Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Modificar kilometraje peugeot 206 hdi...me estafaron!!!!

Miembro nuevo

Predeterminado Modificar kilometraje peugeot 206 hdi...me estafaron!!!!

hola, primero que nada, muy buenas tardes a todos.

Mi pregunta es la siguiente, tiempo atrás compre un peugeot 206 hdi, con supuestamente 92000 kilometros, al tiempo este se le corto la correa de accesorio, por lo que lo tuve que ingresar al taller de la peugeot, hasta ahi todo bien.
    Al momento de hacer la ficha de recepción del vehiculo, la persona encargada me pregunta el kilometraje del auto, a lo que yo respondi que tenia 98xxx km. esta persona me dice que estoy en algun error, puesto que a la fecha X (1 semana antes de comprar mi auto), el auto había sido ingresado para cambiar los filtros, y este ya tenia 159.xxx kilometros.
    Cuento corto, la vieja es una sin verguenza la que nego hacer el cambio de kilometraje, y en la ficha de recepcion salia que ella lo habia ingresado.
    Ahora llego la hora de venderlo, pero necesito subirle 66.000 kilometros, que corresponde a la variacion que se le hiso a mi auto, puesto que no quiero estafar a nadie, y tampoco ser foco de alguna posible demanda.

Espero puedan ayudarme, por si tienen algun contacto que pudiese hacer este trabajo.

Saludos

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Preguntale a al vieja donde bajaron el kilometraje, ahi mismo te lo pueden subir.

ahora en serio, vendelo asi no mas, no toques el kilometraje, y dile a los que lo vallan a ver que el kilometraje real es xxx.xxx (lo que deveria tener) pero que la dueña anterior lo bajo.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

recuerdo que ese tema esta penado.... podrias demandar al vendedor
    °llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro nuevo Avatar de Georgeous

Predeterminado

Estimado:

Deja el kilometraje como está, que más da lo importante es que este bueno el auto y le cuentes al interesado su real kms. Lamentablemente y una verguenza en Chile no es ilegal cambiar el kilometraje!!!

Había una ley en el parlamento durmiendo y ha sido detenida por politicos que tiene empresa de transportes y que hacen esto a diario!!

Suerte
    Suzuki grand vitara 2010 2.4
    Ford ranger 1999 2.5
    Ex-Galloper corto diésel
    Ex- Chevrolet luv 1.6 1996

Miembro nuevo Avatar de xtatan

Predeterminado

No es ninguna novedad, a mi me paso con un Grand Nomade que lo di en parte de pago con 150 mil KM, un dia lo vi estacionado con el chofer y le pregunte como que no quiere la cosa que cuanto KM tenia el Jeep y me dijo que esta como nuevo 75 Mil Km plop, le dije que fuera a la concesionaria donde mantenia mi Jeep y pidiera el historial del Jeep y se daria cuenta que tenia 150Mil, plop, la late es que hay que ser super desconfiado, y lo mejor es averiguar en que concesionario se realizaban las mantensiones y pedir el Historial y si no lo dan, dos opciones lo desechas o mejor le cambias todo lo que tengas que cambiar como precaución.
    En tu caso mejor dejalo tal como esta y acompaña la venta con la factura de la ultima mantension en el concesionario para que no tengas problema alguno.
    Saludos y que bueno que quieras hacer algo, suerte.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Yo reviso autos todos los días, pero nunca pesco el dato del kilometraje, son tantos los que llegan modificados que solo me fijo si el auto está bueno o malo, no lo que dice el tablero.
    Para el que sabe es tan evidente cuando lo han cambiado que llega a dar risa.
    Saludos,

DDP

Miembro senior Avatar de Paval
    Santiago, Pintor C San Martin 223, Chile.

Predeterminado

No le eches la culpa a la vieja, Seguramente el Peugeot, paso por una compraventa,
    Los Reyes de la cuchufleta y amos del tunel del Tiempo.

Miembro senior Avatar de lucholarry

Predeterminado

Loable tu actitud, en tu caso haría lo mismo sin antes llegar hasta las últimas a la dueña anterior... Aquí hay un reportaje que muestra lo común que es esta actividad y como dato anda a preguntar a calle Carmen, como muestra la nota, pero pagaría por ver la cara de los mequetrefes cuando le digas "quiero subir el kilometraje" Si puedes sácales una foto jejejeje

Suerte y felicitaciones !!!

http://youtu.be/_BUqLlyc9XM
    Saludos
    LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!

TALLER LUCHOLARRY
    En venta Pantalones REV´IT SAND

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Paval Ver mensaje
    No le eches la culpa a la vieja, Seguramente el Peugeot, paso por una compraventa,
    Los Reyes de la cuchufleta y amos del tunel del Tiempo.

No, si la vieja me lo vendió a mi directamente. es una vieja de /&%#$ estafadora de la /U&%$. No me contesta el celu, y ademas es care raja, fui directamente a su ksa para hablar con ella, fui a la dirección que puso en el contrato de compra venta del registro civil, y la muy vaca puso la dirección de la abuelita, salio una abuelita a atenderme y me dice, mijito, la XXXXXX no vive hace muuuxo tiempo aca. Y me dio lata seguir molestándola.
    Pero filo, no me voy a seguir calentando la cabeza cn la &/%&$

Gracias a todos por sus sugerencias =)...aer si por ahi tienen un dato de donde podria subirle el kilometraje.

Pregunte en 1 lado, y el viejo de mierda que atendía el lugar me dice no hay problema jefe, cuantos kilometros quiere rebajarle, eso lo hago siempre...a lo que yo respondi que necesitaba subirlo por que estaba alterado y le explique todo.
    El viejo me miro con una cara, asi como pensando, COMO TAN WN!...asi q no hic nada y me fui.

Miembro nuevo

Predeterminado

puedes ir a PORTUGAL a la casa del instrumento creo que se llama, seguramente podran alterar tu KM.
    te felicito por al actitud, personas asi faltan, yo creo que deberias venderlo tal y como esta y contarle al futuro propietario la historia que acabas de contar.