Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendaciones de takasaki Bw 125- 12

Vista híbrida

Miembro nuevo

Predeterminado Recomendaciones de takasaki Bw 125- 12

hola necesito recomendaciones de esta moto,,,,porfavor respondan los que saben,, les dejo el link,,
    http://www.imoto.cl/s.0/productos.php?pid=2785
    jelorgc

Miembro nuevo

Predeterminado

man no te la recomiendo para nada

gasta un poquito mas de dinero y ahorate durante 4 años dolores de cabeza y panas weonas

echale un ojo a susuky gn 125
    con esa podi recorer chile si quieres

Miembro frecuente Avatar de Suzukizao

Predeterminado

he visto hartas en la calle, no sé de qué van.

Apoyo al usuario anterior.

Miembro nuevo Avatar de road6

Predeterminado

suena como juguera compañero
    en donde trabajo hay alguien que tiene una de esas y la verdad no me tinka para nada el motor
    ademas hay que ver el uso que le quieras dar a ella
    apoyo a los amigasos de arriba con lo de q juntes un poco mas de $ y veas la posibilidad de algo mejor o de acorde a tus necesidades (cc)
    la idea es que quede conforme con lo que adquiera

saludos

Miembro senior Avatar de Niche

Predeterminado

Si no te da para una japonesa, puedes ir por una Loncin o Kinlon, que son marcas chinas buenas. Suerte!

Miembro nuevo Avatar de masterk

Predeterminado

[QUOTE=jelorgcada;1047050]hola necesito recomendaciones de esta moto,,,,porfavor respondan los que saben,, les dejo el link,,
    http://www.imoto.cl/s.0/productos.php?

Hola mm yo tengo mi takasaki hace 4 años con 16000 kilometros y a lo mucho piolas cortadas le puede pasar a cualquier moto balen 500 pesos se me corto a los 10000 kmt, si no queri gastar mas plata da lo mismo te apuesto q pagai 300 lucas mas por una de marca y tambien son hechas en china y los q tienen una moto de marca abajo del millon juran de guata q son superiores.

De las buenas q balen unas lucas mas
    gn 125 susuki
    yamaha ybr 125.

los clones de esas motos son casi lo mismo ecepto por los cromados que son
    malos lo demas lo mismo.
    Cerca de mi casa hay un loquito q tuvo 3 motos en 4 años todas las hizo pebre, una susuki gn125, un scotter chino y ahora un yamaha calle de 100 cc esta a soportado mas el maltrato, el me pregunta te salio buena la china yo le respondi esta en el cuidado que le des asi q a disfrutar cualquiera q compres .

Dale si es para aprender esta bien, si es para otra cosa por la ybr 125cc saludos.

Miembro frecuente Avatar de Suzukizao

Predeterminado

Y la Euromot HJ125-7??, yo iría por esa a ojos cerrados.

Miembro nuevo Avatar de SEGIO.

Predeterminado

Depende para que la quieras amigo, no te dejas guiar por personas que copian los comentarios de otros sin haber probado nunca en su vida una moto china y sueñan con KTM Y Yamaha. Es verdad que las motos chinas no se comparan a las japonesas pero bueno señores cada cual tiene lo que puede si eres probre y trabajas todo un año para comprarte una japonesa cuando se te rompa vas a pagar caro por los repuestos, en cambio Lira esta lleno de repuestos de motos chinas. Yo soy estudiante y me compre esa moto para trabajar los fines de semana como repartidor e hice 28900 km antes de venderla. Ahora te voy a poner los defectos que le encontre.

Tienes que apretarle los pernos una ves al mes (nada grave solo que por las vibraciones se sueltan y es molesto cuando te suena una tuerca cuando vas andando)

Cámbiale la batería al tiro por una de mas de 9 amperes. (La que trae de fabrica es mala, no dura nada y me echo a perder el rectificador 2 veces)

Si la quieres para movilizarte por la ciudad te la recomiendo con ojos cerrados, es muy buena moto y sobre todo económica.
    Hay que ser realista con la moto que queremos. saludos y te dejo una foto de la que tenia yo.
    s6303232.jpg

Miembro nuevo Avatar de mr.fantomahawk

Predeterminado

Amigo SEGIO primero que todo, la consulta es de hace más de un año, por lo que el amigo que preguntó yo creo que ya se compró una moto. Segundo, la diferencia en dinero entre una china y una GN125 o una Ybr del año con menos de 5mil kms es muy poca, una china nueva tiene un valor aprox de 600 o 700 lucas, la gn hace un mes estaba a 690 y ahora esta a 7 y algo, no recuerdo bien, es decir con suerte 100mil de diferencia. Así que no es nada del otro mundo recomendar o aspirar a una suzuki o yamaha.
    Honda Hero Passion 2002
    Honda Hero Passion Plus 2007
    Yamaha Enticer 2010
    Yamaha Crux 2006
    Suzuki GSX-R400 1987
    Yamaha SRX4 1986
    Suzuki EN125 2011

Miembro nuevo

Predeterminado Ayudaaaa

Compre una moto TakaSaki BW 125, pero necesito unos repuestos y una batería, podrían ayudarme diciendome de que otra moto son compatible los repuestos y batería para mi TakaSaki... Mil gracias