Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Porta bicicleta para moto

Miembro nuevo Avatar de MACHINE02

Predeterminado

Aún recuerdo cuando iba a dejar mi scooter al mecánico con la bicicleta media pista anclada atrás atravesada. Así volvía a casa sin utilizar la micro. Para ir a buscarla, lo mismo. Ningún drama mientras siempre se transite por el medio de la pista como un auto. Le puse pañuelos rojos a los costados. Saludos!!!
    Euromot GXT 200 2011

"No pertenezco a ninguna religión del mundo, solo deseo que nos respetemos todos, aunque sea un ideal."

Miembro nuevo Avatar de elkillo79

Predeterminado

estaba pensando en una pletina de hierro... tendría 1,10mt de largo, 10cm ancho y de 8mm de expresor... pero, no sera mucho peso??
    no se si en el mercado habrá un perfil de las mismas características, alomejor de un centímetro total de expresor.
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Especificamente en que estas pensando?

Predeterminado

estoy pensando en este sistema http://www.cafemotos.com/CustomerPage.html pero la bicicleta iría apoyada en sus dos ejes donde van las ruedas, he ahí el largo de la pletina 1,10mt.
    intente sacar fotos y hacerle un dibujo por encima con el fotoshop así como para que me siguiesen la idea pero...en eso estoy
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro senior Avatar de machaca

Predeterminado

Esta foto tiene una pletina más larga que las anteriores y si te fijas tiene un pivote como las lamparas de escritorio seguramente se puede plegar ( cuando esta sin bici ), adelante y sigue con tu idea!!!

¿Como suicidarse y no morir en el intento ?

Predeterminado

gracias Machaca por la imagen!... y eso que se pliega no se me habia ocurrìo, no es malo. como les dije la distancia entre ejes de la bici es 1,10mt. de los cuales 50cm van dentro del "margen" de la moto, o sea 60 cm. fuera de borda....
    alguien sabe de alguna barraca de fierros que venda retazos???
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro nuevo Avatar de devilman

Predeterminado

Te insisto, pon un dibujo de lo que deseas. Todo se puede hacer, pero tienes que tener en cuenta que un perfil de 10 mm, con peso en un extremo, vibraciones de la moto, movimientos producto de la suspension...Alguien te comento que la soldadura por arco manual es excelente en terminos estructurales, pero se debilita rapidamente estando sometida a vibracion?

Pon un monito y lo estudiamos, no importa si es un bosquejo a mano alzada escaneado.

Un abrazo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cordial Saludo.
    Yo soy fabricante de soportes para bicicleta y e averiguado bien el tema. Según la norma de transito (cali/colombia) ningún objeto debe incomodar la visibilidad del conductor, ni su estabilidad, también se refiere a que ningún elemento debe sobrepasar hacia atrás la misma distancia que la moto.
    IMG-20161112-WA0002.jpg

Dejo un ejemplo de uno de los soporte que fabrico para que lo juzguen y van que no sobrepasa ni dimensiones ni interfiere con movilidad.

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Cita Iniciado por juyar motos Ver mensaje
    Cordial Saludo.
    Yo soy fabricante de soportes para bicicleta y e averiguado bien el tema. Según la norma de transito (cali/colombia) ningún objeto debe incomodar la visibilidad del conductor, ni su estabilidad, también se refiere a que ningún elemento debe sobrepasar hacia atrás la misma distancia que la moto.
    IMG-20161112-WA0002.jpg

Dejo un ejemplo de uno de los soporte que fabrico para que lo juzguen y van que no sobrepasa ni dimensiones ni interfiere con movilidad.
    Te felicito, se ve un buen trabajo.
    En todo caso, en nuestro país, no hay tales restricciones.
    Aburrido de que al postear el foro me diga: