+ Responder al Tema
Página 3 de 116 PrimeraPrimera 123451353103 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 1158

Tema: Dueños de Kawasaki KLR 650

Miembro frecuente Avatar de Fidosup

Predeterminado

Amigos, acá otro con KLR. La mia es del 90, Loco Melo sabe. No la he podido usar mucho, ya que para el dia a dia tengo la Fazer. Pero tengo ganas de usarla más.
    En este momento esta en le taller para que le cambien el amortiguador trasero que estaba reventado. Luego debo pasar la revisión técnica y listo...... espero.

Bueno, saludos y espero poder en un futuro cercano empezar a usarla nuevamente.

En mi firma, su foto.

Miembro senior

Predeterminado

Lucholarry... tamos claros que el manillar no dobla, lo que pasa es que tengo un amigo que tiene una KLR y el dueño anterior cortó la cupula e hizo que esta doblara con el manilla, claro que entre nos, no me gustó como quedó.... quizás veo diferene la cubierta porque mi modelo la trae un poco más larga, topa con las alas del estanque, fijarse en la foto de la firma...

Fido... que agrado leerte.... andas perdido tb de kawaclub...
    Si tienes la fazer daté el gusto de meterle mano a tu moto.... a mi solo me falta desarmar la caja a todo lo otro le he metido mano, ahora debo reconocer que a la primera no siempre me ha quedado buena pero he aprendido montones.... de hecho mañana desarmaré el lado derecho para revisar la cadena balanceadora, me anda medio medio tiritón el tractorcito....
    Cualquier duda aqui tamos...

Al amigo nuevo, que presente su motito.... no foto .... y ese local de Lira es el de Cidef? yo ahí he comprado otros repuestos despúes de hacerme el Araquiri
    Última edición por loco melo; 04/06/2010 a las 08:22
    Clases de Conducción de Motos - Asesorías - Mecánica Básica a Domicilio
    octavamoto@gmail.com

Miembro senior Avatar de lucholarry

Predeterminado

Y cuando tendremos una reunión de KLRos, anoche en la venta nocturna conocimos con mi hermano, a un holandés que tiene 3 KLR entre otras motos (no será mucho...?) Así que se podría hacer un grupo considerable y más adelante podríamos organizar una visita en masa a la casa de Loco, para que la señora termine de odiar la moto.... jajajajaja
    Saludos
    LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!

TALLER LUCHOLARRY
    En venta Pantalones REV´IT SAND

Miembro senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lucholarry Ver mensaje
    Así que se podría hacer un grupo considerable y más adelante podríamos organizar una visita en masa a la casa de Loco, para que la señora termine de odiar la moto.... jajajajaja
    mmm.... mejor nos juntamos en Talca... jaaja
    octavamoto@gmail.com

Miembro nuevo Avatar de 250twin

Predeterminado

Fidosup
    Tú eres el de laTengai que se me fue por indeciso en Bilbao/PdeValdivia. La vi el otro día donde Toño.
    Me sigue gustando, pero parece que estaba algo carreteada. La mía la revisó Toño antes de embarcarme. En buena hora.
    Las gomas siempre hacia abajo.............

Miembro senior

Predeterminado

Estimados,
    uds deben saber el "detalle" de nuestras motos es la cadena balanceadora, esta trae algunos problemas con el correr del tiempo y yo he sido damnificado en más de una oportunidad.....
    No sé si se acuerdan pero mencioné hace algunos días que mi moto andaba demasiado tiritona, ayer abrí y resulta que el resorte que sujeta el tensor se habia cortado, y eso que ambos estaban nuevos y originales.
    Existe una mejora a este sistema que se usa mucho en argentina y eeuu, les dejó el link, si les interesa podriamos hacer una importación masiva, y la instalación tb, mientras se deciden, yo intentaré mandar la pieza a una maestranza para que me la hagan y tb mandaré a hacer el resorte...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-650-nuevo-_JM

Video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=26oSOrvv_e8

Avisenme....
    octavamoto@gmail.com

Predeterminado

Argentinos estafadores !!!! 96 Dolares por el Doohickey !!!!

Les dejo el link de donde pretendo traérmelo el próximo mes, ya que éste mes traje accesorios varios ....

http://www.happy-trail.com/KLR650/Doohickey.aspx

Hay mucha información respecto del tensor de la cadena, pero todos coinciden en que es el talón de aquiles de la KLR. Loco te recomiendo que si tienen cuenta PayPal, les mandes un mail a la gente del link para que se los compres a ellos y le lo envíen por FedEx, creo que lo tendrás en tus manos antes y más barato que si mandas a hacer la pieza, que por lo demás no se si te la hagan en acero quirurgico.

Éxtito !!!
    Saludos
    LUCHOLARRY

TALLER LUCHOLARRY

Miembro senior

Predeterminado

Ta' güeno el dato,,, pero por ahora no necesito comprar nada, lo que yo creia que era el resorte del tensor, termino siendo unos resortes que lleva uno de los piñones, con que no la abro quizás que habria pasado....
    Lucholarry, Fijate en articulo que muestras, es diferencte en el resorte, la alternativa que yo muestro tiene un sistema diferente, lo que no quiere decir que sea mejor....

Algunas fotos de lo que rescate hoy...

estos son los resorte...

Y esta es la pieza donde debieran ir los resortes... es el balanceador de la punta....
    El problema es que desconozco el motivo del porque se quebraron,,, esta fue la misma panne que provoco corte de cadenas la vez anterior.... lo unico que se me ocurre es que cuando en forma manual hago girar el piñon con el balanceador (sgte foto) existe como una especie de resistencia...

esop.....
    Última edición por loco melo; 06/06/2010 a las 19:24
    octavamoto@gmail.com

Predeterminado

Loco, la función de ese resortes es amortiguar los "zapateos" del cigueñal hacia la cadena, ya que de lo contrario durarían muy poco.

Con respecto al Link que envié, es igual el tipo de resorte, venden kit con resorte helicoidal y con resortes de extensión. La diferencia según KLR650.net es solo otra alternativa, con el helicoidal se debe hacer una perforación para que encaje y con el de extensión se utiliza y monta igual que el original, ambos cumple la misma función.
    Saludos
    LUCHOLARRY

TALLER LUCHOLARRY

Miembro nuevo

Predeterminado

Consulta para los mas entendidos en KLR 650, mi moto oi no quiso partir, le doy partida y como que se pegara la cercha y no partio, me dio lata seguir dandole partida porque tiraba a partir pero se quedaba pegada, que es lo mas recomendable en estos casos?
    Saludos

+ Responder al Tema