+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Limpieza de inyectores o del cuerpo de aceleración???

Miembro nuevo

Predeterminado Limpieza de inyectores o del cuerpo de aceleración???

El próximo mes tengo que pasar la revisión técnica y quiero que todo el sistema de combustión esté perfecto para pasar bien los gases pero tampoco tengo el ánimo ni el presupuesto para gastar plata en cosas innecesarias.

Es para un nissan V16 del 2000 con 140.000 km.
    Tiene los siguientes síntomas:
    - Da algunos tirones cuando ando a baja velocidad (desde 1era hasta 3era unos 40 km/h) sobretodo cuando está frío.
    - Está medio gastón de gasolina, me está dando entre 10 a 11 km/lt en ciudad con una conducción tranquila, cuando lo compré en diciembre daba un poco más de 12
    -Tiene el ralentí estable pero fuerte, como que vibra harto pero no sé si será normal en este auto.
    -No siento que tenga poca fuerza y enciende al primer contacto.

Entonces la pregunta es: ¿vale la pena hacer limpieza de inyectores o del cuerpo de aceleración o una de las dos o ninguna??

Se agradece la ayuda

Miembro nuevo

Predeterminado

puede ser sensor de oxígeno.

Miembro frecuente

Predeterminado

como me dijo una vez DDP, siempre es bueno partir con un afinamiento y limpieza de inyectores para ir descartando.
    En mi caso, el prblema era mas serio, luego del afinamiento y limpieza de inyectores, el auto se chupaba harto. Al final era un problema con el sensor de oxigeno y el computador de la inyeccion. Ahora anda perfecto.

Miembro nuevo

Predeterminado

Creo que partiendo por un afinamiento digno:
    - Reemplazo de bujías (revisión de cables), filtro de bencina, filtro de aire
    - Limpieza del cuerpo de aceleración (recomendado cada 20 mil kilómetros)
    Por otra parte, una limpieza de inyectores por ultrasonido será sin duda apropiada para regular gases. Al menos yo lo aplico año a año y el rendimiento se empareja. A ese kilometraje que llevas debieras considerarlo como habitual antes de cada RT.
    Lo otro, regular el punto en cada mantención.

+ Responder al Tema