Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sanlg SL150-6

Miembro nuevo

Predeterminado mantencion??

La mia tiene 12000 kms. El antiguo dueno me dijo que lehiciera mantencion a los 13.000 kms. Pero no se que tal esta y que hay que hacerle. Creo que es cambio de aceite , bujias etc... Cuanto es el costo de esto mas o menos??? Si alguien lo a exo ya.

Miembro nuevo

Predeterminado

[hola tengo una moto sangl motor 250 sl gy año 2011 y saque el pistón para cambiarle los anillos pero cuando los fui a comprar me robaron la mochila y en ella iba el pistón con los anillos ahora como podre comprar el pistón porque si llevo la camisa me da el diámetro pero no la altura sabes la medida del pistón soy de viña del mar gracias !

Miembro nuevo

Predeterminado

hola ami me pasaba lo mismo pero lo que tienes que hacer es echarla a andar sin prender las luces cuando este encendida la moto ahí prende las luces !! y lo de las marchas debe ser costumbre no mas y a lo mejor aceite

Miembro nuevo

Predeterminado Hola

ESTOY EN EL PROCESO DE CIERRE DE COMPRA DE MOTO SANLG 200 9A, LA VERDAD ES PRIMERA VEZ QUE COMPRARE UNA MOTO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, CON COMENTAR SOBRE LOS MANTENIMIENTOS, LA MOTO TIENE 5000 KM, ERA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO SE VE BIEN, ME LA ENTREGA EL MIÉRCOLES, PORFA, CUÉNTENME, QUE TAL ES LA MARCA, QUE TAL ES LA MOTO EN SI, Y ALGUNOS CONSEJOS, PARA UN NOVATO, AUN CUANTO TENGO 50 AÑOS.

SALUDOS.

Predeterminado moto sanlg

hola, yo tengo cerca de un año una sanlg SL150GY enduro, la compre cerca de los 20000, a pesar de su alto kilometraje, se encuentra excelente de motor y no he tenido ninguna falla grande, solo lo usual (piola embrague, cambio neumaticos, etc) lo curioso es que he navegado por internet buscando algun manual de conductor o mantenimiento y no encuentro nada, ustedes sabran donde poder encontrar algun manual?

en relacion de lo que un usuario comento, tambien tuve problema con una pastilla del caliper delantero, a lo cual tambien se me caia, se soluciono comprando el kit.

la moto igual le hace falta una manito de gato, pero de a poco se va mejorando. saludos estimados!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas