Buenisima viejo.... te felicito... mas que el trabajo, por la perseverancia....
Si me quedo con la KLR por largo tiempo, quisiera hacerle un trabajo similar....
felicitaciones una vez más....
Bueno SR.: años atrás cree un foro sobre mi moto una yamaha ttr-250 cc año 1995 c/n partida electrónica en esos entonces estaba casi a punto de terminar un encarenado de ktm 690 adaptado físicamente con unas tapas laterales de una suzuki rmx 250cc. 2T
A medida que fueron pasando los meses me empecé a quedar corto de dinero y todo
empezó a ir cuesta abajo en fines abandone le proyecto tal cual como se ve en esta fotografía
17122008-19_55_01.jpg
Pero como es el hombre cuando se plantea algo mmmm peligro kjakjaka
Así fue nuevamente en esta ocasión empecé a dar vuelta el mapa mundi tapándome con varias personas por la vida hasta que luego bun bun tanto tirar pata todo dio su recompensa logre entrar en el mundo de los rally donde se ven motos espectaculares como así los bosillos de los que las poseen entonces logro obtener una copia de un corredor nacional en este pasado Dakar argentina chile claro pero como todo no es gratis en esta vida tuve que desembolsar una suma mas o menos importante de dinero para poder obtener una simple y mugrienta copia de lo que yo quería luego manos a la obra obtener una matriz de esta para poder duplicarla y logro esto mi primera copia de la matriz mía:
1271899815_87429554_1-Fotos-de--carenado-de-rally-1271899815.jpg
Entonces como ya esta todo caliente la sangre se te empieza a ir a la cabeza y empiezas a sentir esos bun bun bun en la cabeza donde piensas que la cabeza ya te esta quedando Chica para tanta sangre que circula por tu cabeza y viene Sto. conocido por la mayoría de los chilenos ( la calentura de ver la huevada terminada y probar como se siente ) en lo cual logro presentarla y a su ves fabricar una araña o soporte de instrumentación para poder poner mi gps y hacerme un simular de road book para que ocupe espacio y se vea como todas las de rally y ponerle focos de los que venden en zofri no mas nada de que respetar las leyes de la electricidad y menos si poco se ocupan mejor dicho nada y presento
IMG_2292.jpg
Me pego el palo que claro como mi moto no es crf-450 y no tiene estanque de gran capacidad a mi encarenado le falta parte por cubrir para así poder llegar a mi estanque de bencina y hay se viene lo bueno empezar a buscar algún compañero que preste sus tapas laterales para poder copiarlas y adaptarlas a mi estanque entonces vamos a molestar al primero Ruben Toledo este dice al toque que si y las pasa inmediatamente se copian y empieza la transformación cortar pegar como a lo tia de parvulo sino que aca es todo con fibra masillas acelerente y todo lo que viene polvo esmeril diluyente brochas y un sin fin de cosas que van surgiendo a medida que estas adaptando el encarenado para que pueda calzar con las piezas originales que tu tienes. Y lo logramos
1271899815_87429554_3-carenado-de-rally-Otras-ventas-1271899815.jpg
A su ves paralelamente en su hogar haciendo casi lo mismo que yo pero con otras formas la persona que le mencionaba mas antes ruben Toledo hacia de las suyas con su encarenado de ktm 690 dakar chile argentina .en la fan de la tierra a menos de 20 kms. Dos tipos con un mismo fin en sus mentes pero por dos lados distintos pero con algo en común las motos. de pasada nos cordinámos para salir a probar el dia indicado los dos junto para así. no llevarnos ninguna sorpresa de que si falla uno el otro lo tira
Y es así como llega el día domingo nos juntamos y salimos a probar sorprende nueva sensación para ambos las motos a la perfección ningún problema ni en lo mecánico como en los encarenados se comportan lo mejor posibles livianos seguros todo calza a la perfección como dice en chile valió la espera todo queda de perrillas.
1271899815_87429554_2-carenado-de-rally-Iquique-1271899815.jpg
Con esto finalizo mi escrito bueno sin antes decir que acá estamos somos miembros de adach para ayudarnos los unos a los otros cualquier consulta todo oídos dudas igualmente bien recibidas serán aclaradas lo mas fácil posible espero les guste .
David zarate Yánez
Iquique chile
Última edición por dimuleto; 09/05/2010 a las 14:37 Razón: proyecto personal
Buenisima viejo.... te felicito... mas que el trabajo, por la perseverancia....
Si me quedo con la KLR por largo tiempo, quisiera hacerle un trabajo similar....
felicitaciones una vez más....
WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW ..,.EXCELENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!
amigo yo tambien soy de iquique...y me gustaria saber como lo hizo, tengo una transalp y uan bolsa con fibra de vidrio esperando jajajajj para hacer una cupula tipo dakar...
tambien tengo unas enduro..y me gustaria que quedaran asi...
saludos
Mis felicitaciones, aunque creo que te faltó algo... los signos de puntuación! Puta que me costó seguir el relato, pero al fin de cuentas "lo bonito y lo importante" es el resultado.
Ya teniendo esos 2 moldes, no consideran comercializar carenados? Con esto del Dakar en Chile, volvió la moda rally cross-country y seguro más de alguno estaríamos interesados en comprar uno.
Aburrido de que al postear el foro me diga:
Muuuuuuuuuuuuuy buuuuueno¡¡¡¡¡ tengo una XR600, me encantaria poder realizar algo asi,cuentanos si te animas a comercializar el tema.....
Saludos y felicitaciones por tu proyecto....
kjakjakja lo de los puntos es cierto si hay posibilidades de comercializacion pero sale caro quizas algunos encuntren mas caro que otros se puede echar un bistazo en oxl un sitio de ventas gratis creoo
Exelente el trabajo........muy bueno