Resultados 1 al 8 de 8

Tema: reembobinar estator

Miembro nuevo

Thumbs up reembobinar estator

hola buenas, como dice el titulo necesito reembobinar el estator, o alternador como queran llamarlo, de una klr 250 pero nose donde puedan hacer este trabajo y quede bueno y duradero asi que le agradeceria cualquer dato y si alguien sabe mas o menos cuanto sale...
    porfa cualquer dato sirve.

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Anda a Matucana estimado, ahi hay varios locales que embobinan. Dos cuadras al norte de Alameda. Precios ni idea, sin embargo cuando los tengas podrias postearlos.

Un abrazo.

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Te puedo recomendar un tipo que está en Mapocho 3157. Su nombre es Juan Carlos Huina y su celular es 8995 6039. Me hizo un muy buen trabajo hace un año atrás, rescatando la masa metálica del estator que estaba muy dañada. Por todo el trabajo cobró $ 25.000 si no me equivoco. Como recomendación, no le gusta que regateen ni que lo tramiten; si no, no te hace la pega.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Miembro nuevo

Predeterminado

mmm, hoy fui a matucana y encontre 3 locales, los cuales cobraban si era embobina el de la chispa o la de carga de bateria entre 30 y 40 mil los dos, y el de mapocho no lo encontre, pero mi duda es si le cobraron asi o no ?

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Tan caro!? A ver si encuentro la direccion, me cobraron 20 lks por embobinar y reparar un motor de doble embobinado.

Un abrazo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola a todos y todas

Les recuerdo a todos que desde junio 2010 a la fecha, el precio internacional del cobre a subido N+1 encontrandose hoy en su nivel mas alto, por sobre los US$4.45/libra por tanto los precios anteriores no tienen ninguna relación con los actuales. Ni siquiera de referencia.

Saludos
    Cada cual cosecha lo que sembró

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Cita Iniciado por geral317 Ver mensaje
    mmm, hoy fui a matucana y encontre 3 locales, los cuales cobraban si era embobina el de la chispa o la de carga de bateria entre 30 y 40 mil los dos, y el de mapocho no lo encontre, pero mi duda es si le cobraron asi o no ?
    En mi caso, me cobró por todo el trabajo. Enderezar el metal del estator y hacer el embobinado completo. El estator se dañó por un perno suelto en el volante.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Miembro nuevo

Predeterminado

bueno fui a mapocho donde don juan pero me dijo que ya no hacia esa pega, y al final manda a embobinar a matucana local 14, hay es donde me salio mas barato y donde todos me mandaron de los locales que pregunte. sale 24.
    eso gracias por sus aportes y datos