Tema cerrado
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Paseo Valpo/Viña/Con-Con Domingo 8 de Agosto 2010 "LA REVANCHA"

Miembro senior Avatar de pulgafunky

Predeterminado Paseo Valpo/Viña/Con-Con Domingo 8 de Agosto 2010 "LA REVANCHA"

Estimados,

Porque este fin de semana aunque dejamos una tarea inconclusa y quedamos empapados, no nos rendimos. Chinas y todo, aguantaron la lluvia, unas resbalaron llegando a sus cuchitriles, pero seguimos vivos y mas que nunca.

Se mantiene la logica del cuasi-paseo anterior

Copy&Paste
    _
    La idea es irnos por la Ruta-68 y continuar por las ciudades mencionadas, detenernos a conversar, a tirar la talla, a sacar fotos, hablar de nuestra pasion (que no salga uno con sus barbies ¬¬).

Punto de reunion:
    Junto a mis asesores legales, acordamos como punto de encuentro la Copec de la ruta-68 (despues de vespucio, y un poco despues de una petrobras), la primera Copec camino a la quinta.

Hora de reunion:
    La idea es llegar entre 09:30 y 10:00, para partir antes de las 10:30 y asi aprovechar un poco mas el dia.

Regreso:
    A una hora prudente para llegar con luz y sin tanto frio, tipo 5 de la tarde emprender hacia santiago.

Requisitos:
    Entre los requisitos principales se encuentran las ganas de participar, llevar $200.000 en tarjetas de recargas celulares para cato que esta en la carcel por quemar bosques en el sur, una bolsa con todas sus joyas caras para que claudinho las venda y se compre una hyosung, flores para que lobo le regale a su mama por regalarle la moto y sicotropicos para el que les escribe.
    No, en serio, el unico requisito, es tener moto, e ir con la disposicion a reirse y compartir. El dinero es personal, cada uno sabe cuanto gasta su moto, y su estomago.

__

asi que ya saben, ojala vayamos los mismos que fuimos ayer, y se nos unan mas.
    los que llegamos al 14 se mantiene lo mismo para esta semana, entre 08:50 y 09:10 en la petrobras del 14 de vicuña mackenna, los que lleguen ahi avisen.

y eso pues, esta semana si que nos vemos
    Hyosung GT250Ri [2011], ...
    Euromot GXT200 [2010], La Colorina

Miembro senior Avatar de jacosito

Predeterminado

Jacob (hijo) y Jacosito (padre) diciendo presente para el fin de semana.

El sábado rellenaremos el estanque y el fomingo aaaa pasarla bién.

A Jacob (hijo) le encantó el ambiente reinante.

Claudinho2.0, Jacob echa de menos el asiento de la Topizima.

Saludos

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Compadre, arreglare la topizima, pero con modificaciones, Tengo que mandar a desabollar el estanque cambiar algunos plasticos, el foco completo delantero, revisar si el xenon si es que murio y comprar una patita de freno trasero, y con eso estariamos listos.

Ahora tengos algunas cosas en mente y lo hare antes de volver a andar, que es el cambio de los neumaticos. Nos estamos viendo, aparecere en el momento que menos lo esperen, pero antes de septiembre no sera jejeje..

Cuidence la verdad, extraño bastante salir en la moto, pero que alguien me lleve re fome, tendria la misma cara que la polola de pato en el primer paseo (disculpa patito jijiji). Y le diria con el motoko que ando que me lleve a isla negra o me enojo jajajajaja...

Que esten super, El unico favor que les pedire algun dia es si me pueden llevar a 10 de julio unas 2 horas para cotizar y comprar lo que necesito. Obviamente pago la bencina.

Slds!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Director Avatar de Cloud

Predeterminado

Yo confirmo incluida mi senyora!

Me quedo medio estanque por que me fui como a 140 por urgencias varias jaja

Nos vemos!

Miembro nuevo

Predeterminado

weenaas
    q lata lo de la lluvia del domingo..estuve leyendo el otro tema la verdad es q me habia entusiasmado, pero no tengo los documentos de mi makina
    ojala los pueda tener esta semana pa acompañarlos, apenas me paguen..todo se vera durante la semana
    Euromot GXT 200 año 2008
    esta si es fiel.....makinon....

Miembro nuevo Avatar de CATOBIZAMA

Predeterminado

[quote]
    Cita Iniciado por claudinho2.0 Ver mensaje
    compadre, arreglare la topizima, pero con modificaciones, tengo que mandar a desabollar el estanque cambiar algunos plasticos, el foco completo delantero, revisar si el xenon si es que murio y comprar una patita de freno trasero, y con eso estariamos listos.

Ahora tengos algunas cosas en mente y lo hare antes de volver a andar, que es el cambio de los neumaticos. Nos estamos viendo, aparecere en el momento que menos lo esperen, pero antes de septiembre no sera jejeje..

Cuidence la verdad, extraño bastante salir en la moto, pero que alguien me lleve re fome, tendria la misma cara que la polola de pato en el primer paseo (disculpa patito jijiji). Y le diria con el motoko que ando que me lleve a isla negra o me enojo jajajajaja...

Que esten super, el unico favor que les pedire algun dia es si me pueden llevar a 10 de julio unas 2 horas para cotizar y comprar lo que necesito. Obviamente pago la bencina.
    weena perrito, me alegro ke estes bien.todos los viernes tengo libre (eaeaea) asi que si quieres te paso a buscar y aprovecho de cotizar un par de cosas.
    P.d: No te voy a pedir plata para la bencina, pero no te voy aceptar que me obligues a llevarte a isla negra....inadmisible

saludos a todos y nos vemos aen algun paseo
    CARPE DIEM....MEMENTO MORI

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudinho2.0 Ver mensaje
    Compadre, arreglare la topizima, pero con modificaciones, Tengo que mandar a desabollar el estanque cambiar algunos plasticos, el foco completo delantero, revisar si el xenon si es que murio y comprar una patita de freno trasero, y con eso estariamos listos.

Que esten super, El unico favor que les pedire algun dia es si me pueden llevar a 10 de julio unas 2 horas para cotizar y comprar lo que necesito. Obviamente pago la bencina.

Slds!!
    Claudinho2.0,

Avísanos cuando tengas que hacer los movimientos

Te parece?

A la xenón le podrías cambiar la ampolleta solamente. A la noche publico los datos de un mecánico cerca del lugar donde vivimos para que le consultes cuanto sale el arreglo total, tiene sus picadas para repuestos más baratos y es igual a un profesor de mecánica: te explica todo lo que va haciendo.

Saludos
    Última edición por jacosito; 02/08/2010 a las 13:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Cloud Ver mensaje
    Yo confirmo incluida mi senyora!

Me quedo medio estanque por que me fui como a 140 por urgencias varias jaja

Nos vemos!
    Fe de erratas:
    Dice: Yo confirmo incluida mi senyora!
    Debe decir: Yo confirmo incluida mi sensor de velocidad.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tutosman Ver mensaje
    weenaas
    q lata lo de la lluvia del domingo..estuve leyendo el otro tema la verdad es q me habia entusiasmado, pero no tengo los documentos de mi makina
    ojala los pueda tener esta semana pa acompañarlos, apenas me paguen..todo se vera durante la semana
    Si la máquina es nueva, te sirve la factura como documentom. Averigua cuantos días te sirve la factura de compra.

Saludos

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Mi amigazo, gracias por la iniciativa, lo que empezare a hacer es llevar a una persona conocida que me desabolle el estanque, y tengo que ir a ver el tema de los plasticos en motostock que es donde puedo encontrar cosas.

Te estoy llamando el dia que tenga las lucas para hacerlo, por que por ahora no tengo uno jejejeje...

Gracias a todos, por el animo que me han dado. Cuidence

Slds!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Tema cerrado