+ Responder al Tema
Página 3 de 9 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Lifan 320

Miembro nuevo

Cool Datos a considerar en Lifan 320

Es cierto que hay poca experiencia sobre este nuevo mini chino, pero fui a revisarlo y aquí les doy datos prácticos a considerar:
    1.- Respaldo de la marca: Lifan es una de las empresas más importante de China en fabricación de motores, tanto industriales como de vehículos, siendo su especialidad las motos.
    2.- Equipamiento del auto: en relación al mercado bastante económica, viene desde cierre centralizado, direcciòn hidráulica, llantas, airbag.... Sin embargo, la calidad de la tapicería cumple (queda en deuda con lo esperado), pero tiene butacas muy cómodas. En cuanto a las manillas, guantera, también cumplen para el precio. En cuanto a la radio cumple, en todo caso hasta ahora la única marca que ha invertido en radio versus precio es el Kia Soul, que tiene un sistema de sonido que es difícil de comparar.

3.- Pintura: Aquí deben poner ojo, las terminaciones, los pequeños detalles como cambio de color techo con resto carrocería, tiene bastantes imperfecciones.

4.- Mecánica: Está equipado con un motor 1.3 (65kw/6000 rpm en salida), LF479Q3 Lifan, de una buena relación potencia rendimiento. Las diferencias, recuerden que es una copia del mini chino clásico, por lo tanto es bajo, recomiendo comprarlo desde la versión 4.390.000 por las llantas, y tener cuidado con los lomos de toro. Mejoras al modelo: El auto viene con una una suspensión independiente Tipo MacPherson y la trasera con estabilizador, lo cual lo hace confortable en el manejo. La suspensión trasera viene con muelles helicoidales. Ahora para los que saben un poco de mecánica, tiene un torque de diseño de 110/4000 nm/rpm. En desempeño, acelera en 14,5 s a 100Km/h.

Si quieren comprarlo es un excelente auto en relación al precio, pero el gran defecto que tiene es su velocidad máxima en relación al motor 155 Km/h, que es bajo. Como dato el kia morning tiene motor 1.1 y tiene la misma velocidad máxima.

Si realizan las mantenciones según catálogo, no sobreexigen el motor, se preocupan de manejar con cuidado (por la baja altura a nivel de piso), el auto debería llegar sin ningún problema a los 120.000 km.

rtuerca.
    Última edición por rtuerca; 31/07/2010 a las 09:47

Miembro nuevo

Predeterminado

Bueno, les cuento q ya voy para los 10.000 kms, la primera revisión me salio 54 lukas, buen precio!!!, me arreglaron unos detallitos (sonido de pastillas y una cañeria que se habia soltado y andaba golpeteando), fuera de eso, el auto anda un 7, cada dia estoy mas conforme con la compra, sobretodo al haberme enterado traduciendo la pagina de la fabrica en china, que el motor, es el mismo del toyota starlet, al cual le compraron la licencia.
    Sobre la velocidad, puedo decirles q el motor se "descartuchó", y apenas uno pisa el acelerador el auto pica. Le he sacado 160 k/h, ¡¡¡¡siiii!!!! los dá y a 4500 rpm, el marcador tambien los marca, asi q contento.

Miembro nuevo

Predeterminado

Ayer me trajo un taxi de esta marca. Como es tan bonito pregunté como había funcionado. El señor me dijo que era peligroso tenerlo. a los 35.000 falló el embrague....estaba por cierto listo para venderlo y volver a comprar un V16. Solo por tener clara una experiencia.

Miembro nuevo

Talking Quisiera saber como le ha ido hasta esta fecha como le ha ido con el Lifan

como le ha ido con el Lifan hasta ahora que estamos en octubre...

Miembro senior

Predeterminado

usuarios con 1 mensaje solamente recomendando ??? me parece un poco raro

Miembro nuevo

Predeterminado Lifan 320

Cita Iniciado por gperaltap Ver mensaje
    Bueno, les cuento q ya voy para los 10.000 kms, la primera revisión me salio 54 lukas, buen precio!!!, me arreglaron unos detallitos (sonido de pastillas y una cañeria que se habia soltado y andaba golpeteando), fuera de eso, el auto anda un 7, cada dia estoy mas conforme con la compra, sobretodo al haberme enterado traduciendo la pagina de la fabrica en china, que el motor, es el mismo del toyota starlet, al cual le compraron la licencia.
    Sobre la velocidad, puedo decirles q el motor se "descartuchó", y apenas uno pisa el acelerador el auto pica. Le he sacado 160 k/h, ¡¡¡¡siiii!!!! los dá y a 4500 rpm, el marcador tambien los marca, asi q contento.
    Amigazo, de repente ya nos tiene mas novedades de su experiencia en uno de estos carritos. Siempre quize tener uno(de los britanicos digo), pero de repente cumplo mi sueño (lo mas cercano posible) con uno de estos autos.
    Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo creo que a los chinos les falta tiempo en el mercado para que realmente se pueda ver su desempeño y real calidad, no nos olvidemos que a fines de los 70's los Europeos y los americanos la llevaban en Chile por ser autos muy buenos y con "latas firmes". Cuando empezaron a llegar los japoneses los tildaron de "desechables", a fines de los 80 cuando llegaron los coreanos, los que ya tenian japoneses los tacharon de "inferiores y rascas" y al cabo de los años las fabricas de "desechables" y de "inferiores y rascas", han comprado a las marcas de los "de latas firnes" de los 70's.

En autos hay mucho paño que cortar, solo el tiempo, la calidad de los autos, los valores de reventa y los servicios técnicos van a determinar cuales marcas se quedan en Chile o cuales se van.

Por si alguien lo ha olvidado, en Chile hace varios años que manejamos autos chinos, solo miren los corsa evolution y ahora Chevrolet llega a Chile con el Sail para el segmento que consume o consumía los aperrados corsa.

Insisto, es cosa de tiempo, y luego de eso solo quedarán los mejores

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Al menos el chino de la casa sigue sin ni un problema.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por arcobaleno Ver mensaje
    lifan no es mala marca, pero la calidad china no es la misma que puedes esperar por los autos que hayas visto hasta ahora.
    fíjate en cualquier otro producto chino, están hechos para cumplir la función de otros productos de toda la vida y a mitad de precio. Como rebajan el precio? usando componentes, procesos, etc de menor calidad...
    Sólo para la reflexión : muuuuchos fabricantes de muuuuchas cosas podrían igualar los precios de sus competidores "menos prestigiosos" (e incluso mejorarlos), dado que sus componentes, procesos, etc de mayor calidad son más eficientes ... por tanto, más económicos ... al menos en el largo plazo.

Subámonos al mundo actual. Hay (pre)juicios que nos están impidiendo ser mejores clientes ...

Miembro frecuente Avatar de joseberger

Predeterminado

Un tema importante la seguridad, me daría susto chocar en algunos modelos chinos, ciertos modelos aparecen con resultados desastrozos en crash test.

+ Responder al Tema