+ Responder al Tema
Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Lifan 320

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

El chino de la casa anda sin ni un problema, y eso que anda arto.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro nuevo

Predeterminado

Me impresiona que algunos , que adquieren alguna basura china, lo recomienden cuando recien lo tienen unos dias, y se dejan llevar por lo bonito, pero no por la calidad, con 1500 , o 2000 kms lo recomiendan¡¡¡
    yo lo recomendaria despues de andarlo por lo menos unos 200.000 kms , como por ejemplo un Renault Samsung , atiendo algunos con este kilometraje , muy bien, en cambio, autos chinos he tenido muchos problemas, las camionetas modelo DEER de Great Wall , que trae Derco, cajas de cambio, con sincronizadores dañados con 10.000 o un poco mas , los furgones Changan, perdidas de aceite, o liquido de frenos en cilindros traseros casi nuevos , cigueñales cortados, lo que cuesta que traigan los repuestos, afortunadamente casi todos se han reparado por garantia , cuando aun no cumplen un año de vida, tengo fotos de la mala calidad de casi todos los modelos chinos, esta claro que a nuestro pais llega demasiada basura, y no digamos que muy barato un vehiculo de 5.000.000, esta claro que me compro un japones, pasa lo mismo que las motos , las calles estan llenas de motos chinas , cuanto duran????? vibran, se cortan pernos de escapes ,perdidas de aceite resistencia de materiales pesimos.. en conclusion despues que vea un auto chino con 200.000 kms me atreveria a recomendarlo, consejo visiten la pagina www.reclamos.cl, la parte automotriz, Derco, u otra empresa que traen autos chinos.

Miembro nuevo

Predeterminado Chery iq 8oocc

Tengo un Chery iq 2008, la verdad a mi me salio harto bueno, tiene ya casi 88000 km, ya que viajo mucho, todos los dias, hasta ahora cero panne, igual economico, ahora lo quiero vender y ver si me compro el lifan 320 que la verdad tira harta pinta, creo que mucho va en el cuidado, por lo menos me preocupo de sus mantenciones al dia, nunca atrasado,

Miembro senior

Predeterminado

Yo creo que podriamos hablar bien de estos autos si aun encontramos autos con mas de 10 años de antiguedad. Yo he visto cada cosa, pero dejemosle al tiempo juzgar.

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Cita Iniciado por xr600 Ver mensaje
    Me impresiona que algunos , que adquieren alguna basura china, lo recomienden cuando recien lo tienen unos dias, y se dejan llevar por lo bonito, pero no por la calidad, con 1500 , o 2000 kms lo recomiendan¡¡¡
    yo lo recomendaria despues de andarlo por lo menos unos 200.000 kms , como por ejemplo un Renault Samsung , atiendo algunos con este kilometraje , muy bien, en cambio, autos chinos he tenido muchos problemas, las camionetas modelo DEER de Great Wall , que trae Derco, cajas de cambio, con sincronizadores dañados con 10.000 o un poco mas , los furgones Changan, perdidas de aceite, o liquido de frenos en cilindros traseros casi nuevos , cigueñales cortados, lo que cuesta que traigan los repuestos, afortunadamente casi todos se han reparado por garantia , cuando aun no cumplen un año de vida, tengo fotos de la mala calidad de casi todos los modelos chinos, esta claro que a nuestro pais llega demasiada basura, y no digamos que muy barato un vehiculo de 5.000.000, esta claro que me compro un japones, pasa lo mismo que las motos , las calles estan llenas de motos chinas , cuanto duran????? vibran, se cortan pernos de escapes ,perdidas de aceite resistencia de materiales pesimos.. en conclusion despues que vea un auto chino con 200.000 kms me atreveria a recomendarlo, consejo visiten la pagina www.reclamos.cl, la parte automotriz, Derco, u otra empresa que traen autos chinos.

Quien de los que recomienda un auto Japones por ejemplo lo ha tenido por 200.000 KM...... y sin fallas, por que al menos a mi el tercel despues de los 120.000 fueron puros dramas.

Ahora es verdad 3.000 Km es muuuuuy poco para recomendar un auto.
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro senior Avatar de machaca

Predeterminado

Cita Iniciado por gperaltap Ver mensaje
    Ayer no prendió mas la luz baja del lado izquierdo.
    Podríamos decir entonces que andas "Con el Chino Tuerto".

Ojala que lifan traiga luego sus motos 100% Lifan ( como se anuncia en la revista Automovil Panamericano ), de a poco los chinos empiezan a mostrar sus mejores cartas.-
    ¿Como suicidarse y no morir en el intento ?

Miembro senior

Predeterminado

no creo que sea un mal coche.
    sin embargo sus prestaciones son de un vehículo mas antiguo en términos de relación cilindrada potencia. por ejemplo un 1.3 de toyota (urban) entrega 100hp. El lifan 320 es un 25% menos es decir son menos eficientes, en potencia y logicamente en rendimiento.
    creo que estas fabricas abren mercados a partir de patentes (o copias ) de motores mas antiguos, no menos confiables , con prestaciones de 10 años atrás. probablemente a un buen precio es algo a considerar como nueva oferta de mercado. hay que esperar los comentarios del amigo que lo compro después de unos 20000klm..

slds,

Miembro nuevo

Predeterminado

se borro el mensaje buuuuu.
    bueno lo que decia era que recomiendo los japoneses en mi casa han habido varios.
    un sentra 2 full AT del 2001 hasta hoy, 270 mil Km. fallas: perdida de aceite a las 250mil y seria.
    senta 1 fulll AT 1990 hasta 2001, como 350 mil Km. fallas: defrost delantero, y catalitico a los 300 mil.
    datsun 180 (creo) 1982 hasta 1990: fallas: el contador de km... jajajaja
    mantenciones: solo basicas cambio de aceite una ves al año osea cada 15mil en promedio o mas (nunca me acuerdo).
    eso con los japoneses, por eso me quedo con ellos

renault: año 2003 hasta 2009. 80 mil Km. mantenciones al dia en derco cada 10 mil y bien caras.
    fallas: alza vidrios muy pero muy malos., bomba de agua, cambio de correa de distribucion, es super caro y los japo
    traen cadena (sin cambios), catalitico, problemas electricos varios, cambio de valvula de ralenti, bobinas muchas veces y otros

de verdad me quedo con los japonese, se gasta menos plata en matencion(mucho menos)y tiempo.

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados amigos,
    al parecer ha habido un mal entendido, yo nunca lo he recomendado, solo he transcrito mi apreciacion personal, y mi experiencia con el lifan 320. Creo que la gente que habla pestes de un artículo, sea de la procedencia que sea, sin haberlo tenido, no es un interlocutor válido. Personalmente, les cuento que el lifan es mi vehículo nº 16, partí con un ford taunus año 58, luego un seat ibiza 93, luego un mazda 323 f 87, peugeot 505 evolution 90, lada samara 93, honda civic 90, honda civic 92, honda civic 93, honda integra 95, dahiatsu feroza 97, opel vectra 98, peugeot 306 93, peugeot 206 2000, daewoo racer 97 y fiat punto 97.
    Osea, he tenido japoneses, europeos, rusos, cada uno con sus pro y contras.
    Recuerdo cuando recien llegaron los daewoo y los kia, muchos ignorantes dijeron exactamente lo mismo, y ahora podemos darnos cuenta que daewoo lo compró chevrolet y siguen usando su misma linea de producción (matiz=spark, etc), por otro lado, kia, es una de las marcas mas prestigiosas y vendidas actualmente. ¿no habrá que darles tiempo antes de hablar tanta mierda? ¿no sera, que se sienten mal por haber pagado uno o mas millones mas por un vehículo de similares características?.
    Les cuento que ya voy para los 4000 kms. En mi lifan 320 midline, y el auto anda impeque, no se ha soltado nada, se descartuchó el motor, por lo que se puede notar la fuerza del motor, y el rendimiento, anda por lo 15 km/lt.
    Saludos.

Miembro nuevo Avatar de Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por gperaltap Ver mensaje
    YO ME ACABO DE COMPRAR EL LIFAN 320 MIDLINE, LA VERDAD, EN ESTOS TRES DIAS, SOLO PUEDO DECIR QUE EL AUTO ES COMODÍSIMO, SUAVE, Y BONITO, LA GENTE SE PARA A VERLO, ES EL PRIMERO EN RODAR EN LA V REGIÓN.
    aNTES DE COMPRARLO, FUI CON UN AMIGO MECANICO, QUE ATIENDE SOLO VEHICULOS PREMIUM A VERLO, Y ÉL ME DIO SOLO BUENAS APRECIACIONES DEL VEHÍCULO, COMO POR EJEMPLO EL SELLADO DE LAS SOLDADURAS CON SILICONA, Y LAS BUENAS TERMINACIONES EN GENERAL. EL MOTOR ES MUY PARECIDO AL DEL MITSUBISHI LANCER 1.3.
    LO UNICO QUE LE CAMBIARIA, ES EL COLOR DEL TAPIZ Y LA ALFOMBRA, YA QUE SON MUY CLAROS Y FACILES DE ENSUCIAR Y MANCHAR.
    DEFINITIVAMENTE RECOMIENDO EL LIFAN 320.
    Saludos.

+ Responder al Tema