-
mi daewoo nexia (cielo ) parte cuando quiere
Hola soy nuevo en este foro me gustaría saber al guíen puede ayudarme con este caso tengo un daewoo nexia (cielo) 1998 desde que lo compre ase un año que tengo el mismo problema hay días o mañanas que parte súper bien y otros que no hay caso cuando no parte lo empujo y parte al tiro y después no tengo problemas si lo dejo mucho tiempo parado pasa lo mismo hay beses que solo lo muevo un poco y después parte en fin e cambiado modulo de encendido tapa de distribución bujías cables de bujías empaquetadura de culata retenes de válvula en fin solo me falta revisar inyectores y censor de humo al principio pensé que podría ser problema del rotor del distribuidor o algo de hay por cada ves que lo movió un poco partía pero después me di cuenta que solo era suerte compresión tiene y la bomba de bencina esta buena
Roberto Castro M.
-
me costó entender un poco, sería bueno que uses un poco mas las "comas" y "puntos" para separar ideas.
Viendo que dices que le cuesta partir, pero al empujarlo parte bien, me inclino por:
- Borne de batería sulfatado
- Carbones de motor de arranque muy gastados o bien el colector muy sucio
Sin ver el síntoma específico no se me ocurre nada más.
Saludos
-
ok gracias por responder , pero el motor de partida esta nuevo ,los bornes están bien
yo pienso lo siguiente : que el distribuidor esta funcionado mal o hay algo hay que no no funciona , el otro dia cuando no partió abrí el distribuidor y en el rotor note que tenia un poco de aceite y pensé que alo mejor por eso no ase bien el contacto y cuando lo muevo gira hasta que puede hacer contacto , lo seque y apreté el modulo de encendido (que estaba un poco suelto )y partió pero no se si fue suerte o q??