+ Responder al Tema
Página 103 de 367 PrimeraPrimera ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.021 al 1.030 de 3668

Tema: The Chinese's Official Club, Los Paseos del Pueblo :D

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Talking

Puxa los mejores paseos los hacen ahora jajajajja...

Tendre que tener paciencia no mas.

Igualmente si alguien quiere tensar su cadena ningun problema para eso estoy jejeje..Me alegra que esten todos bien, yo por mi parte estoy bien ya, ahora solo estoy viendo el tema de la moto. Pero lo unico que me frena a ver el tema con un abogado es mi pega, ya que mi jefe no quiere mas motito, y decirle que necesito algunos dias libres para ir a juicio para que me paguen los arreglos de la moto me hecha jejee..

Cuidence todos y que estes super, harto abrigo en las mañanas pero que no les dificulte la conduccion.

Slds!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro frecuente

Predeterminado

buenas claudinho ! ... que bueno que estes mejor ... has cotizado el arreglo de la topizima ? ....en una de esas te salé más barato arreglarla por las tuyas y después le tiras el cacho al tipo para que te pague ... porque si esperas la plata de el no te tendremos en los paseos hasta el próximo eclipse xD !

Miembro frecuente Avatar de Claudinho2.0

Predeterminado

La verdad es que me sale mucho mejor comprar los repuestos y todo yo, de a poco y no es tanto
    No sabria exactamente cuanto, mejor yo creo q los mas caro es desabollar el estanque y comprar la tapa del carter..Slds!!

Topaz SG150

La Topizima... xD.. Ya volvere con la topizima a las pistas.

Miembro senior Avatar de pulgafunky

Predeterminado

desabollemos el estanque a martillazos wn xD

yo digo pomaire
    Hyosung GT250Ri [2011], ...
    Euromot GXT200 [2010], La Colorina

Miembro frecuente

Predeterminado

el pulga quiere puro correr la rene xD !! ... yo me inclino por pomaire para ir a comer .... vamos 2 a 1 ¿quien más? además que algo recuerdo de una ruta que igual es entrete para no irnos solo por carretera ... el mako debe conocerla es como entre cerros y se sale por un peaje de la 78 ... es un cruce entre peñaflor y no se que otra cosa y de ahí se toma un camino que va por el cerro similar a cuando fuimos a horcón ...

Miembro nuevo Avatar de rfv

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudinho2.0 Ver mensaje
    La verdad es que me sale mucho mejor comprar los repuestos y todo yo, de a poco y no es tanto
    No sabria exactamente cuanto, mejor yo creo q los mas caro es desabollar el estanque y comprar la tapa del carter..Slds!!
    claudinho 2.0 puedes poner una foto del estanque para ver como quedo , ya que si no es mucho lo podriamos inflar con el compresor despues unos retoques con masilla y spray se a dicho.

Miembro nuevo Avatar de rfv

Predeterminado

Cita Iniciado por pipon Ver mensaje
    oye si necesitas repuestos yo te puedo conseguir repuesto mas baratos (con descuento) 20 o 30 % dependiendo. te podría dar una mano para que te ahorres unos $ arreglando tu moto.
    ya que yo se lo que cuesta juntar para arreglar la moto si quieres me habisas
    no se por que me tinca que es vecino mio tu moto es azul paradero 38 asia la cordillera-.-.-.

la suete mia no se las puedo contar todavia pero hay algo entre estas dos cejas chan chan

Miembro frecuente Avatar de MaKo

Predeterminado

ya ke estamos hablando de enchular la maquina xD
    cuanto costaria cambiar el piñon de ataque a la ybr 125 y sus componentes relacionados que no se cuales son si es que los hay
    pipon cuanto me costaria xD

Miembro frecuente

Predeterminado

yo pasaré al final por lo de la cadena, piñon y catalina ... solo cambiaré bujía, el espejo roto hace más de un año y aceite

Miembro senior Avatar de machaca

Predeterminado

Lobo y el "poder del xenón" lo harás??, si lo haces deja registro fotografico SIIIII!!!!
    ¿Como suicidarse y no morir en el intento ?

+ Responder al Tema