Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Fallo en nissan navara 2010, no acelera!!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

hola amigos.ya solucione el problema que tenia con la navara .despues de 3 scanner que decia regulador de presion de combustible p0089 .
    sacamos el regulador se lavo bien con gasolina y se procedio a lijar la punta que entra y sale del solenoide ya que se le forma una estria que hace que se quede pegado y no funcione y yo lo hacia funcionar resetiando con la llave de contacto sobrela marcha cuando se producia el problema en las detenciones de semaforo o peajes. ojala les ayude aaaa y se apago el schek engine tambien sacarlo y limpiar cualquier rebarba que pueda tener y vean suerte
    chao

Miembro nuevo

Predeterminado

hola amigos

me sucede el mismo problema arrojando error p0089, pueden indicar donde se encuentra el regulador o enviar una imagen.

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola Amigos

les comento que tenia el mismo problema de muchos acá, y tambien me arrojaba el código p0089, este se trata del sistema de combustible, en mi caso era la válvula scv, el mecánico tardó 5 minutos en sacar la mala y colocar una nueva.
    es muy simple de realizar, ya que tiene un conector de 2 pines el cual se saca y luego la válvula tiene 2 pernos allen que los sacó con la chicharra, e instalo el nuevo.

He andado el resto del día sin ningún problema, espero les sirva.

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados,

Tengo una Navara 2013 2.5 LE Automática. Hoy quise venderla y al probarla el comprador, la aceleró a fondo y todo bien en bajas velocidades. Harta fuerza y aceleración. Pero al entrar en carretera, más o menos a los 90 kms y al tomar el Overdrive, deja de acelerar, se chupa. Aun cuando se acelera a fondo, nada.

Inicialmente pensamos que podía ser el filtro de partículas, pero no encendió ningún testigo de luz ni nada.

Alguien tiene idea de qué puede ser? o cómo abordarlo? la camioneta está impecable y quiero descartar problemas mayores (como caja, por ejemplo)

Gracias!