Página 53 de 369 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 3685

Tema: The Chinese's Official Club, Los Paseos del Pueblo :D

Miembro frecuente

Predeterminado

si es que resulta ese finde no se vayan en volá si mi z200 tiene que andar con prudencia por esos lados xD !!

PD: hoy casi choco por culpa de un maldito enlatado ... rabiaaa !!!!

Miembro nuevo

Smile

cabros no sean tan llorones si cualkier moto llega la diferencia que obiamente mas lento la primera ves que fui al embalse fui con una custom china de 150cc i eso que asta avia nieve pero igual no se arrugo la moto ak les dejo unas fotos para que tasen asta con caida mia incluida por la maldita nieve ajja

embalse 4.jpgembalse 1.jpg embalse 2.jpg

embalse 5.jpg

y cuando no hay nieve se puede llegar asta el final o incluso seguir

embalse 7.JPG

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por lobo88 Ver mensaje
    si es que resulta ese finde no se vayan en volá si mi z200 tiene que andar con prudencia por esos lados xD !!

PD: hoy casi choco por culpa de un maldito enlatado ... rabiaaa !!!!
    Chuta complicado lo del choque que bueno que no te paso nada...Ya po entonces se armo el tema de ir el 13 al embalse..Ahora que pasa con el paseo principal jejje ni idea.

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro nuevo Avatar de pdv

Predeterminado

Oye pero si para el cinco no ha confirmado nadie ¿por qué no vamos al embalse el 5? yo voy a cualquiera de los dos en realidad a los dos xd

Saludos
    Pato

Miembro nuevo Avatar de Berlina

Predeterminado

Ya chicos.. si van al embalse el 13 me anoto =)! saludos
    Berlina

UM Matrix II 150 // Loncin Toro LX 250-8 // Euromot GXT 200

Miembro nuevo

Predeterminado

al embalse cuando sea!!! jaja

Miembro frecuente

Predeterminado

al embalse el 13 al menos en mi caso ya que para el finde del 5 posiblemente ande de peatón porque mandaré la moto a cambiar pastillas delanteras y traseras (posiblemente o sino solo delanteras) y a una carburación (porque no creo que esté fallando la bujía) ... me pagan en la semana (por fin me pagan !!! eeee !!! ) así que no creo los de la UM me la tengan tan rápido y además sumo eso a todos los otros posibles factores que me hagan no poder ir el finde del 5 :/ (estudio, juntas familiares, etc)

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por lobo88 Ver mensaje
    al embalse el 13 al menos en mi caso ya que para el finde del 5 posiblemente ande de peatón porque mandaré la moto a cambiar pastillas delanteras y traseras (posiblemente o sino solo delanteras) y a una carburación (porque no creo que esté fallando la bujía) ... me pagan en la semana (por fin me pagan !!! eeee !!! ) así que no creo los de la UM me la tengan tan rápido y además sumo eso a todos los otros posibles factores que me hagan no poder ir el finde del 5 :/ (estudio, juntas familiares, etc)
    Yo tambien propongo que vayamos al embalse el 13..Es una buena fecha, arta anticipacion y creo que nadie faltaria.

Lobo: Dile a los compadres que te revisen el liquido de freno, que le saquen cualquier burbuja que pueda tener el sistema y que si es nesesario pero no tan caro que se lo cambien. Seria ideal que le pusieras pastillas blandas adelante, tendras una gran diferencia en las frenadas pero se gastan mas rapido. Ahora que te pasa con la carburacion, que sintomas tiene?? Te va a salir salado todo, si puedes hacer algo tu seria genial.

Slds!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro frecuente Avatar de MaKo

Predeterminado

chicos, si todo sale bien, ojala asi sea, solo podre salir el dia 13, a donde sea, igual me gustaria ir al embalse pero si se cambia el destino igual, el dia sabado 12 termino las grabaciones de un cortometraje, por eso no podre antes, ojala no me cambien las fechas. ojala me valla bien.
    saludos

Miembro frecuente

Predeterminado

Andas prendido con los frenos claudinho ! ... xD !! ... nah ... pero está bien, las pastillas que le pongan las de la vez anterior si la moto frenaba genial pero se gastaron (me suelen durar como 4000 km. ) si me cambian el liquido creo que eso me saldría demasiado salado así que no lo tengo considerado y lo de una revisión es obvio si es un servicio técnico oficial ... en cuanto a la carburación es porque cuesta más partir ahora, antes bastaba con apretar el botoncito y de una pero tampoco es el gran atado ... es una revisión que le hagan y prefiero que lo hagan ellos si mi queja con el servicio técnico de la UM son los tiempos pero nunca han hecho algo malo con la moto así que les tengo confianza en ese sentido y calculo que me saldrá unas 20 lucas ... saludos amigos y al parecer nos estaríamos viendo el 13