Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Hyundai New Tucson

Miembro frecuente

Predeterminado

Gracias por las respuestas! Al final compramos un diesel 4x2, se supone que lo entregan el prox. miercoles. Cuando le saquemos el rendimiento les cuento!

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado consumo tucson

les cuento que efectivamente según el chofer es cuanto consume la camioneta nosotros tenemos a 4x4 bencinera, nosotros la manejamos en Santiago y la última vez le dio 12 por litro realmente eficiente y en carretera le dio 13 por litro, lo que pasa es que según él lo ideal es no pasar las 1500 revoluciones por cada cambio y eso hace que te de bastante más, ya que cuando yo la manejo y es en horas de la mañana al trabajo realmente me voy mucho más rápido y me esta dando 10 a 9 por litro, pero depende nada más del chofer y de cuanto se le exija.....así que a no sobrepasar las 1500 revoluciones y les va a dar bastante....que les vaya super....

Miembro nuevo

Predeterminado

1500 revoluciones??? eso es andar a menos de 60 km/hora en 5ta...a lo mejor en stgo es posible pero en Pto Montt no, hay mucha cuesta. Ademas, para andar a 1500 revoluciones quiere decir que jamas vas a poder llegar a los 100 km/hora. (o sea, no pasar los 60).
    Y en todo caso, teniendo una tucson, es una paja cuidar el consumo, asi no se disfruta el vehiculo, y para andar cuidando la pata, mejor usar un citycar. Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Quien sabe cual es el consumo de la tucson automatica 4x2 ya que yo tengo la 4x4 mecanica pero estoy pensando cambiarla por la automatica o mecanica 4x2 ya que yo creo que el consumo deberia ser mejor???

Saludos
    CPO

Miembro nuevo

Predeterminado

No se si valga la pena, porque la 4x4 sin activar la traccion es 4x2, no se cuanto mejore...y la automática desconozco si es mas economica. Tal vez mejore un par de km por litro (literalmente UN PAR, no creo que mas), y para la lata que es vender (perder plata por la devaluacion) y comprar otro...

Miembro frecuente

Predeterminado

Una duda, la Tucson que compramos es Diesel y no trae turbo timer, segun el servicio tecnico de ellos no lo requiere! Sera tan asi? Porque no traera? Por lograr que sea unas lucas mas barata? Alguien sabe?

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado Panel de Radio Hiuday New Tucson

alguien me podría ayudar para saber porque no me funcionan las teclas del lado derecho del panel de la radio, esto entre otras cosas me impide cambiar la hora del panel...

las teclas que no funcionan son:

AST DISP
    INFO SETUP CLOCK
    FOLDER

les agradeceré de su ayuda

Miembro nuevo

Predeterminado Mi hyundai new tucson diesel no arranca

Hola.muy buenos días.soy nuevo en esto
    Lo que me pasó hace una semana es que mi hyundai new tucson diesel año 2011 no arranca después que le hice el cambio de aceite,cambio de filtro del diesel .lo raro es que no acusa nada en el panel de control (chek enguine)
    Revisando el sensor de masa de aire MAF ,me di cuenta que estaba como derretido el plástico del sensor ,¿será que le di mucho arranque al motor? o ¿es por eso que no arranca ?por favor necesito ayuda de ante manos muchas gracias y estamos aquí para aprender .muy buena la paguina