Me impresiona que algunos , que adquieren alguna basura china, lo recomienden cuando recien lo tienen unos dias, y se dejan llevar por lo bonito, pero no por la calidad, con 1500 , o 2000 kms lo recomiendan¡¡¡
yo lo recomendaria despues de andarlo por lo menos unos 200.000 kms , como por ejemplo un Renault Samsung , atiendo algunos con este kilometraje , muy bien, en cambio, autos chinos he tenido muchos problemas, las camionetas modelo DEER de Great Wall , que trae Derco, cajas de cambio, con sincronizadores dañados con 10.000 o un poco mas , los furgones Changan, perdidas de aceite, o liquido de frenos en cilindros traseros casi nuevos , cigueñales cortados, lo que cuesta que traigan los repuestos, afortunadamente casi todos se han reparado por garantia , cuando aun no cumplen un año de vida, tengo fotos de la mala calidad de casi todos los modelos chinos, esta claro que a nuestro pais llega demasiada basura, y no digamos que muy barato un vehiculo de 5.000.000, esta claro que me compro un japones, pasa lo mismo que las motos , las calles estan llenas de motos chinas , cuanto duran????? vibran, se cortan pernos de escapes ,perdidas de aceite resistencia de materiales pesimos.. en conclusion despues que vea un auto chino con 200.000 kms me atreveria a recomendarlo, consejo visiten la pagina www.reclamos.cl, la parte automotriz, Derco, u otra empresa que traen autos chinos.