Busco un taller que se maneje en el ámbito de las modificaciones de motos en la 5ta region
ya que tengo un proyecto de una Bobber a medio terminar y me gustaría dejarlo en manos de un taller para que lo termine ya que no tengo el tiempo para terminarlo y necesito la moto.
Hay un taller que conosco que hace este tipo de trabajos de modificacion a motos pero no es de la mejor calaña, este esta ubicado en av.Colon en Valparaiso, e ido dos veces a ver fotos de los trabajos y el taller en si, al igual que las motos que han modificado y las terminaciones y manofactura son realmente pobres por no decir rusticas.
Busco un taller que sepa lo que es una Bobber o una BratStyle o por lo menos que si hace modificaciones de estructura sepa lo que hacen y suelden como la gente XD
(enserio, las soldaduras del el taller de Colon son terribles, nisiquiera las esmerilan...)
los trabajos a terminar son los siguientes:
hacer caja para bateria
modificar el tapa barros trasero
terminar el asiento (tapicero aparte)
terminar la bajada de la suspencion trasera
lo demas ya esta listo, ahora seria genial que tuvieran ideas propias para mejorar el proyecto, por eso busco gente mas joven, los administradores de los talleres que conozco son todos gente de edad y con preceptos cerrados y tradicionales, al nivel de a ver conversado este tema con mas de uno y casi me retaban por querer modificar la moto...
Porsiacaso mi moto es una GN 125H pero poco queda de ella XD
en fin, cualquier dato es util, de antemano gracias
Atacho una foto de la modificación XD
Archivo Adjunto 1126Archivo Adjunto 1127