Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Megapost con tutoriales y videos de motocicletas.

Miembro senior Avatar de insomniadj

Predeterminado Videos, tutoriales y documentales de motocicletas

Estimados, lo prometido es deuda, les dejo mi videoteca de motocicletas la que estoy subiendo de a poco a mi canal de videos: http://www.tu.tv/usuario/insomniadj

Mis videos se encuentran ordenados en mi espacio: http://www.motocicletas.bligoo.com

De a poco voy subiendo mas videos:

Los videos subidos actualizados son:

La Biblia de las Curvas
    Un grandioso tutorial donde se explica con lujo de detalles las técnicas para dominar las curvas en las motocicletas.

Valentino Rossi - Siete años de ensueño
    Repaso a la trayectoria de Valentino Rossi hasta el 2002, quien hasta ese año consiguio cuatro títulos mundiales en sólo siete años. Debutó en 1996 y fue campeón de 125cc en 1997. Dos años más tarde conquistó la corona de 250cc y en las últimas temporadas ha sido el número 1 de 500cc y Moto GP.

Como Funcionan las Motocicletas
    Un excelente documental que trata de explicar el funcionamiento, mecánica, tecnología y muchas cosas mas de la motocicleta, sin duda uno de los mejores documentales que he visto.

Historia del motociclismo en España
    Documental emitido por el Canal Historia en 2001 hace un repaso bastante exhaustivo desde el primer prototipo creado por un ingeniero catalán llamado Francisco Bonet en 1889, que realmente era un triciclo con cuatro plazas hasta llegar a los años en los que desaparecen las marcas españolas absorbidas como muchas otras en Europa por el desembarco de las motos japonesas.

La historia del motociclismo
    Un maravilloso documental que nos muestra los inicios del motociclismo mundial.

Moteros en Callejeros
    Reportaje sobre moteros en el programa Callejeros del canal Cuatro de España emitido el 15 de Febrero de 2008.

Motos Japonesas - History Channel
    Se elevan a la altura de 3 pisos, superan los 300 km x h y se clavan en las curvas como una hoja de Katana, sus estilos se combian estilos exóticos con prestaciones explosivas, sentir la emoción de estos corceles mecánicos es alucinante, a pesar de verlos en la pantalla, disfrutemos de las “Motos japonesas”, la tecnologia simpre de punta…

Vespa, una leyenda italiana
    La moto Vespa es el simbolo del renacimiento italiano a finales de la Segunda Guerra Mundial. Una imagen de optimismo y timida ostentacion de crecimiento economico. Un emblema de la familia y testigo de muchas historias de amor. Sesenta anyos despues de su puesta en escena, la Vespa es todavia un objeto de culto en todo el mundo, incluso para las generaciones mas jovenes. Un vehiculo capaz de cambiar de aspecto y de mantener al tiempo su disenyo familiar. Un "scooter" que ha estado de moda durante seis decadas.
    Su historia corre paralela a la historia de Italia y Europa, desde el fin de la guerra hasta nuestros dias, al hilo de los cambios sociales y culturales que han tenido lugar desde entonces. Este documental narra la historia de la Vespa con la ayuda de testimonios de primera mano, desde quienes sacaron la Vespa al mercado a analistas del fenomeno Vespa, pasando por coleccionistas y fans de todo el mundo.

Harley Davidson, el nacimiento de la V - Rod
    Durante más de 6 años fue uno de los secretos mejor guardados del mundo del motociclismo, una Harley distinta a cualquier otra jamás construida. Cuando este secreto fue revelado en verano de 2001, la nueva motocicleta presentaba una larga serie de innovaciones; el primer motor Harley refrigerado por agua, el primer fuselaje de aluminio y la primera en tener 115 caballos de potencia. Fue bautizada como la V-Rod. Asista a su proceso de fabricación y repase con nosotros los 100 años de historia de Harley Davidson.

Megaestructuras, Harley Davidson
    La Harley-Davidson V-Rod es la primera motocicleta Harley-Davidson que pasa de 0 a 96 km por hora en apenas 3,52 segundos, casi el doble de rápido que cualquier otra Harley. Con esta velocidad emocionante, motor enfriado por agua y su elegante línea exterior, la V-Rod representa una innovación de Harley-Davidson en varios sentidos. En la fábrica Harley-Davidson, en Kansas City (Estados Unidos), los ingenieros, diseñadores y operarios tienen la responsabilidad de asegurarse de que el aspecto innovador de la V-Rod sea capaz de alcanzar las altas velocidades para la que fue ideada, pero al mismo tiempo, que mantenga el estilo Harley-Davidson tradicional que los clientes esperan. Máquinas robot bailan una danza cuidadosamente coreografiada para crear el chasis especial de esta motocicleta y detectar cualquier falla. La línea de montaje del motor, que ensambla su poderoso motor bicilíndrico en V, incluye cámaras en miniatura para detectar partes faltantes. Dentro de esta megafábrica, los operarios construyen también a las primas fabricadas a pedido de la V-Rod: la Screamin’ Eagle V-Rod y la Screamin’ Eagle V-Rod Destroyer, la moto de carreras de aceleración más veloz de producción fabril. Por medio de imágenes generadas por computadora de última generación y entrevistas a los operarios del ensamblado, este episodio de Megafábricas revela los secretos de producción de una de las más revolucionarias Harleys de la historia.

Supermotos - 2 capítulos
    Las mas rápidas, las mas potentes, las mas grandes, las mas caras, las mas sexys... Las motos mas destacadas que han rodado por las carreteras y por los circuitos, motos con mas aceleracion que un F1, motos a reacción, motos en miniatura, motos para pasear y para trabajar.

El Mundo en Moto con Ewan McGregor - 7 capítulos de 45 minutos cada uno aproximadamente, es la aventura completa.
    Del 14 de abril al 29 de julio de 2004, McGregor, Boorman, un cámara (Claudio von Planta) a bordo de una tercera moto y el equipo de apoyo viajaron de Londres a Nueva York, via Europa Occidental y Central, Ucrania, Rusia, Kazajistán, Mongolia, Siberia y Canadá, cubriendo una distancia de 18.887 millas.

Y mucho mas...

Saludos desde Temuco.
    Última edición por insomniadj; 06/04/2012 a las 15:38 Razón: Ordenar información

Miembro nuevo

Predeterminado

gracias!! vamos a empezar a tazar..
    No tienes los link para descargarlos por casualidad??

Predeterminado

Cita Iniciado por don2 Ver mensaje
    gracias!! vamos a empezar a tazar..
    No tienes los link para descargarlos por casualidad??
    Están todos los videos alojados en mi espacio en tu.tv, los puedes bajar con un programa llamdo save2pc, el cual es gratis y también los puedes bajar con un add-on que se instala en Mozilla llamado download helper.

Saludos desde Temuco.
    Última edición por insomniadj; 06/04/2012 a las 15:38

Miembro senior Avatar de bikemaniac

Thumbs up Buena.

insomniadj, te felicito por tu excelente colección de videos y por tu iniciativa formativa para motocos del sur.

Iré viendo los videos de a poco, esperando sean muchas horas de placer motociclistico.
    Aburrido de que al postear el foro me diga:

Predeterminado

Cita Iniciado por bikemaniac Ver mensaje
    insomniadj, te felicito por tu excelente colección de videos y por tu iniciativa formativa para motocos del sur.
    Iré viendo los videos de a poco, esperando sean muchas horas de placer motociclistico.
    Espero los disfrutes, son realmente buenos, ayudan en la experiencia diaria y a entender el como se llegó al motociclista moderno.

Saludos.

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por insomniadj Ver mensaje
    Espero los disfrutes, son realmente buenos, ayudan en la experiencia diaria y a entender el como se llegó al motociclista moderno.

Saludos.
    Muchas Gracias Insomnia, y me dedicare un dia a ver que tal los videos ya que son artos jejeje...

Slds!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro senior Avatar de pulgafunky

Predeterminado

buena iniciativa insomnia. muchos no te criticamos (me incluyo) por lo que hagas o no hagas (bueno si un poco), pero son simplemente actitudes, o formas en que dices las cosas que nos molestan a algunos. es solo eso.
    muchas gracias por los videitos, y si puedes subirlos a megaupload o rapidshare, o algun otro servidor seria genial, despues los resubo con la premium para que no se borren nunca si quieres.

saludos cuidate!

editacion: estan buenos los videos perro :B
    Última edición por pulgafunky; 19/04/2010 a las 11:58
    Hyosung GT250Ri [2011], ...
    Euromot GXT200 [2010], La Colorina

Predeterminado

Agregados los capitulos que faltaban de “El mundo en moto de Ewan McGregor”. Pronto subo mas novedades en este mismo post.

pulgafunky, una vez que ordene un poco mis videos te hago llegar el paquete completo de videos.

Espero que entiendan que tuve que marcar con sello de agua mis videos en tu.tv para evitar que me los copien otros usuarios, como ya me pasó anteriormente y producto de lo mismo me cerraron la cuenta porque el otro usuario declaró que el trabajo era suyo y no me dieron tiempo de explicar que mis videos eran mas antiguos y me cerraron la cuenta.

Saludos desde Temuco.
    Última edición por insomniadj; 06/04/2012 a las 15:40

Miembro nuevo Avatar de Rodblakc

Predeterminado

Cita Iniciado por insomniadj Ver mensaje
    Debo explicar primero que los videos que les muestro es de mi canal en youtube. He visto que muchos me critican sin siquiera conocerme y no saben que lidero muchas campañas en el sur de Chile con motociclistas mostrando a la juventud el uso de la motocicleta sus pro y sus contra. Esta es parte de los videos que mostramos en charlas con la comunidad para que conozcan lo que significa ser motociclista y cuales son nuestras mayores dificultades en las calles y en las rutas.
    Estas campañas son llevadas con la comunidad y en medios virtuales como facebook, tweeter y muchos mas.
    Muy buena forma de defenderse de las criticas, pero como dice Pulgafunky no se te critica por lo que eres, si no por la forma de decir las cosas.

Vamos a mirar los videos, gracias y disculpa por los malos entendidos..

Cuidate.
    Rodblakc

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodblakc Ver mensaje
    Muy buena forma de defenderse de las criticas, pero como dice Pulgafunky no se te critica por lo que eres, si no por la forma de decir las cosas.
    Vamos a mirar los videos, gracias y disculpa por los malos entendidos..
    Cuidate.
    Borrón y cuenta nueva. Saludos.