+ Responder al Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Busco Taller en la 5ta Para Terminar Proyecto Bobber

Miembro nuevo

Lightbulb Busco Taller en la 5ta Para Terminar Proyecto Bobber

Busco un taller que se maneje en el ámbito de las modificaciones de motos en la 5ta region
    ya que tengo un proyecto de una Bobber a medio terminar y me gustaría dejarlo en manos de un taller para que lo termine ya que no tengo el tiempo para terminarlo y necesito la moto.

Hay un taller que conosco que hace este tipo de trabajos de modificacion a motos pero no es de la mejor calaña, este esta ubicado en av.Colon en Valparaiso, e ido dos veces a ver fotos de los trabajos y el taller en si, al igual que las motos que han modificado y las terminaciones y manofactura son realmente pobres por no decir rusticas.

Busco un taller que sepa lo que es una Bobber o una BratStyle o por lo menos que si hace modificaciones de estructura sepa lo que hacen y suelden como la gente XD
    (enserio, las soldaduras del el taller de Colon son terribles, nisiquiera las esmerilan...)

los trabajos a terminar son los siguientes:

hacer caja para bateria
    modificar el tapa barros trasero
    terminar el asiento (tapicero aparte)
    terminar la bajada de la suspencion trasera

lo demas ya esta listo, ahora seria genial que tuvieran ideas propias para mejorar el proyecto, por eso busco gente mas joven, los administradores de los talleres que conozco son todos gente de edad y con preceptos cerrados y tradicionales, al nivel de a ver conversado este tema con mas de uno y casi me retaban por querer modificar la moto...
    Porsiacaso mi moto es una GN 125H pero poco queda de ella XD

en fin, cualquier dato es util, de antemano gracias

Atacho una foto de la modificación XD
    RIMG2844.jpgGN 125 Boberised.jpg

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Compadre, si te animas a traerla a Santiasko yo te la termino. Como esa moto es livianita se puede jugar con hartas cosas. 99134228 por cualquier cosa.

Yo ya no recomiendo a nadie, los mecanicos de motos y "modificadores" que conozco son chapuzeros cambiadores de piezas aunque digan lo contrario.

A fin de semana voy a subir fotos de una CM 250, chasis artesanal con suspension atras estilo 30s y suspension delantera Girder. Va aligerada y potenciada, aunque la potenciacion ira despues de terminar el proyecto. Estate atento a proyectos personales. Esa si sera una bobber prolija.
    Última edición por devilman; 13/04/2011 a las 10:33

Miembro nuevo

Predeterminado

suspension delantera Girder
    chasis artesanal

WTF !! ??? O_O

Hablando enserio?, como tanto potencial y sin un nombre o taller para ubicar?
    super tentadora la oferta y muy de acuerdo ( pero en el cambiaso todavia no afortunadamente)
    pero el problema es el tiempo de ejecuccion del proyecto y el flete T.T
    El primero por que estoy necesitando la moto muy pronto onda un mes mas
    y el flete, por que no tengo como trasportarla que no sea rodando por las calles como bici
    ya que esta sin bateria, luz principal y traseras, sin flasher...

Eso me falto agregar, hay que terminar de instalarle una Xenon que esta cableado solo falta
    adaptarlo al switch de control de luces ( es bi-xenon alta,baja)
    dame algun modo de contactarnos mas expeditamente, o de poder ver tu, o tus proyectos
    sin necesidad de esperar XD
    por terminar mi proyecto estoy dispuesto a lleverla pero primero quiero saber a quien y a donde la llevo
    y entre el fletre y las modificacciones cuantos riñones me saldra XDXDXD LOL!

mi MSN es koff@live.com, me meto de vez en cuando pero es mas rapido que por foro
    tambien es mi correo principal, para uqe compartamos ideas y fotos de proyectos.

Saludos.

KoFF.

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Cita Iniciado por KoFF Ver mensaje
    Busco un taller que se maneje en el ámbito de las modificaciones de motos en la 5ta region
    ya que tengo un proyecto de una Bobber a medio terminar y me gustaría dejarlo en manos de un taller para que lo termine ya que no tengo el tiempo para terminarlo y necesito la moto.

Hay un taller que conosco que hace este tipo de trabajos de modificacion a motos pero no es de la mejor calaña, este esta ubicado en av.Colon en Valparaiso, e ido dos veces a ver fotos de los trabajos y el taller en si, al igual que las motos que han modificado y las terminaciones y manofactura son realmente pobres por no decir rusticas.

Busco un taller que sepa lo que es una Bobber o una BratStyle o por lo menos que si hace modificaciones de estructura sepa lo que hacen y suelden como la gente XD
    (enserio, las soldaduras del el taller de Colon son terribles, nisiquiera las esmerilan...)

los trabajos a terminar son los siguientes:

hacer caja para bateria
    modificar el tapa barros trasero
    terminar el asiento (tapicero aparte)
    terminar la bajada de la suspencion trasera

lo demas ya esta listo, ahora seria genial que tuvieran ideas propias para mejorar el proyecto, por eso busco gente mas joven, los administradores de los talleres que conozco son todos gente de edad y con preceptos cerrados y tradicionales, al nivel de a ver conversado este tema con mas de uno y casi me retaban por querer modificar la moto...
    Porsiacaso mi moto es una GN 125H pero poco queda de ella XD

en fin, cualquier dato es util, de antemano gracias

Atacho una foto de la modificación XD
    Archivo Adjunto 1126Archivo Adjunto 1127
    En la 5ª, no conozco ninguno. En Stgo si puedo recomendarte alguno.
    Conozco bien las bratstyle, y los cambios que hacen en todas ellas son más menos los mismos.
    • Para empezar, la mayoría de sus motos son Yamas SR400 o XS650, Kawas w650 y Sportsters
    • Adios batería. Las motos parten o a patada o empujandolas en 2ª:
    • Hacen un Drop Seat, cortando las barras bajo el asiento y soldándolas más abajo e inclinadas:
    • Se eliminan los embellecedores de los tubos que sujetan el tapabarro, y se suelda un tubo redondeado (loop pipe) prolongando y uniendo ambos tubos:
    • Se recorta el tapabarro en la parte final y se pone bajo el loop pipe.
    • Se reemplaza el asiento por uno bajo de 2 plazas, como los usados en las caferacers:
    • Los intermitentes delanteros se montan en una barra horizontal:
    • Los traseros se montan sobre el basculante:
    • Como luz de freno, pueden usar un intermitente grande, o un modelo Sparto Bullet de los 50's:
    • El foco delantero, es de 4,5" de diámetro:
    • Usan "mid's", es decir ubican los pedales de manera que al quedar sentado, las rodillas queden en un ángulo de entre 80º y 90º:
    • Cualquier plancha metálica o pieza que lo permita (tapa cadena, soporte del tablero, soporte de los escapes, palancas de freno y cambio, etc), es perforada para aligerar su peso:
    • Las barras de la horquilla, son acortadas en su recorrido, agregando barras de teflon por dentro, y las tapas de las barras se reemplazan por tapas de bronce:
    • Los amortiguadores traseros, son reemplazados por unos más cortos:
    • El manubrio se reemplaza por ApeHangers (cuelgamonos) de estilo californiano (So CAL):
    • Se quitan ambos espejos
    • Reemplazan el estanque por uno angosto, o toman el original y le quitan un par de centimetros del centro y lo sueldan de nuevo:
    • A las SR, les cambian la culata por una con aletas sobredimensionadas y con una recámara un poco más pequeña para mayor relación de compresión:
    • Las ruedas de atrás son de 18" y adelante de 19". Los neumáticos preferidos son los Firestone Deluxe Blackwell Champion, o si no, los Firestone ANS Military; ambos modelos tienen un look vintage, pero con fibras de caucho modernas:
    Ahí ya tienes todo lo que necesitas saber para hacer una moto igual a las bratstyle. Ya no te hace falta que el taller sea creativo, solo que haga bien la pega.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Predeterminado

Como tanto potencial sin un taller????? Me vacuno el intermediario...

Necesito unas fotos de tu proyecto para decirte, sin embargo te digo que no pretendo hacerme rico con un trabajo.

Mi mail es f_a_schulz@hotmail.com, te estoy mandando un correo ahora.

El flete te sale mas menos 20 a 30 lks, riñones te va a costar solo si la dejas rigida, jejejejeje!

Tienes lo que falta o hay que adaptar algo por ahi? Puedo conseguir algunos focos antiguos que vienen de perillas. Si pretendes dejarla rigida...no te lo recomiendo, porque la moto es super liviana y andara rebotando demasiado. Para paliarlo te aseguro que tendrias que andar con muy poco aire en la rueda trasea. Mejor en ese caso es reposicionar los amortiguadores hasta una posicion lo mas vertical posible bajando la cola del chasis al maximo. Por otro lado despues perfectamente puedes ver un motor mas grande y potente para la moto, no sale para nada caro.

Te mando mail, mañana en la tarde te mando fotos. Si te metes en proyectos personales la motobobber me la arme yo.

Un abrazo.

Predeterminado

Te mande mail estimado.

Miembro nuevo

Predeterminado

Super informativo, pero el BratStyle no es un estilo cerrado a cabalidad, sino que da para experimentar dentro de ciertos parámetros, en eso estoy yo,..
    parti en Bober y derive a Brat por estética.
    hay modificaciones que aqui en Chile no se justifican ya que no tenemos las increíbles autopistas que Japon a si que olvidarse de detalles demasiado pitucos como poner las luces intermitentes en la parte baja,.. al primer lomo de todo ADIOS! aparte en ese lugar no los ve nadie.. la gran mayoría de accidente ( dos en mi caso) son por alcance.

.-Los amortiguadores traseros fueron modificados, se corto el tope del resorte para bajar la proporción estacionaria quedo muy bien. pero desearía comprar de serie, busque por mas de 3 meses y no encontré nada, solo en arrgentina y salian un ojo y sin envio.. de USa salen un ojo y una pierna XD

.-el foco principal no lo pretendo cambiar, ya que lleva gran parte del cableo de la moto y achicarlo implica un problema respecto al a dispercion de la luz para una ampolleta Xenon H4. (aunque me gustaria llegar a encontrar uno que sea H4, metalico y Vintage pero NUEVO!.)
    Los neumaticos ya fueron cambiados por unos mas grandes, michelín. y estoy satisfecho por el momento con las llantas aluminicas (ya que son un cacho los rayos y los neumaticos de camara, muchos pinchasos)

.-No pretendo hacerle ninguna modificación estética al motor , ya que me gusta como se ve y hay cientos de Bobbers que llevan su motos de serie, no pretendo modificarla para una feria o simil.
    las unicas modificaciones que se le han echo al motor son el cambio a filtro cónico del carburador, y probablemente habrá que cambiar la proporción de los chiclets.

.-El estanque esta muy bien como es, no pretendo bajar mi capacidad bencinera por un estilo, la idea no es desmejorar, sino al contrario.

.-El manillar es totalmente a eleccion del usuario, hay brat, con manubrio Z, californiano, recto, etc etc... en mi caso compre uno igual al de serie ( muy ocupado) pero mas largo, mas corto que el apehanger pero mas largo que el de serie.

.-Lo de las horquillas primara vez en 2 años que lo leo ( y créeme leo de laginas oficiales del estilo en Japones) y lo encunetro una estupides y ademas de feo.. Bronce.. NA.!

.- De agujerear piesas por ahorrarse unos gramos ni hablar,.. nika debilito las estructuras de la moto, la idea es hacerla durable no una lata de bebida.

.-Lo de los Kits Mids lo e considerado bastante pero eso dependiendo de la posicion de manejo y que tan comodo queda, para viajes largos la posicion inglesa es super cansadora,.. y una con las piernas mas estiradas seria mas comoda paral a espalda y los pies, habria que probar, pero es bastante engorrosa la modificacion, recuerdo el presupuesto hace como dos años de unos controles avansados artesanales, mas de 100K y eran horribles... ¬¬

.-Lo de la luz trasera, por ahora pretendo dejarla en el lateral junto con la patente, es una crus de malta muy bonita, amenos que encuentre un kit mas bonito no pretendo cambiarla.

.-No voy paran ada por el lado de las Caferacer a si que nada de asientos vi plasa rectos, no me gustan para nada, de echo esa fue la primera modificación a menos de un año de haberme comprado la moto, moldie y tapise el asiento de serie.
    En consecuencia lo que si va, SI o SI! es el Drop Seat, pero no pretendo mandar a pedir un kit a Japon... a si que hay que ingeniárselas en casa,..
    por lo mismo me gustaría llevarla a un taller ya que cambiar la proporción de la moto no es juego de maestros chasquilla es mas de ingenieros mecánicos o por lo menos conocimientos de resistencia de materiales y saber lo que estan haciendo, no experimentar con mi moto.

Tu conoces bien el concepto, pero no me ofreces mano de hobra, que es lo que necesito men,. el proyecto y concepto lo tengo harmado ya hace meses, era lo que estaba llevando a cabo pero se me acabo el verano.. en total llevo un año armando la Bobber.

Dudo mucho que lleve a moto a un taller que no este a mi vista, donde pueda ver los avances y controlar las modificaciones, menos donde no me den garantias del trabajo, si me explico, no quiero percatarme de una mala soldadura en carretera y terminar mordiendo el polvo, ya me paso con un taller que termino cerrando por no poder pagar las demandas que tenia en su contra en Viña del mar...
    o como otro taller muy grande ( de echo el mas grande de Viña) que por creer que lo podían hacer todo lo hicieron mal, dos veces y luego no respondieron...

Espero contar con mas información sobre mecánicas que trabajen en este tipo de proyectos en Stgo o la 5ta region, estoy dispuesto a llevar la moto pero a algo serio y con garantías. no a que experimenten con ella a lo largo de el año.

Miembro nuevo

Predeterminado

le respondo pronto.

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Super informativo, pero el BratStyle no es un estilo cerrado a cabalidad, sino que da para experimentar dentro de ciertos parámetros, en eso estoy yo,..
    parti en Bober y derive a Brat por estética.
    Amigo, Bratstyle, no es "Estilo Brat", ni siquiera se puede decir que es un estilo. Bratstyle, es la marca de un taller mecánico en Japón, que comenzó personalizando motos japonesas de sus clientes habituales. Mientras el resto del mundo volcaba sus ojos sobres las personalizaciones en Harley que se hacían en USA, los japoneses, hechaban mano de motos usadas e incluso motos en desarme modificándolas con un bajo presupuesto.
    En la 2ª mitad de los 90's, las personalizaciones en los EE.UU. se habían estancado en colores chillones, piezas hi-tech y mucho acero aeronáutico. Aparecieron modificadores Europeos que revitalizaron la industria. Ya en esta época, los pequeños talleres japoneses, crean blogs y web donde comienzan a mostrar sus trabajos.
    Bratstyle, fue uno de sus pioneros, y por el nombre, erróneamente se le consideró a este tipo de personalizaciones un "estilo". Hay muchos otros talleres japoneses que hacen modificaciones similares y no le llaman "Estilo Brat", sino estilo japonés.

...me gustaría llevarla a un taller ya que cambiar la proporción de la moto no es juego de maestros chasquilla es mas de ingenieros mecánicos o por lo menos conocimientos de resistencia de materiales y saber lo que estan haciendo, no experimentar con mi moto.

Tu conoces bien el concepto, pero no me ofreces mano de hobra, que es lo que necesito men,. el proyecto y concepto lo tengo harmado ya hace meses, era lo que estaba llevando a cabo pero se me acabo el verano.. en total llevo un año armando la Bobber.
    No te ofrezco mano de obra, porque no soy soldador, soy mecánico no más. Y como tu vida está involucrada, prefiero no ofrecer servicios que no domino.

Dudo mucho que lleve a moto a un taller que no este a mi vista, donde pueda ver los avances y controlar las modificaciones, menos donde no me den garantias del trabajo, si me explico, no quiero percatarme de una mala soldadura en carretera y terminar mordiendo el polvo, ya me paso con un taller que termino cerrando por no poder pagar las demandas que tenia en su contra en Viña del mar...
    o como otro taller muy grande ( de echo el mas grande de Viña) que por creer que lo podían hacer todo lo hicieron mal, dos veces y luego no respondieron...

Espero contar con mas información sobre mecánicas que trabajen en este tipo de proyectos en Stgo o la 5ta region, estoy dispuesto a llevar la moto pero a algo serio y con garantías. no a que experimenten con ella a lo largo de el año.
    Como te decía no conozco nada en Viña. Sé de un taller con mucha experiencia haciendo modificaciones de chasis, pero quien lo hace no es ingeniero, sí soldador certificado.

De todas maneras, prefiero que hables con mi amigo Devilman, porque no tengo nada que ver con el taller, en cambio Devilman si me va a ayudar con un proyecto.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por bikemaniac Ver mensaje
    ...Y como tu vida está involucrada, prefiero no ofrecer servicios que no domino.
    Me parece muy correcto, eso espero de los demás.

....Sé de un taller con mucha experiencia haciendo modificaciones de chasis....
    Si fueras tan amable de darme el dato ya que la tiraste...

prefiero que hables con mi amigo Devilman,....me va a ayudar con un proyecto.
    Ya, pero eso no implica que prefiera llevarla a Stgo, entre un taller y una persona natural,... en cosas de garantías, costes de trasporte, control de el trabajo y precio final, no hay por donde perderse.
    Ademas, sorry por el entusiasmo pero no me da ninguna confianza, se que tiene varios proyectos propios sin terminar, lo vengo leyendo hace mas de un año.

P.D: Realmente no postie este tema para recibir clases del BratStile, para eso existe Wikipedia e internet y sus innumerables paginas acerca de ello, Gracias pero no gracias.

+ Responder al Tema