ya espero el aviso, y obvio que al costo, si nada es gratis :B otra cosa, donde mandas a plotear?, que le quiero mandar a hacer graficas personalizadas a mi moto, pero que sean adhesivos de buena calidad. o si sabes de algun lado que hagan esa pega, me mandas un pm porfa
(sorry por colgarme de un tema que nada que ver para preguntar)
y volviendo a la programacion habitual,
se hara otra caravana similar para el vicente-mario? o esa era la unica, porque yo queria ir u.u
Evolución: Honda CG 125 1976; Suzuki GT185 A 1976; Honda CB750 Four 1976;
Motorrad Max-150 2007; Kymco Bet&Win 250 2006 Kaput; Daelim S2 250 2008 Maravillosa.
¡Por un TAG justo!
En todo caso también puede ser después del 18.-, pero para esa fecha sería bueno que se publicara el recorrido como para no andar tratando de adivinar donde estan y encontrarme con toda la caravana en contra ( sin posiblidad de doblar en U en plena alameda )
¿Como suicidarse y no morir en el intento ?
lu gustó mucho (a pezar de que cuando vajabamos en la carabana por la alameda, lo mordio un perro y luego del paseo terminamos en la posta, para que le pusieran las respectivas inyecciones preventivas; y lo otro que le extrañó es que no encontramos ninguna foto tomada en viaje a la carabana pero desde adelante; tanto para mi hijo como para mi, era la primera vez que encabezabamos una carabana y no nos tomaron niuna fotito con la CHALITA durante el trayecto buuuuu que pena
muchos cariños
Ya Pulga armaremos entonces una caravana Chino-Chilena Bicentenario ( pa´terminar con la mitad de las motos en pana o desarmadas ) lo bueno es que sería imposible hacerla a más de 80 kilometros por hora. cuakkkk
¿Como suicidarse y no morir en el intento ?