+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Empaquetadura de culata, orientenme

Miembro senior Avatar de EL_KUAN

Predeterminado Empaquetadura de culata, orientenme

estoy a punto de comprar un auto marca daewo pointer año 95, por razones de plata no puedo acceder por el momento a un auto mas nuevo, espero mantener este por un año y un poco mas para luego cambiarlo, el auto esta impecable de latas y de interior pero tiene un detalle y es que hay que cambiarle la empaquetadura de culata segun me dijo su dueño, que problemas causa que se tenga que cambiar esta empaquetadura? si la cambio el auto funcionara sin problemas o puede arrastrar otras complicaciones? orientenme porfavor...

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Predeterminado

Seguro que es solo problema de empaquetadura?
    Abriste el capot y miraste cuanto filtra estando el motor caliente?

Suponiendo que fuese cierto que todo esta perfecto y que es cosa de cambiar empaquetadura, es algo barato, sencillo y no implicaria un problema mayor. En todo caso, si van a abrir la culata para cambiar la empaquetadura, aprovecha que te revisen las válvulas y el calado del motor.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Pensando seriamente en volverme un leecher y ya no postear más.

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado, yo me preguntaria antes por que hay que cambiar la empaquetadura de culata, lo mas probable es que le pegaron un calenton y hay algo mas...

La empaquetadura y su cambio no es algo tan caro, pero hay que revisar si culta, valvulas, correa y todo eso esta ok para que tengas auto pa rato

piensala antes de comprar ese auto..

Miembro nuevo

Predeterminado

muchas veces los síntomas de una empaquetadura de culata "ida" pueden ser los mismos que los de una culata fisurada, así que mucho ojo con eso.

Miembro nuevo Avatar de bialbero72

Predeterminado

Estimados,no sean tan pesimistas con el hombre(el kuan),tal vez es la empaquetadura de tapa de culata que en los daewoo se chorrea un poco cuando esta gastada o rota,que es muy simple y barata de cambiar,ahora cuando la cambies fijate como esta el eje de levas ya que en el daewoo se carbonisan mucho,buena suerte con tu daewoo (buen auto si lo cuidas). saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por bialbero72 Ver mensaje
    Estimados,no sean tan pesimistas con el hombre(el kuan),tal vez es la empaquetadura de tapa de culata que en los daewoo se chorrea un poco cuando esta gastada o rota,que es muy simple y barata de cambiar,ahora cuando la cambies fijate como esta el eje de levas ya que en el daewoo se carbonisan mucho,buena suerte con tu daewoo (buen auto si lo cuidas). saludos
    ojo, no confundir empaquetadura de tapa de válvulas con empaquetadura de culata, son muy distintas en su función y complejidad del reemplazo, también en los efectos dañinos de sus fallas. Repito: sin destapar no es posible asegurar que solamente haya que cambiar empaquetadura, es necesario chequear planitud de la superficie y prueba hidrostática para descartar existencia de fisuras.

Miembro nuevo Avatar de astro2000

Predeterminado

Si efectivamente es empaquetadura de culata , cosa que debe haberle dicho algún mecánico al actual dueño ,debe ser porque notaron agua en el aceite y se calentó el motor con mayores o menores consecuencias....es todo un misterio...ya es algo que el dueño revele ese problema, así que no lo compraría porque la pega le va a salir al menos 150 lucas si se hace lo mínimo...aquí probablemente será necesario rectificar culata si es que no tiene los problemas que comentan los mecánicos del foro , yo comento porque a mi viejo auto le pasó, lo repararon , aproveché para hacerle otras cosillas y quedó excelente, pero me gasté harto mas plata...en un daewoo del año 95 que valdrá cuanto ¿un millón y medio? gastarse de entrada 150 a 200 lucas no se ve muy conveniente, yo que el amigo buscaría otra cosa que esté mas sanita.
    Si fuera empaquetadura de tapa de válvulas la habría cambiado el dueño por 10 lucas.

Miembro senior Avatar de jacosito

Predeterminado

Cita Iniciado por EL_KUAN Ver mensaje
    estoy a punto de comprar un auto marca daewo pointer año 95, por razones de plata no puedo acceder por el momento a un auto mas nuevo, espero mantener este por un año y un poco mas para luego cambiarlo, el auto esta impecable de latas y de interior pero tiene un detalle y es que hay que cambiarle la empaquetadura de culata segun me dijo su dueño, que problemas causa que se tenga que cambiar esta empaquetadura? si la cambio el auto funcionara sin problemas o puede arrastrar otras complicaciones? orientenme porfavor...
    Empaquetadura de culata mala, problema mucho mayor a lo que te puedan decir.

Sugerencia 100% seguro y sin margen de error ---> Busca otro vehículo.

Saludos

Miembro nuevo Avatar de bialbero72

Predeterminado

hola estimados,efectivamente me referia a empaquetadura de tapa de valvulas,ahora como dicen que ya se supo que era culata la cosa se se pone fea,mejor ver otro autito por palo y medio,suerte en la compra y no calentarse la cabeza con ese daewoo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Astro2000, al cambiar la empaquetadura de culata, que generalmente es por un "calentón" o que esta fisurada y se pasa el aceite al agua, etc. Una vez abierto se envía la culata a rectificar y ahí revisan las válvulas y taquies de aciete.
    Generalmente quedan muy bien, saludos
    KiT AFINAMIENTO !!!, instalado, a domicilio o en tu empresa.
    Desde $ 45.000 para motores 1.4, por otros consultar.
    kitafinamiento@vtr.net / 7-7285378 Movistar

+ Responder al Tema