viejo una consulta, soy de san fernando y estoy acostubrando a pagar los tag de mi auto en periodo de infraccion (a los tres meses sale la factura), que pasa con la moto, cuanto estan cobrando???? yo siempre viajo por la autopista central hasta renca, quisiera saber como es el tema de cobro para viajes futuros ya que soy ignorante en este tema, bueno saludos y espero que esto se resuelva luego
P
uuuuuuuuf, que tiempo que no salia por aca.
Una cosa en cuanto a organizar algo, cuantas veces la misma gente de aquella epoca decia que no podia participar de lunes a viernes por asunto laboral y cuando se realizaba los dias sabados, (creo yo), no se le acia ni cosquilla al gobierno y si aparecian en los noticieros por lo general fueron al comienzo, pero despues simplemente ni salia, yo en varias ocaciones participe de aquellas marchas, los personeros de altos cargos ofrecieron si mas no recuerdo, una especie de mesa de dialogo, que a la postre y por el tiempo nunca se supo nada, es estas fechas en donde hay que aprovechar y retomar el movimiento, si es por coordinar alguna reunion con el ministerio correspondiente, hay que ir en un grupo grande y bien presentables, porque en caso contrario no los considerarian, ojalas como lo dije mas arriba, se retome nuevamente y exijamos lo que nos corresponde.
Saludos
the black orange / KTM 620 SC
失眠同性戀
¡...Plop...Exijo una explicación...!
Acabo de recibir la factura de Costanera Norte, con senda publicidad de modelitos Kawasaki
¿Cómo tan caradura?
Bye
y por que tiene que seguir siendo igual? si todos estan logrando cosas por que nosotros no ?... hay que crear una reorganizacion para este tema.. y si hay que hacer una marcha en moto.. se ara.. pero hay que luchar por lo justo..
Otro guerrero del teclado.... 10 días después no hubo respuesta.
Saludos,
DDP
Estimados, por lo visto ahora está todo más que claro, antes existía una esperanza,............... pero ahora con el tiempo que ha transcurrido y el tipo de respuestas ya no existen dudas....."KAGAMOS";asi de simple.
Es dificil luchar si desde nuestras propias filas no existe Organizacion. Quienes podrian organizarnos no estan de nuestro lado, GANAS de hacer algo TAMPOCO existe, si alguien tiene las GANAS entre nosotros mismos lo tiramos para abajo, es decir, estamos cagados.
Asi que, asumámoslo........... PERDIMOS, No sin antes felicitar al gobierno y concecionarias dado que hicieron un muy buen "trabajo", asi que a pagar como auto se ha dicho, por muy injusto que sea.
Saludos
MMS750
No es mas rápido quien mas acelera, sino quien mas tarde frena.
alguien me podria argumentar por que para las motos deberia ser menor el costo si en caso de accidente o falla mecanica el costo para la autopista sera el mismo, trasladar gruas, ambulancias?el desgaste del pavimento con los autos tambien es marginal y en cuanto a la congestion, a los concesionarios no les interesa precisamente que haya descongestion, su negocio es que sí haya.
no sean don quijote, son grupos demasiado poderosos los que estan detras de las concesiones, son cifras estratosfericas, donde el interes de un grupo de motoristas pesa menos que una pluma.
mi solucion personal, no uso las autopistas y cuando es inevitable, porque estos frescos tiene tramos estrategicos donde no hay caletera y obligan a salir a la autopista justo a un portico, paso con las patentes tapadas y chao, si me llegan a pillar y a detener, asumire lo que me corresponda, pero no voy a pagar peaje por una autopista por la cual antes circulaba gratis y que no presentó ninguna mejora significativa respecto a como era antes ya que los tacos son los mismos, me refiero a vespucio norte que es la unica que uso.