Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mecanico - La Serena

Miembro nuevo

Predeterminado Mecanico - La Serena

Hola, me gustaría saber si hay alguien de La Serena que conosca un buen mecanico para motocicletas ya que voy por la última mantención, luego me gustaría tener a alguien de confianza para poder dejarle mi joya. Saludos!

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola!

En el sector Antena, está el taller de "el Tata", hace súper buenos trabajos.
    En la pampa está el taller de Valdebenito (por el paradero 13).

De cualquier manera, tenemos más datos, por si deseas: http://cortapiola.blogspot.com/

saludos!!!!!!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

atras de la plaza coll en la antena el emilio, l que esta alfrente de la plaza coll no es carero y por lo q e sabido ha dejado varias pegas malas el tata nose la otra vez le dije q cuanto m cobraba por armar el motor yo tenia los anillos y el piston encamisado era solo armar m cobro $50.000 chaaaaaaaaaaa se fue en la vola el emilio m cobro $10 lkas

Miembro senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ehernandezvilla Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si hay alguien de La Serena que conosca un buen mecanico para motocicletas ya que voy por la última mantención, luego me gustaría tener a alguien de confianza para poder dejarle mi joya. Saludos!
    Ud sabe amigo la reputación que tienen los mecanicos de motos.... y no es un tema de Chile, sino que por mi participación en otros foros me he enterado que en otros paises de habla hispana también pasa. Ojo que no todos deben ser pencas y si me atrevo a asegurar que la mayoría.
    Por los motivos antes de descritos es que varios ya nos atrevemos a reparar nosotros mismos nuestras máquinas, lo que gastaras en el mecanico ocupalo en herramientas y no te darás cuenta cuando tendrás un taller para ti.
    Piensalo, recuerda que hay un Foro Tuercas que te puede ayudar y con San Internet encuentras de todo....
    Cualquier duda aqui tamos...
    Clases de Conducción de Motos - Asesorías - Mecánica Básica a Domicilio
    octavamoto@gmail.com

Miembro nuevo

Predeterminado

apoyo la mosion de loco melo.
    si es solo hacer mantenciones podrias informarte y aprender las mantenciones de una moto no son muy complicadas, si es alguna intervencion en el motor ya creo q es necesario un mecanico
    q moto tienes?
    Última edición por armando 2; 26/08/2010 a las 11:56

Miembro nuevo

Predeterminado

la verdad es que es mejor que uno mismo haga la pega, al final lo que uno gasta en mecanico da para comprar buenas herramientas

al final, lo mas importante es: llave de torque, juego de dados y el manual de servicio. El resto con leer y hacer las cosas segun las instrucciones esta todo ok.

no es nada de otro mundo, al contrario, es super simple una vez que agarras confianza.

(yo la llevo a hacer lo cambios de aceite por que me da paja... y genera residuos dificiles de eliminar)

Miembro frecuente Avatar de acrOlyu

Predeterminado

Yo tengo un mecanico supoer bueno en cuatro esquinas con avda. el Santo!

Marcelo Lorca
    ARN QJ125
    La Serena

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por acrOlyu Ver mensaje
    Yo tengo un mecanico supoer bueno en cuatro esquinas con avda. el Santo!
    Dame el dato vivo al lado wn.

Miembro nuevo

Predeterminado

Bueno muchas gracias a todos no había entrado hace un tiempo y ahora que veo las respuestas de todos ustedes me alegra saber que siempre hay gente dispuesta a ayudar, yo tengo una honda storm el problema es que por tiempo no puedo hacer la mantención yo mismo. Me encantaría pero por todo lo que hago me da muy poco tiempo y se lo destino a la pierna suave ustedes sabes así que 0 posibilidades. Escuche de un mecanico bueno en tierras blancas qué saben de eso?