    ¡Por un TAG justo!

Miembro senior Avatar de lucholarry

Predeterminado

No quería opinar. Pero ya que me tiran de la lengua...

Ayer en el programa "En su propia Trampa" Emilio Sutherland, en la nota sobre las Gitanas hacía referencia a que escuchaba los mismo argumento que hacía 10 años. Este post no me hace más que recordar los miles y miles de post que alguna vez se escribieron al respecto del TAG. Son los mismo argumentos y el mismo énfasis desafiante esperando que "otros" hagan las cosas por uno.

Desgraciadamente eso está en el ADN del Chileno promedio, hablar hablar hablar, criticar, desafiar, decir que las cosas son injustas y opinar lo que les salga del nabo. Pero al momento de HACER... No hacen NADA, y en lugar de aportar, critican.

Ahora respecto al asunto de la supuesta "politización" eso ya se ha explicado ciento de veces de como se fue a hablar con TODOS los partidos y fue solo uno el que nos recibió, así que antes de tan libremente decirnos que nos politizamos... lean.

Y lo que si no voy a permitir nunca es que digan que nos "vendimos", a lo que crean eso, y se los digo con todas sus letras, son unos absolutos idiotas e ignorantes... Nadie de los 5 que estuvimos en esto hemos tenido el más mínimo beneficio propio de ninguna clase por nuestra labor, todo lo contrario. Solo tuvimos gastos y perdidas de tiempo.

A nosotros nunca nadie nos ha preguntado de donde salía el tiempo, los permisos en el trabajo y la plata para ir a reuniones, hacer un lienzo, fotocopias, hora de celular, y todos los gatos que genera hacer este tipo de cosas. Ninguno de ellos tuvo que firmar como responsable de las manifestaciones ante la intendencia, etc...

Así que como ya lo ha plateado ReelTime, el que crea que tiene el tiempo, la plata y los cojones para hacer lo que hicimos nosotros, pues que se ponga los pantalones y se empieza a mover, pida permiso en el trabajo a costa de sus días de vacaciones para ir a reuniones con el MOP, la intendencia, etc..., pierda tiempo con la familia por estar en las noches en reuniones de coordinación, gaste plata de su bolsillo y lo más importante... Armese de paciencia para que sus pares le critiquen y echen por la borda todos sus esfuerzos.

Por mi parte me cansé, al igual que todos los que estuvimos en esto lo hacíamos por principios, por el bien común, ya que afortunadamente a ninguno de los 5 nos afecta en TAG, lo hacíamos por todos aquellos que más les jode su economía el tener que pagar TAG, los mismo que hablan por hablar, lloran y esperan que los demás le resuelvan sus problemas, de ahora en adelante... Cada uno se rasca sus propias pulgas, yo no ayuda a nadie más.

Suerte a quienes tengan huevos de hacer algo!!!
    Saludos
    LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!

TALLER LUCHOLARRY
    En venta Pantalones REV´IT SAND

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Mas claro hecharle agua..... muchas gracias a los que se sacaron la mugre por esta causa, especialmente DDP, Reeltime, Lucholarry, Androvan, JCBustos y tantos otros, sinceramente gracias....!!! los entiendo perfectamente porque se lo que es trabajar por muchos y que algunos solo escupan en la cara.

Habra que esperar a que la masa se de cuenta como le apreta el zapato, se sientan realmente abusados y que las concesionarias saquen sus garras pasando partes por encargo a los motoristas, para que mas gente se ponga la camiseta, tiempo y plata propia para volver a protestar.

Tal vez habra que generar un grupo en Facebook para los que usan ese sistema de espionaje individual, total parace que las protestas ahora solo tienen exito si se convocan por esa via... ja

Nuevamente Gracias a Uds.
    Última edición por Dr CJ; 17/06/2011 a las 17:03
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo Avatar de Checoso

Predeterminado

Lo que pasa es que en este foro les gusta mucho la tele...

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Cita Iniciado por Checoso Ver mensaje
    Lo que pasa es que en este foro les gusta mucho la tele...
    Troll...
    Saludos,

DDP

+ Responder al Tema