Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi moto se prende y despues se apaga sola, como si se ahogara

Miembro nuevo Avatar de slasher

Predeterminado Mi moto se prende y despues se apaga sola, como si se ahogara

señores como dice el titulo, mi moto al prenderla se apaga como que si se ahogara. hace un tiempo la lleve a un mecanico chanta ke el wn no me la pudo arreglar, la mandamos a rectificar y cambiar anillos y todo eso. tambien se abrio la caja porque sonaba feo, tenia unos pedacitos de metal ke hacian ese ruido. la cuestion es ke despues la moto partia pero duraba unos 20 segundos a lo mas un minuto y se apagaba, y al andar se mandaba "peos" y se sentia como si se ahogara.

si me pueden ayudar seria genial, pork no pienso llevarla de nuevo al taller chanta( li he motos pasado metro san jose de la estrella hacia pte alto, al lado de una botilleria)

muchas gracias

Miembro senior Avatar de Max Pawer

Predeterminado

mmm parece problema de carburador...

Miembro senior Avatar de EL_KUAN

Predeterminado

mas bien de carburacion

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

No das mucha info (marca, modelo, año), pero podrian ser tres causas:

1) mal calado del motor
    2) problema electrico (CDI o ECU, o Bobina de alta, bujia)
    3) Carburacion (si es que es carburada)
    Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!

Predeterminado

a claro, mi moto es una lifan 150-11 del año 2008... a que se refiere con mal calado del motor??? cuando la moto le hicieron el ajuste andaba re bien, pero despues que la lleve de nuevo por un sonido en la caja, al desarmar y volver a armar pasa lo que dije anteriormente

saludos

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

Mal Calado= mal sincronizado la apertura de valvulas con respecto a la posición de los pistones.

Generalmente basta con que se salte un solo diente en la cadena de distribución para que esto ocurra, eso puede ocurrir cuando por ejemplo se saca el tensor de la cadena, no estando la posición del cigueñal en el PMS.

No conozco el motor de tu moto, pero si usa cadena de distribución, puede que cuando desarmaron la segunda vez no quedo bien.
    Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!

Miembro nuevo Avatar de masterk

Predeterminado

Cita Iniciado por slasher Ver mensaje
    señores como dice el titulo, mi moto al prenderla se apaga como que si se ahogara. hace un tiempo la lleve a un mecanico chanta ke el wn no me la pudo arreglar, la mandamos a rectificar y cambiar anillos y todo eso. tambien se abrio la caja porque sonaba feo, tenia unos pedacitos de metal ke hacian ese ruido. la cuestion es ke despues la moto partia pero duraba unos 20 segundos a lo mas un minuto y se apagaba, y al andar se mandaba "peos" y se sentia como si se ahogara.

si me pueden ayudar seria genial, pork no pienso llevarla de nuevo al taller chanta( li he motos pasado metro san jose de la estrella hacia pte alto, al lado de una botilleria)

muchas gracias
    mm prueba lo basico y despues descarta como yo no soy mecanico lo hice haci
    bateria
    filtro aire
    carburador ponla en lo minimo y le day una buelta y media ralenti o dos
    revisa los cables

Predeterminado

la bateria esta buena, no problema de ella. ¿que podria tener el filtro de aire como para afectar tanto la moto? este es un conico que se lo puse hace como 2 años y nunca tuvo problemas.