Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Lifan 320

Miembro nuevo

Predeterminado Lifan 320

Estimados,
    Mi señora se desea comprar un auto Chino "Lifan 320", le encanto al verlo por internet, por favor digamne que les parece, solicito opinión de expertos.

Saludos

Eduardo

Miembro nuevo

Predeterminado

lifan no es mala marca, pero la calidad china no es la misma que puedes esperar por los autos que hayas visto hasta ahora.
    fíjate en cualquier otro producto chino, están hechos para cumplir la función de otros productos de toda la vida y a mitad de precio. Como rebajan el precio? usando componentes, procesos, etc de menor calidad.

Si quieres el auto para usarlo 2 años y luego vender, y te gusta la mecánica como para hacerle tu mismo revisiones frecuentes, buena opción.
    Si quieres un auto para toda la vida claramente no es la opción, porque como todo producto chino son desechables.

Yo tuve por ejemplo una moto china, la compré nueva y la usé 9 meses.
    recorrí todo Uruguay en ella, se portó excelente, en todo tipo de caminos y condiciones, no pinché ni siquiera una rueda en todo el viaje.

Pero se notaba que la resistencia de cualquiera de sus componentes no era la misma de una honda, suzuki, yamaha, etc.
    También arriba de ciertos kmph vibraba ya que vienen sin balanceo de cigueñal, otro proceso más que se ahorran para abaratar costos.

Revisa bien los foros con historia acerca del modelo que quieres comprar para ver si hay experiencias de otros usuarios al respecto, para conocer que fue lo que se ahorraron estos chinos para construir tu auto jajaja..

saludos

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara

Predeterminado

Cita Iniciado por sirkanus Ver mensaje
    Estimados,
    Mi señora se desea comprar un auto Chino "Lifan 320", le encanto al verlo por internet, por favor digamne que les parece, solicito opinión de expertos.

Saludos

Eduardo
    Lastima, aparte de DDP y uno que otro por ahi, no hay muchos mecanicos por aca
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro nuevo

Predeterminado

creo que lifan entre chinos es una buena marca. a un buen precio en comparacion con un similar, creo que un buen cuidado es la clave.
    la diferencia solo se notara a laaarrrrgo plazo.

Miembro nuevo

Predeterminado

YO ME ACABO DE COMPRAR EL LIFAN 320 MIDLINE, LA VERDAD, EN ESTOS TRES DIAS, SOLO PUEDO DECIR QUE EL AUTO ES COMODÍSIMO, SUAVE, Y BONITO, LA GENTE SE PARA A VERLO, ES EL PRIMERO EN RODAR EN LA V REGIÓN.
    aNTES DE COMPRARLO, FUI CON UN AMIGO MECANICO, QUE ATIENDE SOLO VEHICULOS PREMIUM A VERLO, Y ÉL ME DIO SOLO BUENAS APRECIACIONES DEL VEHÍCULO, COMO POR EJEMPLO EL SELLADO DE LAS SOLDADURAS CON SILICONA, Y LAS BUENAS TERMINACIONES EN GENERAL. EL MOTOR ES MUY PARECIDO AL DEL MITSUBISHI LANCER 1.3.
    LO UNICO QUE LE CAMBIARIA, ES EL COLOR DEL TAPIZ Y LA ALFOMBRA, YA QUE SON MUY CLAROS Y FACILES DE ENSUCIAR Y MANCHAR.
    DEFINITIVAMENTE RECOMIENDO EL LIFAN 320.

Administrador Avatar de Makoto Mizuhara
    Makoto Mizuhara
    Ex PalioEDX

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

Miembro nuevo

Predeterminado Por fin alguien que ya lo tiene!!!

Gperalta:
    Nos puedes contar más de tu experiencia con el LIFAN 320, porque realmente estoy a punto de comprarlo, pero lamentablemente he escuchado tantas críticas que hacen que mi decision no sea tan fácil...he visto otras alternativas, pero no hay caso, miro y miro el auto y más me gusta...
    Sé que lo has tenido pokitos días, pero sabes más o menos el rendmiento??? había disponibilidad en el color que querías?? me imagino que averiguaste hartos datos antes de comprarlo....podrías hacer un pequeño resumen, todo sirve.... te lo agradecería montones.
    Saludossss

Miembro nuevo

Predeterminado

Que tal???
    bueno, les comento que ya tengo 1300 kms con mi lifan 320, en general todo bien, comodo, rico andar, suave, estable, la gente lo mira y pregunta por él. El servicio post-venta, regular, ya que en la v región lo tiene una automotora que hasta hace poco solo vendía vehiculos usados (arteaga y rebolledo), por lo que es comprensible que por ejemplo no tenían la implementación y no sabían como instalar las placas patentes, pero como son filial de citroen carfell, me mandaron al taller de ellos y las instalaron sin problemas.
    En cuanto al rendimiento, anda por los 16 km/lt combinado.
    Ayer no prendió mas la luz baja del lado izquierdo. Ya le envié un correo al vendedor para que me apure la revisión de los 1500 kms, que deben hacerla esta semana.
    Les cuento como me fue.

Miembro nuevo

Predeterminado

ahhh, segun lo que me comentó el vendedor, la primera partida, ya casi está agotada, solo creo que queda disponible el modelo de 5 palos, la segunda partida esta llegando en agosto

Miembro nuevo

Predeterminado

aun no he tenido comentarios del lifan, pero del resto de los autos chinos solo reclamos
    su taza de fallas es muy pero muy superior que el resto de las marcas. en una de esa habria que ver en los talleres los reclamos que tienen y por lo que me un mecanico amigo que es recepcionista de concecionario "jamas uno chino". por varias cosas tecnicas y por precio de reventa.

pd: alguien se compraria un auto chino usado?