Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Neumaticos KENDA que tal son?

Miembro nuevo

Predeterminado Neumaticos KENDA que tal son?

Hola, saludos

KENDA es muy conocida por los ciclistas. Pero tambien hay neumaticos para automoviles, alguien tiene una opinion sobre estos neumaticos?

Miembro senior

Predeterminado

Hola estimado, yo use durante muchos años los neumas kenda para mi MTB, ni un problema, me encantaban.

Hace unos meses atras le compre unos kenda, pensando en su reputacion con respecto a las para cletas, pero me lleve tremenda decepcion.
    Neumaticos muy duros de poca adeherencia, a tal punto que los use solo unos kilometros y los tuve que cambiar, porque el agarre cambio notablemente a los neumas
    de marcas conocidas normales.
    Mi consejo es, no gaste su plata de mas, son baratos, pero no tan mas baratos que alguno de buena marca. Yo ahi tengo botados un par de 205 65 15 que solo fue votar mi plata.
    Ahora si los quiere para trabajo, andar relajado, para un alto desgaste, puede que tenga harta durabilidad. Pero olvidate de performance y agarre, porque nada!! y que no te metan los dedos en la boca, yo los probe en mi bora. Prefiere un maxxis, un hankook, algo por ahi, pero no un kenda.

Saludos

Miembro senior

Predeterminado

Lo otro, olvidate del agarre con lluvia, jeje

Miembro nuevo

Predeterminado

wow... por eso consulto, por 15 lukas mas podria comprar maxxis. Ando cotizando para irme de vacaciones mas relajado.

Miembro nuevo

Predeterminado

Si puedes hazle empeño a unos Michelin. He probado muchos neumáticos y al final me quedo con estos.

Son los más suaves que conozco
    Duran casi el doble que los demás.

Saludos

Miembro senior

Predeterminado

Ojo en el mundo de las bicicletas KENDA es nivel básico, buenos son BONTRAGER, PANARACER, HUTCHINSON en media pista MICHELIN Y VITORIA....MAXXIS tb es chino

Miembro senior

Predeterminado

Que medida andas buscando??? Yo en mi auto tengo unos contisport 3 tienen un agarre fenomenal, atras tengo unos michelint pilot. tengo que cambiarlos a continental tambien: creo que son uno de los mejores.
    maxxis tiene criticas sobre deformaciones a altas velocidades.
    Algo bueno bonito y barato puede ser hankook, pero todo depende de tu presupuesto y si te los puedes conseguir mas baratos.

Miembro nuevo

Predeterminado

busco medidas 235/75/15, tengo un goodyear wrangler HT, ando buscando ese modelo en especifico para hacer el par, pero hasta ahora no lo tienen en ningun lado. Me tinca que ya no lo traen, porque en paginas gringas aun existe dicho modelo.

Si no lo encuentro estare obligado a comprar el par.

Miembro nuevo

Predeterminado

Me van a perdonar pero Michelin con deformaciones he visto hartos, en tema neumatico tiene mucho que ver como los vas a usar , si andas en calles malas, que perfil recomienda el fabricante del auto, si tienes llantas etc, y lo ideal es tener los 4 neumaticos iguales del mismo fabricante, modelo y medida, personalmente uso dunlop japones LM702 205/65/r15 que tienen muy buen agarre en seco, en mojado a pesar de la parafernalia de que son diseñados con CAD se resbalan un poco, ahora si tus neumaticos estan buenos y los TWI aun no salen a la vista y los hombros del neumatico no estan deformados o redondos te puedes ir con ellos de vacaciones al norte sin problemas, pero si vas al sur mejor cambialos.

Miembro nuevo

Predeterminado

una aclaracion el goodyear wrangler HT que mencione, era el neumatico de repuesto que tenia, el cual esta nuevo, por eso buscaba este para hacer el par he monstarlos.

Por lo visto no lo encontre, y entonces estoy cotizando un par, porque los neumaticos traseros (bridgestone dueler 691) son los que estan bien gastados.