amigo, antes de gastar en cambiar piezas, seria bueno scanearlo. Revisar como andan los parametros seria excelente, y mas aun, seguramente su auto tiene data de error de la falla en la memoria del computador. Son relativamente amigables con el scanner, pero idealmente hacerlo con uno de la marca. metase a www.vagcom.cl ahi pueden ayudarlo a revisar su auto, un diagnostico antes de meter mas mano seria bueno.
Encuentro que la limpieza de inyectores, en este problema estaba de más, aunque como mantención es buena. Chequear el consumo de bencina seria bueno, saber si está consumiendo un poco más.
No me acuerdo si tu auto tiene flujometro o map, si tuviese map, tendra válvula IAC, esta puede que esté sucia, aunque si limpiaron cuerpo de aceleración debieron limpiar esta válvula. Si tuviera flujómetro no creo que sea el problema. Lo otro puede ser el calentador del sensor de oxigeno, puede que no ayude a adquirir al sensor de oxigeno la temperatura correcta y por ende tu vehículo prende con mucha dificultad, aunque por computador no toma en cuenta la lectura inicial del sensor de oxigeno, pero si con el paso del tiempo de la falla puede que ya no funcione bien producto de esto. Otro problema puede estar dado por ECT o el sensor de temperatura del coolant, he visto vehiculos con problemas similares.
Por esto es importante el scanner, pueden ser muchas las causas, si no quieres gastar mas plata, scanner


Responder Citando


