+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aceite de Motor para Ford ESCAPE 2002

Miembro nuevo

Predeterminado Aceite de Motor para Ford ESCAPE 2002

Hola. Soy nuevo y el foro me parece excelente. Mi consulta e la siguiente: Tengo una Ford Escape 2002 con 100.000 millas y le toca el cambio de aceite, segun el manual usa un aceite 5w20 que no lo encuentro en ninguna parte. Por favor si me podrían indicar que otro aceite le puedo poner?. Gracias.

Miembro nuevo Avatar de Georgeous

Predeterminado

Estimado,

Usa aceite motorcraft la venden en vigfor o en deremate, es de lo mejor en Chile

Saludos,

Miembro nuevo

Predeterminado

Así es, yo uso el Motorcraft en mi joya americana, 5W30 (no sé si traen el 5W20), además que es un chiste lo que vale el litro ($2.200 / lt).

También creo que la Honda usa esa viscosidad en sus modelos nuevos, puede que ellos tengan ese aceite.

Saludos

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

En mi taller a todos los autos Ford el único aceite que les pongo es Motorcraft, ya que la experiencia muestra que es con el que mejor funcionan. En realidad en Ford solo uso repuestos Motorcraft, nada más, solo en filtros de aire me atrevo a usar Mann, pero bujías, filtros de aceite, aceites, líquido de frenos, etc, solo Motorcraft.

Además Motorcraft es un gran aceite y lo uso mucho en otras marcas, en especial el aceite para motores diesel.
    Saludos,

DDP

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por DíasDePlaya Ver mensaje
    En mi taller a todos los autos Ford el único aceite que les pongo es Motorcraft, ya que la experiencia muestra que es con el que mejor funcionan. En realidad en Ford solo uso repuestos Motorcraft, nada más, solo en filtros de aire me atrevo a usar Mann, pero bujías, filtros de aceite, aceites, líquido de frenos, etc, solo Motorcraft.

Además Motorcraft es un gran aceite y lo uso mucho en otras marcas, en especial el aceite para motores diesel.
    DDP ese 5w30 que norma ACEA cumple??

+ Responder al Tema