Es una Joya de Auto. El jefe de servicio técnico coseche Rancagua tenía uno y estaba encantado con el auto. (160 KM/HR a Osorno y dando 20/Litro)
Debe ser caro de repuestos y dificil su reventa.
Saludos
Estimados, quisiera saber sobre el Chevrolet Vectra diesel del 2007 en adelante, que tal sale, mantenciones, consumos y prestaciones en general.
Slds.
Es una Joya de Auto. El jefe de servicio técnico coseche Rancagua tenía uno y estaba encantado con el auto. (160 KM/HR a Osorno y dando 20/Litro)
Debe ser caro de repuestos y dificil su reventa.
Saludos
Gracias,
Gracias por el dato, sin embargo, creo que dificilmente puede tener ese rendimiento a esa velocidad. Hay alguien por ahí que trnga datos más precisos del vehículo, ó si es mejor el Astra Enjoy que el Vectra (ambos diesel 2007). Los 2 tienen turbo???, y ambos son alemanes?????,
Slds.,
amigo, ando en la mismas necesito info sobre el vectra diesel 2007, es aleman?, tiene fallas? lei por ahi en unos foros que les falla la bomba inyectora tienen alguna info? saludos
haber..mi papa tuvo la zafira enjoy (mismo motor q el vectra 1.9 cdti), automatica, 6 velocidades, el repuesto de motor es carisimo...al igual que las mantenciones en la automotora (kovacs seminario), mecanicamente excelente, los 160 en carretera los da facil, y el rendimiento es super bueno (stgo - talca- stgo) 1/4 de estanque....al menos durante los 2 años que mi papá tuvo la zafira 0 drama, la cambio solo por que no le gusta tener autos por mas de ese tiempo....
Con mi Corsa Swing a Todas