-
El problema es la desvalorización, entre otros.
-
Acá en Uruguay, en Brasil y en Paraguay, el Lifan fue exitosamente homologado, tanto en el nivel de seguridad que trae como en las prestaciones-precio. No sé cuáles puedan ser las exigencias en Chile. Con respecto al mensaje de ralph sobre la desvalorización, no tiene nada que ver con eso, en ningún país del mundo.
-
Hola a todos,
es mi primera vez en el sitio. Mi consulta es la siguiente. Yo me quiero comprar el Lifan 320, pero antes quiero saber si podré tener variedades de sucursales para buscar los repuestos adecuados a las pannes que espero que nunca o pocas veces sucedan. Realmente no se muy bien de la marca que tal será, un día lo vi por Internet y prácticamente me enamore del automóvil. Es una versión más económica del mini Cooper (claro que de otra marca), y considerando el precio del Cooper, no esta en mi presupuesto, y espero que el Lifan 320 cumpla con las expectativas. Y si me compro el Lifan 320, ¿cual de las versiones me recomendarían? ¿y porque?.
Saludos a todos.
-
perdon a todos, es primera vez que posteo y me equivoque en el tamaño de las letras
-
Que pasa con el lifan hoy 15/12/2011?
Estimado gperaltap . como te ha ido con el Lifan? , todavía lo tienes? , alguna panita? , cuanto tiempo lo tienes?
Quiero comprarme uno pero tengo mis dudas, me dicen que por ser chino , en caso de querer venderlo me costara.
-
-
Hola a todos! Yo ya tengo mi Lifan hace mas de un año, tiene un poco mas de 13.000 kms y ha andado muy bien, no puedo decir perfecto porque ha tenido varias entradas a taller, pero por cosas minimas (radio, espejo retrovisor suelto) pero nada que tenga que ver con el motor.
Fui a argentina por el cruce de Pucon, hasta Bariloche y de vuelta por Puyehue y ningún problema, excelente rendimiento (17 a 18 kms x lt) 120 kms x hora sin dramas. Es muy espacioso para ser un citycar (viajamos 4 personas muy comodos y los pasajeros atrás se sintieron muy seguros).
La amortiguación es excelente, la altura muy buena considerando que anduvimos por caminos de ripio. Por lo menos acá en Concepción las garantía ha cubierto todas las entradas a taller y en general más que problemas con el auto he tenido problemas con la oportunidad y eficiencia del servicio de post venta (pero eso sucede en casi todas las marcas).
El auto es lindo, cómodo, seguro, relativamente económico en ciudad. Feliz con mi elección!
Que sea chino, que "probablemente" no tenga buena reventa, son cosas irrelevantes para mi, ya que lo importante es que me gusta y lo disfruto.
Que tengan buenos viajes!!!!