Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: Lifan 320

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Cita Iniciado por joseberger Ver mensaje
    Un tema importante la seguridad, me daría susto chocar en algunos modelos chinos, ciertos modelos aparecen con resultados desastrozos en crash test.
    Pero eso tambien vale al tan recomendado corsa , gol o 207 que se vende en chile.... mira las pruebas de la http://www.latinncap.com/_es/?pg=results_list
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro frecuente Avatar de joseberger

Predeterminado

Cita Iniciado por Makoto Mizuhara Ver mensaje
    Pero eso tambien vale al tan recomendado corsa , gol o 207 que se vende en chile.... mira las pruebas de la http://www.latinncap.com/_es/?pg=results_list
    interesante pagina, manejar un Geely CK sin airbag es un suicidio, cero estrellas en las pruebas... hay que comprar informado.

Miembro nuevo

Predeterminado Calidad Vehículos Chinos

Cita Iniciado por xr600 Ver mensaje
    Me impresiona que algunos , que adquieren alguna basura china, lo recomienden cuando recien lo tienen unos dias, y se dejan llevar por lo bonito, pero no por la calidad, con 1500 , o 2000 kms lo recomiendan¡¡¡
    yo lo recomendaria despues de andarlo por lo menos unos 200.000 kms , como por ejemplo un Renault Samsung , atiendo algunos con este kilometraje , muy bien, en cambio, autos chinos he tenido muchos problemas, las camionetas modelo DEER de Great Wall , que trae Derco, cajas de cambio, con sincronizadores dañados con 10.000 o un poco mas , los furgones Changan, perdidas de aceite, o liquido de frenos en cilindros traseros casi nuevos , cigueñales cortados, lo que cuesta que traigan los repuestos, afortunadamente casi todos se han reparado por garantia , cuando aun no cumplen un año de vida, tengo fotos de la mala calidad de casi todos los modelos chinos, esta claro que a nuestro pais llega demasiada basura, y no digamos que muy barato un vehiculo de 5.000.000, esta claro que me compro un japones, pasa lo mismo que las motos , las calles estan llenas de motos chinas , cuanto duran????? vibran, se cortan pernos de escapes ,perdidas de aceite resistencia de materiales pesimos.. en conclusion despues que vea un auto chino con 200.000 kms me atreveria a recomendarlo, consejo visiten la pagina www.reclamos.cl, la parte automotriz, Derco, u otra empresa que traen autos chinos.
    Yo tengo un KIA Sportage del 2001 aún no llego a 200.000km para saber su confiabilidad como dices. Recuerdo este mismo tema cuando llegaron los japoneses "vehiculos deshechables" decia el ingeniero chileno, lo mismo los coreanos. Mi punto es que no le ganamos a nadie, pero somos excelentes críticos, el bajo costo de estos vehículos se basa en el costo de su mano de obra. No son de lo mejor, pero Ford, Mazda por nombrar algunos han tenido sus problemas con partidas completas y nadie se queja al comprar uno.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por xr600 Ver mensaje
    Me impresiona que algunos , que adquieren alguna basura china, lo recomienden cuando recien lo tienen unos dias, y se dejan llevar por lo bonito, pero no por la calidad, con 1500 , o 2000 kms lo recomiendan¡¡¡
    yo lo recomendaria despues de andarlo por lo menos unos 200.000 kms , como por ejemplo un Renault Samsung , atiendo algunos con este kilometraje , muy bien, en cambio, autos chinos he tenido muchos problemas, las camionetas modelo DEER de Great Wall , que trae Derco, cajas de cambio, con sincronizadores dañados con 10.000 o un poco mas , los furgones Changan, perdidas de aceite, o liquido de frenos en cilindros traseros casi nuevos , cigueñales cortados, lo que cuesta que traigan los repuestos, afortunadamente casi todos se han reparado por garantia , cuando aun no cumplen un año de vida, tengo fotos de la mala calidad de casi todos los modelos chinos, esta claro que a nuestro pais llega demasiada basura, y no digamos que muy barato un vehiculo de 5.000.000, esta claro que me compro un japones, pasa lo mismo que las motos , las calles estan llenas de motos chinas , cuanto duran????? vibran, se cortan pernos de escapes ,perdidas de aceite resistencia de materiales pesimos.. en conclusion despues que vea un auto chino con 200.000 kms me atreveria a recomendarlo, consejo visiten la pagina www.reclamos.cl, la parte automotriz, Derco, u otra empresa que traen autos chinos.
    Ni siquiera mi auto que tiene 14 años ha andado 200000 km XD

Con unos 20000 ya debería ser suficiente para ver si el auto es una kk, y considerando la fama de los chinos si va a fallar seguro lo hará más temprano que tarde.

Miembro frecuente

Predeterminado

Si todos esperaramos hasta los 200.000 kms para ver la "confiabilidad del auto".... tendriamos que en promedio comprar una auto nuevo cada 10 años???
    discrepo de esda teoría, un auto a los 200.000 kms y dependiendo el uso que se le dio puede igual dar problemas pero que no tengan nada que ver con la confiabilidad; ahora si los 200.000 se los hicimos en una carretera concesionada a 90 kms/hr en promediom obviamente va a tener menos problemas y no por eso se va a ganar el premio de confiable

Miembro frecuente Avatar de astro2000

Predeterminado

hay fallas y fallas, una cosa es tener recurrentes fallas de accesorios, ajustes de materiales , ruidos, desgastes acelerados, cosas que son simples de corregir pero cansadoras y otra es presentar fallas graves de componentes esenciales del auto como defectos en la dirección, caso de hyundai hace poco y que salió en las noticias, o rotura de piezas tanto de motor como suspensión que ocurren aisladamente pero pueden tener consecuencias nefastas , de los chinos he leído de reclamos por lo primero y lo segundo , de otras procedencias también ....a fin de cuentas los chinos no son una ganga de precio salvo usados así que luego de unos cinco años el mercado se decantará y quedará lo mejorcito....acuérdense de los lada...llegaron a inundar el mercado con su tecnología atrasada 20 años y por razones x desaparecieron, pero siguen dando vueltas y le sirven a una parte de la población....no todos pueden comprarse un estupendo 0 km alemán o japonés de 12 millones que sea top en todo....

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola: Me quedó dando vueltas eso del rendimiento del lifan 320. Me compré uno hace 2 semanas y la verdad es que no se si rinda tanto. Por fa, al usuario gperalta, me gustaría que me respondiera la inquietud.

Saludos a todos!

Miembro nuevo

Predeterminado

Estoy por comprar el lifan 320, mañana lo voy a ver. Solo tengo la referencia de gperalta y de mi papá que lo fue a ver y lo probó.
    Alguien mas tiene uno para que cuente su experiencia?

gperalta cuanto te sale el seguro? la transacción viene incluido en el precio? que cubre la garantía? puedes subir algunas fotos? si tienes mas detalles te lo agradecería muchísimo.

gracias

Miembro frecuente

Predeterminado

Coincido con Astro2000, con el corre del tiempo la cosa se va a ordenar y solo quedaran los mejores

Buen punto lo de los lada, aun veo por ahi unos 2105 y Samaras y el Niva que es como un tanquecito, duro, aperrao y una prueba para los riñones de cualquiera jjajaja

Miembro frecuente Avatar de astro2000

Predeterminado

hace mil años...ja ja...un amigo sureño manejó un lada niva nuevecito que compró la empresa forestal en la que trabajaba, lo fue a buscar a la concesionaria y prácticamente a la vuelta de la esquina ...¡se le cayó el parachoques!...luego vinieron otros montones de líos con el vehículo....al final se deshicieron de este y compraron suzuki samurai...cero dramas....lo saco a colación porque otro conocido tuvo el lada station , es tipo fiat 125...lo compró nuevo y lo tuvo 10 años y salvo las puertas sueltas lo demás nunca le falló....la calidad no era constante en la marca ni entre autos del mismo modelo, lo mismo aplicaría a algunos chinos que posiblemente desaparezcan por malos hasta que queden los buenos o aceptables...que serán las menos....por eso hay desconfianza ya que nadie quiere gastarse 6 millones en un auto invendible por descontinuado o de marca desaparecida....