Yamaha wr, wrf
honda cr, crf
suzuki rm
kawasaki kx
Hola, mira nose cual es tu presupuesto, pero si es muy poco.. busca una kawasaki kdx 200, una del 90 la encuentra cercas d elos 400.000 , es 2t, y bien buena.. y sobre repuestos, no te preocupes, un primo se compro una (en 250.000) en julio (en realidad se la regalaron para su cumple), y como que le faltaba fuerza. fue donde el mecanico, y le cambiaron piston, anillos, y embrague.. total en repuestos nuevos en imoto $110.000.. y ahora tiene Moto para mucho tiempo...
Ya si tu presupuesto es mucho mayor mira estas: http://www.rieju.es/es/interface.html , busca las marathon 450 y 250 (que es una copia de la WR), y son 100% buenas, (motor yamaha original), y llegan a Chile a buen precio (www.rieju.cl) , casi la mitad de lo que cuesta una wr nueva.
La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos
Yamaha wr, wrf
honda cr, crf
suzuki rm
kawasaki kx
El mundo 2T es cosa aparte, son maquinas muy entretenidas, simples y a la vez REGLUDAS si es que ciertos parametros no se cuidan..... mucho exito en tu busqueda.
°llll°
It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!
![]()
![]()
A todo esto, La yamaha WR es de 4t....
La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos
Las wr(f) actuales son 4t... las antiguas son 2t. La f es por four.
Efectivamente las WR son 2t, las WRF son 4t.
Igualmente la CR es 2t y la CRF 4t
HOLA MUCHACHOS, bueno, escribo para comentarles que me compré una TDR250 del 90 y estoy más feliz que la chachu, era justo lo que necesitaba y andaba buscando. Ahora, por la edad tengo miedo que llegue a cagar alguna cosa. Estoy en proceso de cambiar las ruedas y las llantas por unas SUPERMOTARD, pero realmente no tengo experiencia en compras en Desarmaduria o Cosas así.
Agradeceré si alguien tiene algún dato como foro o grupo de motoqueros usuarios de TDR
yamaha yz aperrada con gran gama de repuestos y casi idestructible
xxx