Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sanlg SL150-6

Miembro nuevo Avatar de road6

Predeterminado Sanlg SL150-6

Buenas tardes

el motivo del foro es saber opiniones sobre las moto sanlg no e podido encontrar comentarios sobre ella y la idea es compaertir experiencias

la mia me a salido exelente ya la poseo hace 7 meses y cero problema

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado ...

Hola....te cuento yo tb tengo una Sanlg SL150-6, y tb me salio super buena...

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Pero den mas datos, tiempo que la tienen, kilometraje, uso que le dan, alguna foto de la moto (NO FOTO = NO MOTO) etc.

Saludos y bienvenidos.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro nuevo

Predeterminado

Holasss....
    bueno la tengo hace aprox. 4 meses, la compre usada con 10.000 kilometros año 2009.
    Actualmente la tengo con 18.000, la uso para viajar todos los dias Rancagua - Santiago - Rancagua...

No se como subir fotos...

Predeterminado sanlg sl 150-6

bueno yo igual poseo una hace casi un año la cual me a salido exelente, a pesar de ser una marca poco conocida a salido exlente sobre todo el tema motor , cero dramas,mia9.jpg

bueno para los q no la conocen se la presento

Predeterminado

aaa se me olvidaba, respecto aal uso., la mia posee casi los 10500 km, la ocupo demasiado, onda de la casa a la pega de la pega a la casa y de la casa a los estudios y a la casa denuevo diariamente son como 45 km diarios aprox igual algunas veces menos y otras mas velocidad maxima sacada 110 km a lo muxo lo normal no sube mas de 106 km

ademas se a pegado 2 viajes ida y vuelta a quillon (yo soy de talcahuano) 8va region y son aproximadamente 89 km en carretera ida, ademas la e exigido en camino rural y en senderos por un tema de urgencia y se a portado un 7 en el tema problemas, tube un problema con una pastilla del trano delantero q se me salia, pero lo solucione cambiando la lata que la sujetaba por una de mayor tamaño solo eso. a mi impresion en general exelente motor, no es muy pesadaa lo que favorece demasiado, y esopo comenten ustedes que taal su experiencia con ellas.

Miembro nuevo Avatar de JoseGonzalez!

Talking Yo tambien la tengo!

Yo también la tengo hace como un mes! le saque los papeles y ahora a sacarle kilometraje tengo previsto un viaje a viña este finde semana así que a lo que vuelva volveré a comentar a ver como me fue con la motito que hasta ahora va excelente( yo soy de Requinoa)

Predeterminado

exelente ahi dejas tus comentarios.

Miembro nuevo

Talking problemas???

Hola. Soy de Parral . Yo compre una hace como un mes la verdad no la he usado mucho. La compre con 12500 kms. A pesar de esto, me a dado problemas.Primero, el dueño anterior le puso zenon lo cual descargaba la batería y se apagaba enmarchas bajas Segundo, tengo problemas con los cambios, a veces se pega el pedal y no me permite pasar de 2 a 1 o viceversa.Y hace poco me di cuenta que se apaga cuando la caliento y casi siempre es en la tarde, ya que en las mañanas no la uso; pero no se si esto es normal.En general, esta bien pero sospecho a que tubo un choque, ya que tube que enteresarle la parte trasera.Eso.La llevare a un mecánico y les cuento. Si alguien me puede ayudar,

Miembro nuevo Avatar de el-lalo

Predeterminado

Un amigo tiene una de 200cc, acá en conce se la vendieron casi por 1.2 mm (más cara que la euromot gxt 200), al tiempo el local donde las vendía cerró.
    De las fallas importantes, se le quebró la parrilla, se le rompió el rodamiento de la rueda delantera, se le soltó el estanque, murió la batería casi al principio y costaba un kilo que encendiera (6000 km aprox.).

Poco sé de mecánica, pero no estás relacionando lo de la batería con lo de que se apague en marchas bajas, o si? quizás te falte calentarla más, revisa la posición del ahogador tmb.
    hace cuánto no se le cambia el aceite?
    No será que aún no le pillas la maña a la moto para pasar la 2 y 1 ?si la mueves atrás y adelante quizás entre mejor el cambio

Suerte con la moto, disfrútala y un chequeo antes de partir nunca está de más por tu seguridad