+ Responder al Tema
Página 1 de 116 1231151101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 1158

Tema: Dueños de Kawasaki KLR 650

Miembro senior Avatar de lucholarry

Predeterminado Dueños de Kawasaki KLR 650

Desde hace un tiempo que quería abrir un post exclusivo para dueños de KLRs.

Todos los que poseemos estas motos sabemos lo buenas que son y el sin fin de mejoras, accesorios y de trucos que tienen. La idea es precisamente esa, generar un punto para compartir nuestras experiencias, datos de interés, mejoras y porque no, organizar una que otra salida a terreno.

Así que dejo abierta la invitación a presentarse los "KLReros " y empezar a aportar.
    Saludos
    LUCHOLARRY

NO EXISTEN FRONTERAS, SOLO ADUANAS !!!

TALLER LUCHOLARRY
    En venta Pantalones REV´IT SAND

Miembro nuevo Avatar de 250twin

Predeterminado

Anotado. La mía es del 1996.
    Pocas experiencias que aportar. No la tengo hace mucho, y sólo la uso los fines de semana. Recién salí a carretera este mes. Una vez a Algarrobo y otra a Viña. Impecable viaje, muerto de la risa, y con acompañante. El nivel de aceite bajó un poco en ambos viajes, algo así como 1/4 litro por viaje, o sea por 200/250 km . Por lo que he leido, esto no es novedad, más aún con los años (de la moto).
    Última edición por 250twin; 21/04/2010 a las 10:57
    Las gomas siempre hacia abajo.............

Miembro senior

Predeterminado

Yo cuento como dueño? jaja... presente... creo que algo podré aportar...
    Clases de Conducción de Motos - Asesorías - Mecánica Básica a Domicilio
    octavamoto@gmail.com

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

Lucholarry,

Para que el grupo crezca, van a tener que ver que Kawasaki nomine un representante mejor en Chile o que el nuevo actue pronto.

Porque si no tienen KLR para la venta y no han traido desde octubre del 2009 por peleas internas varias de color verde, es dificil que aumente el numero de estas maquinas........ Yo quise comprar una y no tenian a la venta. Asi de simple.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por fabarrosp Ver mensaje
    Para que el grupo crezca, van a tener que ver que Kawasaki nomine un representante mejor en Chile o que el nuevo actue pronto...
    Francisco, primero que todo felicitaciones por BMW, se ve bien cuidada.

Lo otro es que no entiendo el tema de las ventas de Kawasaki, ya que hay unidades a la venta en Santiago, hace unas semanas fui a uno de los locales verdes" en Vitacura, ya no se cual es porque con la separación de los socios, no se cual es cual ahora, pero tenían por lo menos cinco motos en exhibición. En Kawasaki de Bilbao (no Cidef) también tienen, ahí fui a buscar el CV de mi moto, ya que ellos la importaron.

Por otra parte si uno ve en la calle, hay bastantes KLR principalmente del modelo F (2008 en adelante) pero creo que el problema es que simplemente los usuarios no están en ADACH...

Por eso quise hacer el post, para sondear si hay más de los que ya conozco.
    Saludos
    LUCHOLARRY

TALLER LUCHOLARRY

Director Avatar de fabarrosp

Predeterminado

Lucholarry,

Muchas gracias. Si esta bastante bien cuidada. Espero mantenerla igual.

Cuando empece el periplo de cambiar moto, tu sabes que la KLR era una de las tres que estaba en la lista corta. No podria decir lugar porque estaban muy parejas las tres. Tenia que ver y probar una KLR fisicamente para poder tomar la decision y por eso pedi a todos los que aparecen como distribuidores Kawasaki confirmacion de precios y stock. Para mi sorpresa la respuesta fue que no habia ninguna KLR disponible en Chile al menos hasta mediados de mayo o mas tarde. Las ultimas se importaron en Octubre 2009 confirmado por Cidef.

Tu sabes, porque seguro te ha pasado, que cuando uno tiene la plata lista es mejor usarla pronto porque si no algo pasa y empieza a bajar el pozo. Por eso dado que despues de varios intentos simplemente no encontre una KLR nueva como queria, fui por las dos opciones siguientes y una era la F650 GS o Dakar.

Me meti harto a buscar informacion de la KLR y por ahi tengo un manual de servicio de un modelo anterior (98-2003) y un par de links interesantes de discusion y repuestos en USA. Es una excelente moto y sigue siendo numero 1 en USA al menos entre las enduros, compitiendo basicamente con la DR650 que se ha acercado el ultimo tiempo. Tienen la suerte de que la XT660 no ha entado en USA, no se porque, sino creo que la KLR seria desplazada por la XT. Unos diran que si otros que no. Yo pienso que la XT es un pelito mas completa.

Ojala encuentres mas dueños de KLR, porque es una excelente maquina que tiene la enorme ventaja de tener de todo en USA y a precios muy razonables. Curiosamente lo mismo que le F650, lo que me decidio ir por ella a pesar de que hay que poner mas liucas para hacerse de una buena (poco kilometaje, año y buen estado).

Saludos,

Predeterminado

El tema es que CIDEF se está desligando de la venta de las motos, se van a quedar sólo con los repuestos, por eso toda la gente de Kawasaki en Cidef se transformaron en "China-Car" (creo) ahora importan autos chinos y Kawasaki, están en Bilbao y la atención es excelente. En fin...

De todas formas otro punto en contra de los "verdes" ayer murió la batería de la KLR de mi hermano, es 2008, finalmente la sacamos, y oooooooh sorpresa!!! NO ES LA ORIGINAL YUASA!!! Es una batería china de mierda... Así que cae de cajón que los hombres verdes hacián el cambiazo, total cuando vuelvan los clientes, le venden la Yuasa original de sus motos. Una vergüenza, tipico de empresas nacionales (no todas, pero varias)
    Saludos
    LUCHOLARRY

TALLER LUCHOLARRY

Miembro senior

Predeterminado

Que pasho con este tema...?
    Parece que nos fue peor de lo pensado.... pero bueno asi será no más....
    Yo este fds empieza a ocupar nuevamente mi klr, estuve ocupando la Lander de un amigo que tuvo un grave accidente... y ahora la vendio..
    De seguro empezarán a salir nuevas pannes.... pero la cinta roja ahora si que va... jaja...
    Clases de Conducción de Motos - Asesorías - Mecánica Básica a Domicilio
    octavamoto@gmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por loco melo Ver mensaje
    pero la cinta roja ahora si que va... jaja...
    Jajajajajajaja
    No se compadre que pasó, parece que somos los únicos...
    Saludos
    LUCHOLARRY

TALLER LUCHOLARRY

Miembro nuevo Avatar de 250twin

Predeterminado

Yo también sigo por acá. Seríamos tres. Eso si, está un poco fresco para salir, y agosto está muy cerca.
    Saludos y suerte esta vez Locomelo. El que la sigue la consigue.
    Las gomas siempre hacia abajo.............

+ Responder al Tema