Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Porta bicicleta para moto

Miembro nuevo Avatar de elkillo79

Lightbulb Porta bicicleta para moto

Toda la semana en moto, y el finde se lo dedico a la mountain como vivo camino a las vizcachas lo tengo fácil...pero mis fuerzas humanas me dan para llegar a cierto punto, perdiéndome del 75% mas que ofrece el cajón del maipo.
    y veo pasar los autos con sus bicicletas ancladas en la parte trasera e imagino que van hasta el final del camino para seguir el sendero en bicicleta...
    si adapto un porta bicicletas de auto a la moto?? sera mucha la falta de respeto a la ley de transito?...como lo ven ustedes, aparte de lo incomodo que fuese a quedar el invento?
    A veces en la carretera, me dan ganas de hacerle dedo a las camionetas que veo que llevan bicicletas atrás...pero me gana la vergüenza.
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro senior Avatar de machaca

Predeterminado

De poder se puede, revisate este tema.-

http://www.motonet.cl/foro/porta-bic...o_25163_1.html

Ahora si te da por tener un portamoto para bicicleta uffff!!!!.-
    ¿Como suicidarse y no morir en el intento ?

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

En ADVRider.com he visto varios ejemplos, en general van en la parrilla, y la bicicleta queda muy arriba, pero funcionan perfectamente. Pero nunca he visto uno comercial, siempre han sido inventos de sus propios dueños.
    Saludos,

DDP

Predeterminado

Gracias Machaca, vi el post...pero la bici de costado???en linea con la moto?...en mi mente veo la moto y el portabicicletas como los autos, atravesada atras...DDP busque algo en ese foro pero a buenas y a primeras no conseguí nada...
    Como inventar algo y no morir en el intento???
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

Cita Iniciado por elkillo79 Ver mensaje
    Gracias Machaca, vi el post...pero la bici de costado???en linea con la moto?...en mi mente veo la moto y el portabicicletas como los autos, atravesada atras...DDP busque algo en ese foro pero a buenas y a primeras no conseguí nada...
    Como inventar algo y no morir en el intento???
    Creo que sería muy peligroso llevar la bicicleta igual que un auto. Si te adelantan o tú al adelantar no consideras el ancho de la moto con bicicleta; sería accidente seguro. Uno al ponerle alforjas a la moto, ya se anda raspando por todos lados. Piensa lo que sería ensancharte un metro por lado. También creo que dependerá mucho del tamaño y estilo de moto, el poder colgarla en paralelo. Tal vez una solución sería sacar la rueda delantera y con la misma fijación de la rueda, engancharse a la parrilla de la moto, dejando la rueda trasera en el piso. De esa manera sería como si la remolcaras; eso sí que la bici iría saltando creo yo. Suerte con la solución.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Predeterminado

Es verdad , aun sacando las dos ruedas seria un ancho de 1,10mt. y, aun siendo un viaje desde las vizcachas al cajón es un peligro.
    La idea de anclar la bici como remolque y usar la rueda trasera de apoyo se ve factible, pero elevar la parte delantera hasta la parrilla no se como puede lograrse...
    y hacer un carro de remolque fino? solo para la bici, de tres ruedas..? también se lidiaría me imagino con todo el tema de la ley de transito...
    Gracias caballeros.
    ElKillo
    THE KINLON KINGS

Miembro nuevo

Predeterminado

alvaro (skintiket) le piedieron una vez esa pega para una transalp y quedo de pelos a si que de que se puede se puede como te decian mas arriba es solo considerar para cualquier maniobra considerar que nesesitas un espacion ams ancho para maniobrar

Miembro senior Avatar de ReelTime

Predeterminado

skintiket, trabaja muy bien y hace lo que le pidas en fierro.
    [IMG]****://i1232.photobucket.com/albums/ff369/Reeltime56/Firmaburgman_zpsa8e2ffdf.jpg[/IMG]

Evolución: Honda CG 125 1976 / Suzuki GT185 A 1976 / Honda CB750 Four 1976 -/- Motorrad Max-150 2007 / Kymco Bet&Win 250 2006 Gris /
    Daelim S2 250 2008 / Kymco Bet&Win 250 2006 Roja / Daelim S2 250 2009 / Suzuki Burgman AN 400 K10
    ¡Por un TAG justo!

Predeterminado

En los portabicicleta que he visto la bicicleta va sin sus ruedas, el marco al medio y una rueda a cada lado alineadas con el sentido de marcha de la moto.
    Saludos,

DDP

Predeterminado

Aquí está todo: http://www.2x2cycles.com/
    Saludos,

DDP